viernes, 17 de enero de 2014

¡INDIGNANTE Y ASQUEROSO!

Que en estos momentos donde el trabajador lucha por un sueldo de miseria, tengamos que ver este mamoneo asqueroso e insultante.
No sabía lo que era la mancomunidad por eso siempre he guardado un prudente silencio pero ahora que lo se.... A LA VISTA ESTA LO QUE ES.
Mientras un obrero ¡¡¡¡TRABAJANDO!!!!! consigue a duras penas 1.000€, estos se la bufan y............ me voy a callar pero me uno a los gritos de
¡¡¡¡¡¡¡ACABEMOS CON ESTE CHIRINGUITO CUANTO ANTES!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡CIERRE DE LA MANCOMUNIDAD YA!!!!. QUIEN QUIERA PERRES QUE TRABAJE!!!!!!.
He marcado solo algunas cosas porque me han entrado ganas de vomitar ante este robo a mano armada que habés tenido durante años. Los vecinos de este concejo no os merecéis este desprecio ¡¡¡LUCHAR JODER!!!!!.

22 comentarios:

  1. Que cierren ya el chiringuito.

    Y Además todos son enchufados, de oposición na de na.

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que defiendes Ángel riego, simplemente te digo que en este pueblo ya hueles.

    Lárgate pa Avilés.

    ResponderEliminar
  3. Es acojonante.

    GRANDE MODERADORA, grande.

    Ni los partidos de la oposición lo habían puesto así de claro o no lo habían querido sacar.

    Grande.

    Si no existieses habría que inventarte.
    Y encima sabes trabajar el bacalao...


    UNA AGENCIA DE COLOCACIÓN DE AMIGOS Y FAMILIA DE GRANDES PREBOSTES DE LA PSOE DE TODA LA VIDA (Penche-Felgueroso)

    ¿ PODEMOS MANDAR CURRICULOS ?

    ResponderEliminar
  4. Creo que esto es lo más gordo que has sacado en el Blog.

    Esto es una pasada.
    Si hubiera prensa libre y no 2 que ponen esquelas y que es lo que más lee la gente, mañana ocuparía un par de caras este LECHUGA CHIRINGUITO!

    La gente echando mil currículos al día y estos con SALARIOS ANTICRISIS, tocándose los cojones porque sus "trabajos" tienen contenido 0, máxime ahora que casí nadie tiene contenido en su trabajo siendo este normal, imaginemos la Mancomunidad ¿cualo?


    Esto, algún día, tiene que terminar en un Gamonal a lo grande.
    Y todavía tienen cara de decir que trabajan para los ciudadanos...

    ResponderEliminar
  5. Que la cierren pero mañana ya!!.Esto ye una vergüenza.Sobran la mitad de los estos puestos,encima no se ponen ni coloraos.Tienes razón Moderadora,después hay gente que no llega ni al sueldo interprofesional,el que cobre 1000 euros como dices tu es un privilegiao.

    ResponderEliminar
  6. Muchos IBI's hay que pagar para sostener ese chiringuito.
    Por cierto mas de 22.000.000 de pesetas para agentes de desarrollo local.
    ¿Que broma es esa?

    ResponderEliminar
  7. Amigo anónimo, quien ha sacado a la luz resta mamandurria y, como puedes ver, ha sido el PP.
    No mandes el curriculum que gracias a la sensatez de algunos partidos este chiringo cerrará sus puertas en breve.

    ResponderEliminar
  8. Lo había puesto hace tiempo amiga moderadora, un ente que tiene el 80 o 90 por ciento de presupuesto para sueldos , es un macrochiringuitazo.

    Y este chiringuito encima para gente bien, para gente con apellidazos muy conocidos en la Asturias y muy relacionados con HC y con la Psoe, precisamente la persona que firmó el PGOU que en Perlora le da el pelotazo a HC...

    Podemos citar aquí a MANOS LIMPIAS ya?

    Ojalá se cierre, Moderadora pero te apostaría un bacalao a la vizcaína a que va a costar mucho sudor cerrarlo de verdad. Ya verás la resistencia va a ser dura.

