domingo, 19 de enero de 2014

Y aquí está la otra. La Ana Turrero

Dime ¿qué has conseguido lamiéndoles el culo?. Te he escuchado durante 12 minutos y solo hablas de aparcamientos. De verdad que lamento enormemente haberte conocido y haberte considerado mi amiga. Te importa este concejo menos aún que a los trileros. Adios Ana

20 comentarios:

  1. Pero vamos a ver, una reflexión, por que razón continuáis con esto de PCPE y UNA-Compromiso por Carreño?.

    Estos dos partidos son crónica de una muerte anunciada. Si, les queda lo que queda para las elecciones y vosotros continuáis dándoles estopa que lo único que conseguís es darles publicidad gratuita.
    Hay infinidad de gente que cree que PCPE son IU. Si les seguís dando coba, al final acabaran reconociéndolos como partido. Dejarlo ya, no lo merecen. Aun salí, desaparecerán, pero coño, sois muy simpless centrandoos en ellos.
    Y lo mismo con UNA-Compromisu. Estos van de cabeza para abajo, su partido esta rot, sacaran gente de Oviedo, Avilés, etc, para su lista porque aquí son los de siempre y ya no cuelan. Salieron por los pelos y no repetirán.

    No perdáis el tiempo con ellos. No pintan nada mas alla de las tonterías o torpezas que hagan ahora hasta las próximas. El objetivo son otros que si van a subir y van a gobernar en las próximas.
    A por ellos. Dejaros de entretenernos con estas gilipolleces.

    ResponderEliminar
  2. Por mucho que los NO expertos digan que la publicidad buena o mala vende, una SI experta te dice que una mala publicidad jamás vendió. Más bien arruinó lo publicitado.
    Pero aquí no estamos en una agencia de publicidad elaborando un briefing para los partidos. Estamos hablando de los partidos que están haciendo daño a los vecinos.
    Y para tu información NO EXISTE el partido UNA- Compromiso por Carreño.
    Compromiso por Asturies es un partido que NADA TIENE QUE VER CON EL LECHUGUERO. Partido formado por UNA y por Bloque por Asturies. Dos partidos serios y a los cuales defenderé siempre.
    El lechuguero forma parte de lo otro, de COCA.
    No volveré a dar paso a un comentario que nombre a Compromiso por Asturies porque ese partido NO ESTA EN ESTE CONCEJO.

    ResponderEliminar
  3. Eh, eh, eh. Yo he dicho Compromisu por Carreño. Así es como firman en el Ayuntamiento y así es como se presenta el la prensa, radio, etc, etc.

    De el de Asturias no se nada. Y nada digo.

    Hablo del partido al que pertenece Roberto que según dice el es Compromisu por Carreño y si el lo dice, como comprenderás a mi me vale para referirme a el.
    No tengo por que estar investigando.

    Es lo mismo que cuando el PP de Carreño dice que no es el PP de Asturias. A ti te vale no?, pues eso .

    Carai, habrá que dejar de escribir aquí. Manda cojones con la libre opinión y ventana a los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  4. Sean lo que sean estos dos "elementos" están ahí, y además añadiendo a lo que dice la moderadora de la publicidad, están siempre para lo que Don CORLEONE desee mandarles.

    El 98% de las votaciones de estos 2 partidos votan lo que Amelia y su pulgar digan de acuerdo con el guiño del ojo torcido de Don Corleone.

    O sea que siendo insignificantes esta legislatura forman parte de la mayoría gobernante. O sea que gilipolleces exactamente no son.

    Son una lechuguinas más de la psoe.

    ResponderEliminar
  5. Solo una pregunta que me ronda la cabeza desde hace mucho. ¿Todos los habitantes de Carreño son capaces de venderse?.

