viernes, 31 de enero de 2014

NINGUNA MUSICA AMANSA FIERAS DE ESTE TIPO

Me da la sensación querida Rosanna que, a este matón perdonavidas le conozco de vista y  mucho mas de  oídas, y no creo equivocarme si te digo que hablamos del mismo capullo bravucón, que en su ferocidad esconde como muchos otros especímenes de esta clase, el martirio de su inclinación gay.

De este guapetón verbenero tengo entendido que asienta su culo, en una organización política que de momento en Carreño no tiene relevancia alguna, y que en ella, todos obedecen a una rémora política con gafas de muñeca  “Barbie” que al parecer, según algunas  encuestas le dan pocos votos más que en las  pasadas elecciones. ¿Será por qué “Ken”  ofrece hostias junto con las papeletas?

Mira, son tal para cual. Normalmente, estas organizaciones que nacen impulsadas por políticos/as frustrados y rebotados de otros partidos, admiten en sus filas lo más rastrero de la sociedad. Por ponerte un ejemplo: Es, como cuando Colon descubrió América y luego en ella terminó  toda la escoria de la sociedad, presos, ladrones, condenados a galeras, sifilíticos, tuberculosos, prostitutas, hidalgos y damas de alta alcurnia ambiciosos de poder y riquezas, y como no, sacerdotes y monjes para llevar la palabra de dios a los salvajes. Me adelanto para decir que  no me toquéis las narices, no pretendo compara a los hidalgos, damas y curas con los otros,  aunque la verdad es que también fueron allí. ¿O no fueron? ¡Uf!  Creí que me había equivocado.

Pero es cierto, y reconozco que no todos los afiliados o militantes de los partidos políticos son iguales, así que, si  alguno se ha molestado por mi comentario anterior, le pido sinceramente  disculpas, pues mi única intención es dejar claro las aptitudes de ciertos matones de cabaret celosos de proteger a sus chicas Can-can.

Así que,  chulapón de chotis arrastrao, creo que harías mejor dedicándote de pleno a tu trabajo y cuando por la carretera veas luces rojas y amarillas paras, invitas a una copa que con dos cojones yo pago, como dice J. Sabina en su canción. De paso, tendrás la oportunidad junto con tus comprimidas impotencias,  de descargar  ese montón de frustraciones que te comen las entrañas.

Sinceramente, no te imagino sentado en un sillón de concejal. Tus aptitudes fascistoides y violentas están reñidas con la democracia, y con los ciudadanos que con respeto y  pacíficamente disfrutamos de ella

Enrique González.

**PD.  Rosanna como supongo que cargará sus violentas y feroces iras contra ti y Panin le daré algún dato para que con su corta inteligencia pueda pensar  que tú no eres yo. **Casi enfrente y la derecha de la  puerta del WC de local del PSOE  hay una puerta que da a la sala de reuniones con una estantería a todo lo largo de la pared tan llena de papeles de propaganda y otras cosa que tal parece un desorden dentro de un orden que no tienen.

Querido amigo, la música siempre amansó a las fieras puesto que son los más nobles de la creación. Pero no a los HIJOS DE PUTA. Y menos si son rastreros.
Moderadora 

7 comentarios:

  1. Gusta mucho en este blog tachar de fascista a la gente que no piensa como uno.
    Pero a mi si que me parece fascistoide y homofobo la siguiente frase, que reproduzco como aparece en el post: "que en su ferocidades esconde como muchos otros especimenes de esta clase, el martirio de su inclinación gay"
    Digo todo esto sin tener ni idea de quien ye el individuo a quien se refiere,y sin entrar en defenderlo pero vamos que me parez fuera de lugarla frase en si. Supongo que el que la escribio no se expreso bien
    otres veces si se censuren otres coses.
    Gracies!

    ResponderEliminar
  2. Para aclaración del primer anónimo. Decirle, que nunca pretendí que este comentario pudiese ser interpretado como xenófobo. Es posible que mi frase no sea muy acertada, pero lo único que pretendía es dejar claro, que muchos de estos matones en el fondo esconden su cobardía, su miedo, y su timidez a través de la violencia coacciones y amenazas. Me equivoqué con lo cual pido disculpas a todos aquellos colectivos que se consideren ofendidos pero con tipos de esta calaña no me importa ser racista pues son un peligro para la sociedad. No es este su sitio, su sitio está en un psiquiátrico. Pido disculpas.
    Pero as leido mal en todo mi escrito no consta la palabra fascista, la obvié por ser natural como la vida misma
    Gracias del mismo que lo escribió y firmó

    Enrique González

    ResponderEliminar
  3. No obstante en negrita yo leo H... P... y seo si que en mi casa se considera un insulto bastante grave.

    ResponderEliminar
  4. Lo de negrita no estaba firmado. Ahora sí lo está. Lo escribí yo.
    Una pregunta ¿para tí es algo grave que te amenace de muerte?.
    Mientras ese HP no lleve nombre de destinatario no es nada excepto 3 palabras.

    ResponderEliminar
  5. Me parece vergonzoso, vuestra actitud os define.Esa buena persona bastante aguante tiene si fuera otro, otro gallo cantaría. Marchese señora moderadora con su banderita a donde la quieran que aquí ya se le ve el plumero y la gente se va desengañando

    ResponderEliminar
  6. ¿Buena persona? ¿estás llamando buena persona a un violento que amenaza de muerte? ¿estás diciéndome que este pueblo está lleno de violentos dado tu permisividad?.
    Me iré cuando me de la gana. Lo que no significa que carreñodenuncia desaparezca porque, para desgracia de los desgraciados de este concejo, carreñodenuncia jamás se irá del lado de los vecinos de bien que los hay y son mayoría frente a los sinvergüenzas.
    Parece que conoces al individuo violento, pues ándate con ojo.
    Y la gente no se va desengañando. La gente se está dando cuenta que lo que ellos han pasado durante años no era una quimera suya si no la realidad. Y eso gracias a que yo estoy destapando toda la inmensa mierda que hay en estre concejo y no solo en las calles. Hablo de mierdas de personas.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, ahora te voy a demostrar QUE TIENES MIEDO. Firmas como anónimo. No hay huevos para firmar con tu nombre. Eso es lo que no soportáis, que Enrique y yo firmemos con el nuestro y es que Enrique y yo... NO TENEMOS NADA QUE OCULTAR...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.