    ResponderEliminar
  9. Ultimo anónimo, como he puesto hoy, el PSOE QUIERE QUE SE CIERRE y Gozón también así que... De todas formas ahora los vecinos saben la mamandurria que hay y no creo que tengan ningún tipo de apoyo vecinal.
    Pero estamos en Candás y aquí todo es posible.
    Lo siento pero aquí no encuentro bacalao bueno así que mi reto es con las kokotxas de bacalao y a esas estás invitado cuando quieras que tengo en el congelador 3 kilitos.
    ¡Anda que como seas el alcalde! jajajajajajajaja. No importa, en la casa de una vasca todos tienen cabida y son bien recibidos, hasta el enemigo.

    ResponderEliminar
  10. Como no van a subir los impuestos,si tenemos que mantener a toda esta gente.
    Esto es una vergüenza este personal que rendimiento y producción saca en el trabajo para cobrar estos sueldazos que se llevan para casa, ¡por no hacer nada!.digo no hacer nada porqué el trabajo no les mata. Después cuando el Ayuntamiento de Carreño necesita un Letrado lo va a buscar a fuera.

    ResponderEliminar
  11. Eso, eso, que nos cuenten el desempeño.

    A ver oposición, resulta que tenemos una comisión de investigación por alguna cosa que yo diría leve, leve, leve, salvo por la implicación de algún funcionario del ayuntamiento... (jubilado) y para ver en que se entierran 100 millones de pesetas (600.000 euros) todos lo años y no queréis saber a bote pronto, ¿qué tareas tenían estos afortunados asalariados?
    ¿qué rendimiento o producción han tenido en todos estos años de afortunados salarios?
    ¿qué proyectos o a quién han ayudado estos afortunados asalariados?
    ¿qué método se ha usado para medir su productividad o si se quedaban en casa toda la semana?

    Vamos creo que sería un gran momento, viendo estos escandalososo puestos y salarios para hacer una pequeña auditoría, y qué mejor que una comisión PUBLICA para ello?

    Creo que carreñodenuncia la retransmitiría vía satélite encantada...

    Venga órdago a la grande!

    ResponderEliminar
  12. Pero de que hablais,si los puestos a cubrir se repartian entre gente del PP y del PSOE,mirar quien es quien, y que diga el PP de Carreño, si es que que atreve ,cuando habia plazas a cubrir que criterio se utilizaba,si era hoy entra el mio mañana el tuyo y viceversa.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajajaja no cuela anónimo. Te recuerdo que quienes quieren reducir gastos y están denunciando este abuso son los del PP. Por lo que queda hiper claro que en esa mamandurria no hay ningún enchufado de ese partido. Blanco y en botella...

    ResponderEliminar
  14. Aparte moderadora, que aquí nadie habla de que si eran de un partido sí investigamos y si es de otro partido no.

    A mi me da igual, pero está claro que el que quiere poner coto a los desmanes es el PP,y eso indica lo que concluye la moderadora.

    Mira el árbol genealógico de la firmante de PGOU de Carreño(con 7 páginas a doble cara que en Perlora conocemos bien, (MANOS LIMPIAS,échale un vistazo) de "correcciones" de la CUOTA que no eran precisamente enemigos del Psoe) y luego su currículo para ver cuantas casas firmó hasta la "colocación" en la Mancomunidad.

    Es una vergüenza (esa que no tenéis a la hora de trincarlo e invadirlo todo, no dejáis ni para la mendicidad) y que tratéis a los que os votan como borregos me parece lo que se merecen por su hechos, pero como dice CALAMARDO, yo me informo... (claro eso demuestra esfuerzo, trabajo, y eso entre los vuestros sería milagro, salvo para infringir el código penal).

    Vaya personal.

