martes, 20 de mayo de 2014

¡Asqueroso comportamiento el de los ediles socialistas!

Eso es lo que he sentido leyendo la noticia de la dimisión de Ramón en LNE.
Vaya tela la que se gastan entre los ediles socialistas. Qué falta de respeto y de educación. Cuánta chulería malsana y cuánta prepotencia para el nivel cultural que hay entre sus filas.
Has hecho mal Ramón. Tenías que haberte quedado y a cada mala contestación haberles contestado con un "IROS A LA MIERDA".
Y no te preocupes por la manipulación informativa que el gobierno está realizando de cara a la opinión pública porque ya no cuela entre los vecinos. Tienen los audios de los plenos y allí está plasmada la inmensa falta de educación de los ediles socialistas. Y si no, estáis los concejales HONESTOS que nos lo podéis contar si queréis en este blog ya que no hay más.
Lo que no se puede permitir es que una cuadrilla de... XXX sigan siendo los matones de este concejo.
Y en cuanto al secretario.... MAGNIFICA LA CONTESTACION QUE LE DISTE RAMON.
.

25 comentarios:

  1. Menudo fichaje el fernando mora este vaya elemento,menos mal que es funcionario ,si llega a mandar algo.....
    En cuanto a la actitud de los ediles socialistas ..que podemos esperar de gente sin formacion que de repente se ven dirigiendo un concejo y claro si los aprietas un poco saltan con agresividad ante la falta de autocontrol y preparacion ( el primero de ellos el alcalde que tiene cada salida de tono). y la manipulacion de la prensa ? mas de lo mismo arma politica de quien es incapaz de sostener y defender lo indefendible.
    Y todo esto ........ supuestamente ( por si acaso Jajaja)

    ResponderEliminar
  2. No, no. Perdona.
    Menudo fichaje el Ramón Artime este. Lo raro es que no haya dimitido ya hace años, por Dios.

    Durante su gestion desaparecen empresas que gestiono. Desaparece su partido. Desaparecen del partido gente muy valida. Desaparece la cordura en el ayuntamiento. Discute con todos. Se enfrenta a las reglas y aun es el bueno.
    Hombre, vivís en el mundo al revés.

    RAMON ya tenia que haber dimitido hace mas de ocho años y aun se aguanto ahí, para nada. Porque no aporto nada.

    ResponderEliminar
  3. Seguir intentándolo que no convencéis a nadie. TENEMOS OIDOS, POR SI NO LO SABÍAIS Y ESCUCHAMOS LOS PLENOS.
    Dices: "Desaparece la cordura en el ayuntamiento. Discute con todos. Se enfrenta a las reglas y aun es el bueno.". La cordura en el ayuntamiento ha desaparecido... por otras razones o personajes. Discute con todos porque no se enteran y se enfrenta a las mierda reglas impuestas por alguien como lo haríamos cualquiera. Y no es bueno... ES EL MEJOR SIN DUDA ALGUNA.

    ResponderEliminar
  4. si home si aportaron mas los del pjoe , que hundieron el concejo y lo siguen enterrando .
    este al menos les cantaba las cuarenta ,cosa que no hacen otros .Me parece a mi que el que vive en el mundo de avatar eres tu.

    ResponderEliminar
  5. Que yo sepa los funcionarios no tienen funciones politicas para recriminar o defender a ediles de un grupo politico u otro,salvo en este ayuntamiento que el secretario ademas de secretario es guardaespaldas del alcalde y sus concejalas.
    claro como PRESUNTAMENTE esta metido el secre en varios asuntos turbios.... pero tranquilos poco a poco van a ir saliendo cositas.

    Amigo anónimo, mejor ponemos lo de "presuntamente" por si las fly.
    Moderadora

    ResponderEliminar
  6. A río revuelto, beneficio de pescadores!!!.

    Pero que ingenuos sois, que predecibles y que manipulables.
    Algunos se estan frotando las manos.

    ResponderEliminar
  7. Tontos del culo somos todos. Los únicos inteligentes vosotros, los del bastón de mando jajajajajajaja.
    No se para qué vienen circos a Candás si lo tenemos aquí "instalado" todo el año...