    ResponderEliminar
  6. Pues mire usted, yo si, yo por un millón de euros dejo que me escupan una hora, que me defequen en la cara y no me quejo... y lo digo en serio, luego por 30o euros tengo un par de "mijos" que no dejaran huella... y con perdón te dire una de mis frases favoritas, "en este país no hay dinero para tanta puta o puto", por mil euros no dejas que te revienten el culo, por diez demillones euros, hasta repites... YO ESTOY ESPERANDO A QUE APEREZCA EL QUE ME PAGUE. (y el resto también) Rogaria que lo publicaras , a ver quien me lo debate.... por que de boquilla todos diran que no, pero una montaña delante tuya de billetes de 500... se te hace el cacas gaseosa.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la sinceridad. La verdad es que, en el fondo, es una lástima que me inculcaran otros valores inmensamente más importantes que el dinero.
    Quizás si me estuviera muriendo de hambre pensaría de otra forma. No lo se porque nunca me ha faltado de nada. Pero a fecha de hoy ni por mil millones de euros vendería mi honor al diablo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Se que tu no lo harías, pero solo es una "gilipollez mañanera" lo que he dicho, si por un simple papel llamado voto, que metemos en la urna nos dan gratis por las partes nobles cuatro o doce años, ¿Qué diferencia existe?, eso es lo que quería decir, en un tono mas salvaje y loco, pero es la realidad, ¿Cuántos años nos llevan dando por ahí y encima pagando?, pues ya puestos ello que de vez en cuando repartan.

    Perdona por la groseria anterior.

    ResponderEliminar
  9. Anónino de las 9,41, perdona, tu comentario se quedo bloqueado, lo acabo de ver ahora. Disculpa la tardanza en la publicación.
    Me la bufa lo que diga el lechuguero. Pero en este blog impediré que tiren por tierra el nombre de ese partido así que... COCA o LECHUGUERO. Lo siento si no os gusta pero eso no os impide que os expreséis con total libertad.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo de las 11,08 no hay absolutamente nada que perdonar. Cuando te meten la mala leche en el cuerpo hablamos como podemos o nos dejan.
    Es cierto todo lo que dices sobre todo cuando dices: Si ya nos dan por el culo al menos cobremos.
    Lo malo amigo mío es que no van a pagarnos. Ya ves lo que pagan a los vendidos. Y el lechuguero dudo que vea ese huerto nunca.
    Por eso es mejor decir NO con el dedito y dormir tranquilo. Y lo mejor y más importante, QUE TUS VECINOS TAMBIÉN LO HAGAN SABIENDO QUE JAMAS LES VAS A TRAICIONAR.
    No se cómo se puede traicionar a las personas que lloviendo o con sol han salido de sus casas y te han votado. Eso es algo para agradecer con lágrimas NO PARA TRAICIONAR.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Ya lo dije cuando las elecciones y estaban en conversacione para nombrar alcalde.

    Estos 2 jamas iban a votar algo que permitiera a "otros" gobernar. Y es mas, IU esta ahi calladina pero si el siñor alcalde necesitase el voto sacarian la patita.

    ResponderEliminar
  12. Otra pregunta y perdonarme ¿en qué lugar estan los vecinos para los mamarrachos políticos?.

    ResponderEliminar
  13. Señora moderadora, a pesar de su edad ha pecado de ingenua en grado superlativo.

    Respondiendo a su pregunta. No hay que ser un lince para conocer la sociologia candasina.
    Los vecinos son los currantes de las desaparecidas fabricas de pescao o los marineros rasos. los mamarrachos politicos, como dice usted, son las encargadas de las fabricas o los patrones de los barcos, los que se creian algo y una vez desaparecida la actividad de la pesca y conservas los mas listos se han metido a la politica local a mangonear y sacar provecho.
    No hay mas misterio.

    ResponderEliminar
  14. Al otro lado de las diversas ventanillas donde se pagan los impuestos, y aveces al otro lado de la barra del chigre, y en ocasiones delante suyo hablando bajito, con el producto típico de Carreño "oye si tu me das esto... yo te doy lo otro" pero siempre existen honrosas excepciones como el portavoz del PP que ese si te mira los ojos, aunque no te conozca, te saluda y te mira, los otros bajan la cabeza y si se pueden hacer los despistados mejor

    ResponderEliminar
  15. A la última voy a intentar responderte razonando y no con vísceras.

