miércoles, 1 de enero de 2014

Lo siento IU de Carreño pero...

... es tal la PRESUNTA corrupción que existe entre las filas de IU, que acallar lo que la gente opina es una labor muy ardua así que, nos limitamos a copiar de la red. Y particularmente me sigo callando toda la mamandurria que se de vosotros.
No toquéis los cojones porque los que nos callamos si empezamos a hablar, tenéis que emigrar a tierras... no muy amables.

8 comentarios:

  1. SEGÚN LAS ENCUESTAS A PIE DE CALLE, CÍRCULOS CULTURALES, ASOCIACONES VARIAS Y ACTOS VARIOS EN CANDAS, IU SUBE COMO LA ESPUMA PARA GANAR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EN CARREÑO.

    OJO.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, de verdad ¿todavía nos estamos chupando el dedo?.
    Es que ya me resulta cansino que votéis para que os den por el culo. Es que no lo entiendo. ¿Tienen que violar a vuestras hijas para que abráis los ojos?. Yo apuesto todo lo que tengo a que IU consigue lo que tiene y echándole cojones 1 más. ¿Qué han hecho para conseguir nada?.A ver, pregunto ¿estamos en un pueblo de locos o qué cojones pasa?.
    En fin, no me voy a desgarrar por un pueblo que no es mío ni por unos vecinos que no conozco aunque... les deseo suerte.

    ResponderEliminar
  3. Si moderadora si, están locos y encima ciegos, pero como vas a intentar que la gente vea la realidad si primeramente solo viven de sus mentiras, esto es Carreño, no lo olvides, aquí no basta con ser, tenemos que aparentar, y si hay que poner el culo se pone, y hay que tragar se traga, que la vida esta muy mal, y si nos cae algo de algún sitios, pues miramos para otra parte, ¿sabes cuales son las tres cosas mas se venden en Carreño? Viagra para la impotencia de ver que nunca nada va a cambiar, vaselina para cuando nos rompen el culo, y alcohol para olvidar nuestras miserias, pero somos felices, por que no vas el masoquismo y disfrutamos con ello, si alguien no entiende la ironia que no se moleste por mi comentario, o lo mire en el diccionario, palabra ironoia.

    ResponderEliminar
  4. Si, no, claro. Vamos a votar al PP para que no nos de por el culo.
    Que el PP es de no dar por el culo.
    Que el PP es de mirar por los servicios sociales, los salarios justos, la igualdad entre sexo, la libertad, etc, et, etc, etc, etc...

    Vamos, que el PP no engaña.
    vamos que el PP no roba.
    Vamos que el PP no se financia.
    Vamos que el PP...

    Vamos, que le den Pol culo al PP y a sus socios minoritarios regionales.

    Vamos que solo tu ve la verdad absoluta.
    Vamos que la mayoría somos tontos.


    Pues claro que IU ganara en Carreño, y a nada que se asienten un poco. Este pueblo es de izquierdas y si no es uno, serán los otros.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿Candás de izquierdas? jajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay más fascistas por metro cuadrado en este pueblo que en la Alemania de Hitler en su buena época jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡Ay amá! que esto es para mearse. ¡Candás de izquierdas!. Si llega a ser hoy 28 de Diciembre pensaría que era tu broma, jajajajajaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Miserables morales e intelectuales.

    Y además unos cobardes... pero ya veremos como aprenden a votar cuando la mamandurria y el trinque se acabe. Y eso va ocurriendo poco a poco, pero ya no hay tela para cortar y el que lo tiene se lo llevara a otras tierras donde el índice de miseria moral e intelectual sea menor.

    ResponderEliminar
  7. No, de izquierdas eres solo tú y a quien tú das el carnet...curioso!...

    ResponderEliminar
  8. Cuando vemos a estos con el puño en alto, y un rolex en la muñeca, o a los de la ugt con rolex y con las langostadas en la barriga, y todo pagado con el dinero que sacan de nuestros ERES, el dinero de la formación de los parados o ayudas para los parados que ellos se fuman de acuerdo con la Patronal,
    y leo el comentario del anónimo de las 12.12 concluyo que esta tropilla de escoria humana merecería otro trato, y que solo un pueblo pusilánime y cobarde puede librarles de ese trato que merecen.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/29/andalucia_sevilla/1288346447.html

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.