jueves, 23 de enero de 2014

¿Llegaron los maltratadores de animales a Candás?

Me refiero al Circo Roy que como no debe tener ni mucha imaginación, ni verdaderos profesionales, utiliza a pobres animales pensando que pueden atraer al personal.
Y yo me pregunto ¿quién es el descerebrado que va a ver cómo un animal ha sido vejado hasta que sus ¿dueños? han conseguido que hiciera las gracias que ellos quieren?.
Os pongo algunas fotos de la "doma" de animales para los circos.
Por cierto, he llamado al Seprona y me han dicho que en Asturias están permitidos los circos con animales. Ni siquiera me ha extrañado... ¿por qué será......?.
Me asquea pensar que en este concejo hay una asociación vecinal que en vez de tratar que los niños no acudan a un espectáculo denigrante donde se utiliza el sufrimiento de los animales, lo publicitan con una sonrisa asquerosa porque no son capaces de otra cosa. Me refiero a la asociación vecinal de candás. Qué lástima que al frente no haya una persona que de valor a la vida de todos los seres vivos y se ría del maltrato animal.
PARA QUE TU VEAS ESTO

UN ANIMAL ANTES SUFRE ESTO
 ENSEÑA A TUS HIJOS EL AMOR A LOS ANIMALES. NO LES LLEVES A VER ANIMALES MALTRATADOS. SI NADIE VAMOS ESTE INFIERNO ACABARÁ.


20 comentarios:

  1. Los animales son seres vivos..tienen derecho a una vida digna...a su libertad...NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No entiendo como todavía puede estar permitido la tortura y la esclavitud como espectáculo. Pero teniendo en cuenta que practicaménte los gobiernos están haciendo lo mismo con nosotros..... No se donde iremos a parar. Alba

    ResponderEliminar
  3. No entiendo como todavía puede estar permitido la tortura y la esclavitud como espectáculo. Pero teniendo en cuenta que practicaménte los gobiernos están haciendo lo mismo con nosotros..... No se donde iremos a parar. Alba

    ResponderEliminar
  4. basta ya de espectaculos y diversion a costa del sufrimiento de los animales. ¡ ANIMALES EN LIBERTAD ! MARIA JOSE.

    ResponderEliminar
  5. basta ya de espectaculos y diversion a costa del sufrimiento de los animales. ¡ ANIMALES EN LIBERTAD ! MARIA JOSE.

    ResponderEliminar
  6. Vergonzoso !! NO a los CIRCOS CON ANIMALES !!!!! NO ASISTIR !!!! DONAR ESOS ANIMALES DONDE PUEDAN VIVIR DIGNAMENTE . LOS CIRCOS NO NECESITAN ANIMALES . Lola.

    ResponderEliminar
  7. Estoy completamente de acuerdo con el comentario anterior... No entiendo como a estas alturas se pueden permitir todavía los circos con animales, donde los maltratan, los humillan y los esclavizan, además que la mayoría de estos animales son fruto de la caza ilegal furtiva... No mas queremos mas circos con animales, y si queremos ayudar lo que tenemos que hacer es no acudir a estos espectáculos con animales en cautividad. Betty

    ResponderEliminar
  8. Así somos los humanos, las auténticas bestias de la tierra...

    ResponderEliminar
  9. Y siendo lamentables los maltratos a animales, primero está el maltrato a las personas, asesinatos, violaciones, maltrato continuo...
    A modo de ejemplo, hoy mismo en un periódico de aquí:

    http://www.elcomercio.es/rc/20140123/mas-actualidad/internacional/violacion-grupo-india-201401230832.html

    O el trato a la mujer y a los homosexuales en el islam?

    Lo dicho, la peor de las bestias, el hombre.

    ResponderEliminar
  10. YO ESTO LO SABIA, SIEMPRE HE ESTADO EN CONTRA PARA HACER UNAS GRACIAS A LOS NIÑITOS,, PRIMERO TIENEN QUE MALTRATAR A ESTOS POBRES INOCENTES ANIMALES, CAZADOS VAYASE UD A SABER, BASTA YA , FUERA LOS ANIMALES EN EL CIRCO, ¡¡¡¡ NO AL MALTRATO ANIMAL !!! NO A ESTA CLASE DE CIRCO , QUE LLEVEN A SUS NIÑOS AL CINE A VER BAMBY J..... CHARY BEBERIDE NODAL