    ResponderEliminar
  8. Tienen buen profesor los ediles socialistas.menudo mal educado don angel

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajajajajaaj. Como jode ir perdiendo eh?.
    Pues eah, ajo y agua.

    El próximo JR.

    ResponderEliminar
  10. No se si Ramon ha cometido errores,posiblemente, si,como todo ser humano pero tiene algo que ya no queda, ni conocen muchos de nuestros politicos VALORES HUMANOS y VALENTIA , no como otros que se engrandecen y TREPAN, para imponer su voluntad escondidos bajo unas SIGLAS. ya no voy a seguir ocultando algo que ha llegado ami y que dice de que pasta es nuestro rigidor, y de las compañias que tiene Moderadora quiero que tu veas el escrito ofial, antes de publicarlo, no quiero darte problemas,

    ResponderEliminar
  11. anonimo de las 10:24, yo tampoco sabia lo que mandaba el secretario, pero es el mas alto funcionario y con el apoyo del alcalde, tiene poder para mandar en el AYUNTAMIENTO y el alcalde bajo
    el respaldo de los votantes en el pueblo. asi, que mira lo que es dar un voto. la culpa es de los partidos que no investigan la clase de personas que ponen en las listas, en nuestro caso si la FSA investigara, no creo que pusiera de nº 1 a Riego hay documentos oficiales que avalan su prepotencia y la falta de respeto a la autoridad.y si cuento este poco es por el dolor que me ha causado lo de Ramon.y no soy UICA. ah! y el Mora Bogera es un NIÑO DE LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES

    ResponderEliminar
  12. Anónimo de las 13,14, Ramón tiene ganas ya de estar más con su familia, José Ramón tiene cuerda para rato y si la tensáis quienes os vais a capar manzanas sois vosotros, indigentes mentales, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  13. es vergonzoso lo que paso en el pleno, el secretario llamando maton a un edil y el alcalde PRESUNTAMENTE de supermachista" con su media frase dirigida a la de foro. Va a seguir consintiendo y aguantando la oposicion estos "PRESUNTOS maltratos verbales

    ResponderEliminar
  14. viendo y escuchando las noticias sobre los politicos, no me sorprenden .Pero de un Secretario Municial FLIPO" es un funcionario (trabajador de leyes publicas para un concejo) que le pagamos el pan todos los Carreñenses y legalmente no tiene Autoridad para dar opiniones personales y menos para descalificar y este funcionario" en otro pleno tuvo el atrevimiento de opinar y PRESUNTAMENTE de humillar y molestar moralmente a una familia del concejo. solo hay que escuchar el pleno. Ah y la familia presente. QUE CALIFICATIVO LE DAIS VOSOTROS? a este SERRRRR"

    ResponderEliminar
  15. Pienso que el Roxio no tenía que marchar,que apechugue por el tirón hasta el final,esto ye lo que quieren estos mangantes sociatas cuantos menos hayan para estorbar mejor,si la decisión la tiene tomada,pues entonces"Si" lo hago,pero como se suele decir en expresión"Matando"o sea poniéndolos a parir a todos.

    ResponderEliminar
  16. anonimo de las 16:37. Pienso como tu, no tenia que marchar, pero te digo, que enfrentarse con estos personajes" te hace analizar tus limitaciones y son tan gusanos que se te van metiendo y eso corroe. Ramon demuestra no haber perdido la cordura y seguir siendo valiente al dejar la silla, no como PRESUNTAMENTE el alcalde y su equipo PRESUNTAMENTE estan imputados y ahora PRESUNTAMENTE nos dejan la mierda en forma de secretario municipal, Presuntamente tenian que dimitir ALCALDE;EL DE FESTEJOS;LA ALDEANA Y EL SECRETARIO despido y a la calle estos son lo contrario a valientes" hay y LA INTERVENTORA. PRESUNTAMENTE puede haber un ayuntamiento con MAS PRESUNTOS Y MIERDAS

    ResponderEliminar
  17. La publicación del caso Ramón, en el diario "El Comercio" parece una nota del equipo de gobierno. El gacetillero de Candás demuestra su partidismo, esperamos que cambie con las próximas elecciones

    ResponderEliminar
  18. Anónimo de las 17:59 que razón tienes pero están todos estos comiendo de la misma pota y los otros como estorban les tienen que hacer la hacer la legislatura imposible,no se puede explicar como un partido en minoría tenga tanto poder y tienes razón en que presuntamente todos los que nombraste tenían que dimitir,pero con ellos los otros dos que los apoyan.

