sábado, 25 de enero de 2014

Jajajajajaj aquí tenemos al indigente este. Asco me da que seas de Bilbao...

... Aunque ser de Bilbao hay que ganárselo ¡CAPULLO! y tú no te ganas ni las babas que comes todos los días.
Apuntar vecinos. Ellos 400.000, tú y tu pareja 1.200 entre los dos y daros con un canto en los dientes.
Lo del hijo y la sobrina pa mear y no echar gota. Aquí tenéis el rancio socialismo de este país aunque... el de Carreño es muuuuuuuuuuucho peor.
POR FAVOR, LEERLO TODO QUE MERECE LA PENA.

11 comentarios:

  1. Este es uno de los muchos ejemplos de la catadura moral de todos estos sinverguenzas que nos manejan y si seguimos mirando cuantos hijos de puta mas apareceran. Que puta mierda

    ResponderEliminar
  2. Y lo que no sabemos,vaya vergüenza de políticos,después cuando están llegando las elecciones te piden el voto,todos a una Masera y para harina,que no valdrán ni para eso.

    ResponderEliminar
  3. Como se suele decir por aqui: "En todes les cases cuecen fabes, y en la mia a calderades".
    Por eso no son buenes les generalizaciones, hay de todo en todos los sitios

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 9.40 .

    En todo hay de todo. Sí.

    Pero los que dicen todo el día:

    -Todo lo hacemos por el pueblo, por el trabajador
    -Igualdad de oportunidades,
    -el capitalismo es malo, de derechas , gente sin corazón que solo quiere dinero...
    -Egs pa los niños...


    Esa propaganda para gente "poco iniciada" esa solo hasta ahora la usan unos partidos concretos. Y son los de la izquierdapalasaca.


    Lo indignante no solo es que te roben que sabemos que "casí" todos lo intentan, lo realmente indignante es que nos intenten
    tratar como absolutos tontolabas.
    ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  5. No hay excepciones entre los políticos y a estos a los que actualmente dejamos que nos dirijan sin mover el culo son los peores. En esta jungla llamada España las clases medias y bajas estamos dejamos que impunemente se rían de nosotros. Yo me pregunto cuánto tiempo más aguantaremos. Yo ya he dejado de creer hasta en la justicia. No existe para determinadas clases sociales pues son ellos las que la dictan. Esta España está hecha una cloaca donde los que mandan salen de la mierda gracias a nuestras cabezas. Estoy hasta los cojones de hijos de puta. ¿Hasta cuándo aguantaremos?

    ResponderEliminar
  6. hastaloscojonesdelospoliticos.26 de enero de 2014, 14:12

    Bueno pero en Bilbao y Euskadi no solo es este (sociata), la politica del PNV de abjudicacion de Obra publica es lo mas parecido que existe a la Mafia Calabresa, solo superado por los de CiU...ya quisiera el Psoe de Carreño tener ese nivel... Amiga moderadora, esto ye igual en todos sitios, unos que trincan porque pueden y los demas a esperar su turno... PCPE y el Lechugas y sus Celtas, como vemos aqui... Dinamita para todos...

    ResponderEliminar
  7. Amigo, no seré yo quien defienda a la derecha de Euskadi. Antes defiendo al PSOE de Carreño porque, para mí, un vasco corrupto es muchísimo más sinvergüenza que un asturiano corrupto.
    Pero como ya sabes faltar a la verdad no es lo mío así que... nunca jamás ningún miembro del PNV nos pidió "el egipcio" cuando adjudicó a mi empresa un trabajo. De eso te doy mi palabra de honor. ¿Favoritismos? un poco sí, eso es cierto, pero dinero para la saca... a mi empresa nunca.
    El otro día hablando con un vecino me preguntó a raíz de que critiqué que el alcalde cobrara dinero por estar en diferentes juntas de diferentes empresas y SE GUARDAR PARA EL ESE DINERO, si yo no haría lo mismo.
    Mi contestación fue que sí y que encima pediría más. Pero ese dinero juro por mi honor que iría a una cuenta ajena totalmente a la mía y destinada a ayudar a la gente de este concejo que lo necesitara.
    Yo quiero cobrar por mi trabajo y siempre he cobrado. Lo que me venga de añadidura te aseguro amigo mío que hay mucha gente que lo necesita y, al menos de mí, siempre lo tendrá.

    ResponderEliminar
  8. hastaloscojonesdelospoliticos.26 de enero de 2014, 20:46

    Amiga, no es por llevarte la contraria, pero hacen el Egipcio de puta madre, tambien como uno de Valencia, no se de que va tu empresa, pero la mia va de Obra Civil y te aseguro que como los demas, una puta mafia Calabresa ese PNV y su %...

    ResponderEliminar
  9. Accidente mortal en el tunel de la matiella , una persona mayor y tres coches implicados.Hara cosa de media hora.

    ResponderEliminar
  10. Y creo que esta haciendo un chalet en Castrillon. Este también.

    ResponderEliminar
  11. Amigo, no dudo que el PNV es una mafia de cojones, solo te he hablado de mi experiencia y ahora te amplío.
    Trabajé en Dragados y Construcciones y jamás pidieron comisión alguna.
    Trabajé en Ferrocarriles MZOV, ni media peseta pidieron. Y luego hicimos muchas campañas de publicidad. Ahí sí vimos favoritismos con la agencia AURMAN de Pedro Aurteneche, presidente durante tiempo del Athletic pero nada más. Y ya ves que nombro.
    De verdad, no son santo de mi devoción pero, no puedo mentir.
    Yo no vi %

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.