sábado, 24 de mayo de 2014

A ver qué mentira toca decirnos esta vez

Titular de la noticia: "Foro denuncia ante la Junta Electoral al PSOE de Carreño por «uso ilegal» de publicidad".
TODOS, hasta los guajes, sabemos que durante la campaña electoral NO pueden anunciarse obras que se vayan a realizar y menos cuando, como las que anunció el alcalde, vete a saber tú si se harán porque, como dice la noticia, no cuentan ni siquiera con presupuesto. Lo que a las claras es propaganda electoral y por lo tanto denunciable al 100%.
Pero ellos como el gato panzarriba se defienden diciendo: "que trabaja en la elaboración de las correspondientes alegaciones por entender injustificadas las acusaciones que se formulan desde las filas foristas en el ámbito de la campaña electoral".
Alega, alega. Pero no mientas que ya sabes que os pillan a la primera, jajajajajaja.
Y recordemos que este caso no es para nada igual que el de Gijón porque en Gijón no era una fantasmada lo que anunció Moriyón dado que las obras de peatonalización se empezarán en Septiembre y aquí no hay ni fecha ni presupuesto. Solo humo. Perdón, solo publicidad en plena campaña electoral.

2 comentarios:

  1. Qué bien los conocemos moderadora.

    Es HUMO pero del malo, contaminado, lleno de dioxinas, benzofuranos y metales pesados... El mismo que nos quieren meter por toneladas con la Incineradora de la mamandurria COGERSA.

    Ese humo tan tóxico y peligroso, que es el que le mola a sus lamentables votantes, y por tanto cómplices de la humareda y de sus consecuencias para todo Carreño.

    Comparar una obra con fecha, presupuesto y plazo de ejecución aprobada, con una IDEICA que se le ocurre al ... del Alcalde hay que echarle mucha, pero que mucha, ... imaginación.

    ResponderEliminar
  2. es el unico trabajo que realiza DEFENDERSE, de todas las MALDADES QUE HACE, y ALCALDIN, "tas un poco atrofiao" por tomar en exceso MUCHO AGUA CON LIMON ¿SERA POR EL LIMON,POR LO QUE SIEMPRE TE PILLAN? Si tomaras agua de Santarua, "TARIES MAS LUCIDO"

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.