    ResponderEliminar
  19. anonimo de las 17:59 PRESUNTAMENTE tienen el poder de pagar bien a sus socios, recuerda que lleva DOS MOCIONES DE CENSURA, Roberto el lechuguero NO (es un socio) Ana de PCPE (otro socio) IU no puedo decir que son sus socios pero para mi PRESUNTAMENTE han tenido miedo. Que podemos esperar de la IZQUIERDA, mentiras y mas mentiras. La oposicion tenia que pedir el despido del SECRETARIO por el insulto a Ramon, y unas grapas en la boca a la aldeana, fea y mezquina de la Amelia y que pasa con las medias frases del PRESUNTO SUPERMACHISTA, vamos a ver que pasa

    ResponderEliminar
  20. Pues mirar por donde yo no estoy de acuerdo con la huída de Ramón. Ha cometido el error de no aguantar el tirón, tenía que haber leído ENTRE OTRAS yo le apunto el Art,20 de la Ley Nº 18.695, ORGANICA CONSTITUACIONAL DE MUNICIPALIDADES, la cual otorga las funciones y los deberes del Secretario Municipal que son un montón, pero no le autoriza a extralimitarse en sus funciones con los componentes de la Corporación.
    Ramón tendría que conocer esta, y otras Leyes que existen a montones, aguantar como un político y en ese pleno al final de la discusión solicitar que constasen en acta textualmente las palabras del Secretario y una vez aprobada esta en la siguiente sesión plenaria dejar recogido en el acta que presentara una demanda al Secretario amparándose en el texto aprobado.
    Pero claro esto solo podría hacerlo un político.J


    ResponderEliminar
  21. ASeñor de Canadás, que no de Carreño. POR LA PALABRITA UTILIZADA, ¿que es creeis vosotros, vieja guardia de Candás, con el derecho, bien palpable en el origen de la mayoría de los Concejales, de gobernar de por vida al CONCEJO DE CARREÑO, que a vuestro pesar es así, y no de Candás, y admás insultar a los vecinos que no son de Candás, y no estoy de acuerdo con lo que esta pasando, y mucho menos con el comportamiento de ciertas personas, pero dejemos de insultar a quienes no residen en Candás, y admás la mayor fuente de ingresos, o volvemos a poner en Ayuntamiento en Guimaran, ¿haber de que manteniais un Ayuntamiento los vecinos de Candás?
    Buenos, esto es claro esta el resultado de las aguas contaminadas de vuestra gran Fuente.

    ResponderEliminar
  22. Aquí Ramón Artime es el único culpable pues EL EDIL NO ESTABA EN EL USO DE LA PALABRA.
    El funcionario dijo lo que tenía que decir en ese momento y ya está.
    Si Ramón Artime no respeta las reglas NO PUEDE exigir que las respeten los demás.
    Le pierde su carácter y punto.
    No es un edil apropiado para ese puesto y ya esta

    ResponderEliminar
  23. anonimo de las 12:31 el funcionario dijo lo que no tenia que decir, los que no respetais las reglas sois vosotros, y el maestro no respeta ni a la autoridad, lo quieres mas clarito,Para perfumarte primero quita la mierda, estais PERDIDOS y lo mas triste,no sabeis hacer otra cosa que fastidiar, que SECRETARIO MUNICIPAL (abogado de leyes publicas) tiene ese vocabulario,y lo suelta en un pleno,SOLO UN MAFIOSO. Ramon ante esos "personajones" UN SEÑOR y para ser SEÑOY hay que venir de RAZA y la raza no se compra, ni se estudia, por tu forma de escribir se quien eres. TE BASTA O QUIERES MAS? si pones el nombre cierran el BLOG

    ResponderEliminar
  24. por favor, alguien me puede aclarar el comentario del anonimo de las 12:10, no se de que va.

    ResponderEliminar
  25. Lee el comentario de las 21:26

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.