    La política en general, salvo en el momento de paso de la dictadura de Franco a la dictadura de los Partidos Políticos estructurados como la mafia de Don Corleone, cuenta siempre con los más inútiles y dañinos para la sociedad. Los que no pudieron acabar su carrera por vagos y negaos, los que la acabaron con enchufe, que no quisieron trabajar porque había que madrugar y estirarse y competir, los que no pueden ganar en igualdad de condiciones, y que SÍ supieron estar calladitos y respetar desde jovencitos los instrucciones del partido y de sus dinosaurios con las esperanza del PUESTIN, bien pagau. Y estos chuparon a los dinosaurios las escamas una a una hasta que llega su día y de lagartos pasan a dinosaurios. Y ahí ves como son.

    Cuando llega su momento porque el dinosaurio palmó, tenemos a esta especie TREPADORA, que por no madrugar, no trabajar, llevárselo calentito y vivir como si supieran de algo, son capaces de comerse a su misma madre.

    ¿Cuánto crees ahora que les importa a está especie lo que les pasa a los que les votan, a los cuales lógicamente desprecian más que a los que votan a los minoritarios decentes?

    Pues nada , nada , y como hacia Pedro Ruiz, imitando a Flipe Gonsalez hace muchos años, iba en limusina al mercado y se bajaba a dar la mano y pedir voto , luego cuando entraba de vuelta a la limusina , decía:
    "Buh , acelera Sebastián, vámonos de aquí rápido que huele a borrego... "

    Así de simple y lógico.
    Ellos desprecían profundamente a los que les votan, como por otro lado es lógico, una vez que has adquirido perspectiva de la vida no puedes encontrar lógica alguna a que me voten , si les voy a machacar vivos.

    ResponderEliminar
  16. Te lo voy a resumir amigo anónimo: Cambio piso en Candás por chabolita en el pico más alto de Asturias. Por favor, que no tenga luz ni posibilidad de tenerla.

    ResponderEliminar
  17. Me voy de vecino tuyo, a kilómetros, para no molestar.

    Aún así nos perseguirán, estos danpolculo hasta al lobo y al oso pardo si con ello pueden sacar pasta y hacer puestinos por ejemplo creando "la sociedad de protección del lobo vecino de la moderadora"

    Nunca nos dejarán de exprimir, salvo que los extingamos.

    ResponderEliminar
  18. hastaloscojonespoliticos20 de enero de 2014, 13:30

    Dios, doy te yo la chabola... no sufras... Ah! por cierto lo del Lechugas ya te lo dije hace mucho y lo de Ana, y lo de otros cuantos y bueno si busco el SMS de respuesta me decias que no que eran pata negra de lo super chulis que eran, no ves que solo hablan con lengua de serpiente como el alcalde... esto son todos un sofrito de imbeciles que van de politicus, eso si presumiendo de ser mejores que los demas... una puta banda...Y no sus partidos ellos, aunque todo lo que esta al rededor del lechugas es una banda de palmeros con la misma capacidad... Los Celtas juajuajaujauajuajaua.

    ResponderEliminar
  19. Amigo mío, a ver si te tomo la palabra y te meto en un lío, jajajaja.
    No, de verdad, irse a lo más alto del monte más alto de Asturias sería una bendición. Nunca me gustaron las ciudades y ahora tampoco me gustan los pueblos. Hanh perdido ese sentido de familia que siempre han tenido donde se repartía lo que había y todos vivían igual.
    Aquí si intento ayudar a alguien me tachan de loca. No es que me importe, faltaría más, pero me da la medida de dónde estoy. De ahí el pico de un monte.
    Si lo consigo te prometo que serás el primer invitado.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  20. Amigo anónimo de las 12,13. Vuelta a pedir perdón porque los comentarios se quedan atascados. Pero no os preocupéis que se pueblican fijo.
    TE contesto. No es pecar de ingenua. Solamente no pierdo la esperanza de que nos importemos mutuamente. Solo así seremos capaces de vivir en paz y ayudándonos unos a otros.
    ¡Esto es un pueblo, joder!. Vine aquí pensando que érais una familia.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.