jueves, 29 de mayo de 2014

Así trabajan los sociolistos

Como ha pasado en el paseo marítimo de Candás pasa ahora con El Musel.
Sobrecostes de escándalo que tendréis que devolver para una obra de auténtica mierda que no ha durado ni 3 años.
Y los asturianos a rascaros el bolsillo nuevamente para tapar grietas y socavones  porque estos individuos faltos de vergüenza no saben ni hacer la O con un canuto.
La próxima vota PSOE y así te sigues jodiendo.
Pongo captura de pantalla porque no me da la gana dar medio céntimo de euro a un periódico que cobra por que le lean en internet cuando nos está acribillando a publicidad.

2 comentarios:

  1. Esto va a ser lo máximo, y lo vamos a ver aquí amiga moderadora:

    1-ESTARAN LOS CONSTRUCTORES RECLAMANDO MAS PASTA POR LA OBRA (que te digo yo que la van a conseguir)

    2-LA UNION EUROPEA QUITANDO LAS SUBVENCIONES DEL TRINQUE CONSTRUCOTORES_POLITICO ADJUDICADOR

    3-LA OBRA DESFACIENDOSE COMO AZUCARILLO EN EL AGUA.


    Asturias y los asturianos a la cabeza de la INNOVACION ja,ja,ja, juas, juas, ja...
    Qué pueblo este tan genial!!!

    ResponderEliminar
  2. no se que va a pasar con el musel, BUENO SI; LO DE SIEMPRE, los "tontos de los asturianos" A PASAR ESTRECHECES Y A PAGAR, los listos de los politiquillos a engordar,(como se ha puesto el "TININ"?. y aqui en Carreño "EL MAESTRIN"?. PUES EN EL PASEO MARITIMO LA FAMILIA AFECTADA,esta enfrentandose sola, con distintos frentes de ..."poder del mismo color" pero con orgullo lucha, para defenderse de los totalitarios, "HASTA MORIR" Estan dispuestos a quedar sin nada luchando, pero ELLOS NO SE LO VAN A PODER ARREBATAR, JAMAS! ENTERESE SR. REGIDOR. VERGUENZA TENIA QUE SENTIR, DE COMO LO HAN PUESTO EN EL PLENO, COMO POLITICO-PERSONA. que se enteren los ciudadanos que paso, y que le dijeron exactamente VERGONZOSO, bueno verguenza-dignidad, ya no le queda, desde el dia que ha sido ACUSADO,IMPUTADO, PRESUNTO y sigue sentado a la fuerza, en un sillon que jamas tendria que ser de ACUSADOS,IMPUTADOS y PRESUNTOS, ABANDONE SR REGIDOR, CARREÑO NO SE MERECE SU ::::::::::::::::::::::::: SIGO? NO! mañana mas.... no sabe que tiene un granito en el culito? jajejijojuuuuuuuuuuuuuuuuu QUE PENA MAESTRIN explotaste a tu partido y a un pueblo............... ...................................................

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.