    ResponderEliminar
  15. Me importa un bledo que cuele o no cuele,lo digo con conocimiento de causa,que me vais a contar, ¿que el ayuntamiento de Gozón cuando se cubrian las plazas dejaba al ayuntamiento de Carreño meter a sus afines y los de gozón no?,os recuerdo que la mancomunidad la controlan los dos ayuntamientos,la diferencia es que uno,parece ser que no paga y el otro si,yo si debo algo al banco y quiero vender la propiedad, o dejar el negocio lo normal es que liquide mi deuda antes y luego venderé o cerraré,nadie me debe obligar a seguir, pero si a pagar la deuda contraida,¿ consta en acta la oposición de Gozón a los salarios?¿el PP (lease J.R)no se enteró hasta ahora de nada de la mancomunidad?¿el PP en el tiempo que estuvo al frente de la mancomunidad no sabia los salarios?menos demagógia y menos populismo de cara a la galeria,si no lo sabia es un incompetente,el portavoz y candidato a alcalde de un partido se supone que está al corriente de lo que atañe al concejo y si lo sabia que motivo tenia para no denunciarlo hasta ahora.

    ResponderEliminar
  16. hastaloscojonesdelospoliticos.19 de enero de 2014, 13:36

    cierre ya del Chiringuito... Que los sueldos del Arquitecto y del Ing. Tecnico son desmesurados para lo que hacen por Dios que manera de tirar dinero, eso era una oficina de Urbanismo que tendria que hacer la ordenacion de territorio etc, y al final se subcontrato... Esto es una cachondeo, y moderadora tira del hilo de donde salio (quien, y que saco) la idea de la Mancomunidad...

    ResponderEliminar
  17. Pues imaginaros lo que es estar ahí dentro y que te chuleen!!.Con esa gente o estas con ellos o "estas con ellos".

    ResponderEliminar
  18. Si yo pudiera hablar libremente!!,pero hay que ser realista....

    ResponderEliminar
  19. Ultimo anónimo ¿te resulta tan difícil entender que puede que haya políticos honestos?. A mí para nada porque vengo de Euskadi. Que Carreño meta a su gente a empujones no significa que lo tenga que hacer Gozón. Y si duele vaselina para que duela menos.
    Y si pedís que EN DOS AÑOS JR sea perfecto ¿qué habéis hecho hasta ahora con el inepto de vuestro grupo lease Angelote?. Y también cabe la posibilidad, en mí cabría, que JR hasta hace nada no haya sido consciente del mamoneo que envuelve a la casta socialista. Y es que es tremendo lo que está pasando en este concejo. De ahí que ahora el PP se empeñe en sacar toda la mierda. Y LO ESTA HACIENDO DE VICIO!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo de las 14,01 ni te imaginas el daño que me ha hecho tu breve comentario porque si llevo con ete blog 8 años dandoos voz sin conseguirlo es que he fracasado.
    Mándame un e-mail a candasdenuncia@yahoo.es
    y habla sin tapujos. Te prometo que sin desvelar nunca tu nombre, someteré tu escrito al análisis de un abogado para que haga los cambios sin deformar la información y que pueda ser publicado sin miedos a represalias de los trileros.
    Te ofrezco lo que tengo, ojalá pudiera hacer más por vosotros. Pero al menos que no os pongan una mordaza.

    ResponderEliminar
  21. No era mi intención hacerte daño,si es así te pido disculpas.Cuando hablo de ser realista lo hago porque para enfrentase a esta gente hace falta tener cojones y dinero, lo primero me sobra pero lo segundo no.No se si me entiendes?.

    ResponderEliminar
  22. Amigo anónimo, te falta el ingrediente más importante y del que ellos carecen, INTELIGENCIA. Y emplearla para decir verdades que jamás podrán ser denunciadas porque, o tenemos pruebas o nos hacemos eco de lo que dicen en otros medios.
    El resto ya sabes, es cambiar "sinvergüenza" por "no tiene vergüenza". Lo primero está penado pero lo segundo no.
    De todas formas tenemos un "manual de buenos modales y no insultos GORDOS" en todos los plenos.
    Y si te refieres a que son violentos... ya me lo dijeron un día: cuidado que puedes aparecer en una cuneta con las piernas rotas. Entonces lo que hay que hacer es un escrito y entregárselo a un abogado y ponerlo en conocimiento de la Guardia Civil.
    Yo lo hice cuando un sinvergüenza me amenazó en la calle. Te aseguro que si me constipo ese cerdo acabará en Villabona.
    Recuerda: Huevos e Inteligencia. No hace falta nada más. Bueno sí, NI MEDIA MENTIRA.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.