    ResponderEliminar
  11. YO ESTO LO SABIA, SIEMPRE HE ESTADO EN CONTRA PARA HACER UNAS GRACIAS A LOS NIÑITOS,, PRIMERO TIENEN QUE MALTRATAR A ESTOS POBRES INOCENTES ANIMALES, CAZADOS VAYASE UD A SABER, BASTA YA , FUERA LOS ANIMALES EN EL CIRCO, ¡¡¡¡ NO AL MALTRATO ANIMAL !!! NO A ESTA CLASE DE CIRCO , QUE LLEVEN A SUS NIÑOS AL CINE A VER BAMBY J..... CHARY BEBERIDE NODAL

    ResponderEliminar
  12. moderadora deberias denunciar que unA Asociacion vecinal hace apología del maltrato animal publicitando un circo en el que se maltrata a animales

    ResponderEliminar
  13. hastaloscojonesdelospoliticos.23 de enero de 2014, 20:59

    En esto estoy totalmente de acuerdo contigo 100% moderadora...NO AL MALTRATO ANIMAL...

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja saque lo que se le ponga en el rabio si es que tiene, jajajajajajajajajajajajaja.
    Acepta el reto, CABRON.
    (Resto de vecinos, disculpar. Este mensaje solo va para un cabrón con pintas que trata de tocar ovarios son éxito).

    ResponderEliminar
  15. Lástima que no os movilicéis igual de indignados todos con los problemas diarios de los seres humanos y de las personas en todo el mundo, en España y en Asturias.

    Con todos los problemas y echáis espumarajos por la boca por culpa de unos animales.

    No es que me parezca bien el maltrato pero vamos.. ver como os ponéis de guerreros y guerreras contra un circo con los papeles en regla mientras en los hospitales de asturias la gente está en los putos pasillos, las uvis saturadas, las urgencias tercermundistas y las habitaciones parecen de Senegal. Pero claro no, ahí no nos vamos a meter...

    Sinceramente a mi me da asco esta actitud.

    Así que por mi bienvenido el circo y estupendo que los niños puedan ver de cerca a los animales si es que están bien cuidados (que como no lo sé no puedo criticar nada).

    ResponderEliminar
  16. ¿Sabes qué? pues que desde hace mucho tiempo, exactamente desde que los humanos tienen boca, me han dejado de preocupar.
    Me preocupan quienes aún teniendo boca, no tienen voz.
    Tu lucha por los de 2 patas que yo lucharé por los de 4.
    ¿Bien cuidados? también las y los menores que ejercen la prostitución están bien cuidados. Vale, ya lo se, eso trampoco te importa porque ¡ESTAN BIEN CUIDADOS!.
    Imposible no odiar este pueblo.

    ResponderEliminar
  17. Hey, que los animales que traen es un pony y un dromedario.
    Que por cierto cualquiera puede tener en una finca particular.

    ResponderEliminar
  18. El circo no es un sitio para que estén los animales como un prostíbulo no es un sitio para que estén los niños.
    Los animales para "actuar" en un circo pasan por un calvario que no lo quisieras para tí así que si has sido tan descerebrado de ir a contemplar su agonía... no tengo nada más que decirte. Solo que espero que hayas ido sin tus hijos porque ¡vaya educación de mierda les estarías dando!.

    ResponderEliminar
  19. Pues mi niña estuvo la mar de feliz viendo el circo este y disfrutó de lo lindo.
    Claro que es una niña inocente y sin prejuicios.
    Por lo menos crecerá dando la importancia que merece el ser humano y colocando a los animales en el lugar que les corresponde.
    Por mucho que se respete a los animales... son ANIMALES.

    De trinchar leones en los circos de roma hace 2000 años a lamer el culo y besar los hocicos de los chuchos caseros y prostituídos que viven en los pisos de muchas personas hay años luz.

    Casi prefiero el circo romano... Por cierto ahí sí que se medía el hombre contra la bestia. Hoy ya no hacen falta.. total ya somos igual de bestias que ellos..

    De todas formas, cada uno que disfrute la vida como quiera. Que no vais al circo? nadie os obliga.
    Los demás seguiremos llevando allí a los críos...

    Que gracia !! ahora que lo pienso.. mucho hablar del maltrato animal y luego tenéis a los perros metidos en los pisos... Me parto en serio. Es que es para llorar...

    ResponderEliminar
  20. De tal palo tal astilla. Me horrorizaría pensar que mi hija disfruta viendo el maltrato animal aunque jamás lo vería porque su madre no le llevaría nunca a ver tan lamentable espectáculo. Es una pena que algunos padres, gracias a Dios cada vez menos, os rijais por un código de conducta caduco, dañino y muy, muy brutal.
    Sinceramente, me da pena tu hija porque seguro que, por ella misma, no hubiera ido a ver tamaño sufrimiento.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.