miércoles, 21 de mayo de 2014

¡Bien por PP, FORO y CA-UN!

(Unica noticia en la prensa de hoy)
Más que un expediente disciplinario habría que pedir su expulsión. Si no tiene educación no debería ocupar el cargo que ocupa y que les cuesta a los carreñenses 70.000€ para que luego se dedique a insultar a sus representantes.
Y a IU decirles que, como siempre, se les ve el plumerín. Cuando el lechugas, por una auténtica chorrada que estoy segura hizo morirse de risa al juez y mandó al lechugas al cuerno, no dijisteis nada, pero ahora resulta que un secretario llama matón a un compañero y eso no es nada y que lo solucionen personalmente. SI LE INSULTO EN PUBLICO QUE PIDA PERDON EN PUBLICO Y SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS DE SU ACCION.
Se agradece la información dada por José Ramón donde a las claras se ve que lo que hizo es denunciable.
.

15 comentarios:

  1. bien por Merche, Susana y Jose Ramon vamos a ver que pasa con Ana del PCPE, el lechuguero no existe y vergonzoso lo de IU a donde pretenden llegar con ese pasotismo tan arrastraooo SR. Angel de IU asi no le va a dar tiempo a calentar la silla jijiji, como bien dice la moderadora se les ha visto "EL PLUMERIN"

    ResponderEliminar
  2. El SECRETARIO MUNICIPAL por lo que ha llegado a mis oidos, PRESUNTAMENTE ya tuvo problemas en su trabajo en Galicia y fue el mismo quien AHUECO EL ALA , por ser PRESUNTAMENTE un "LISTO-TONTO" y aqui le esta pasando mas de lo mismo "LISTO-TONTO" tiene que dar un curso para encontrar un medio, solo conoce los extremos (no puedo especificar, pero el lo entiende)que se largue a su despachito de Gijon que ya se encargo de meterle un buen equipo informatico, desde carreño, y que de la cara que nadie le va hacer nada puede seguir tomando cafe donde siempre, MIEDOSO

    ResponderEliminar
  3. me alegro por Ramon.Se puede ir o quedar con la cabeza muy alta, tanto como persona, como politico. Perfumaros bien, esos que ayer trataron de tirarle mierda, estais resbalando en la VUESTRA_PROPIA

    ResponderEliminar
  4. La envidia hace estragos queridos anónimos y aquí hay más envidia de la que se puede aguantar.

    ResponderEliminar
  5. El Secretario tiene todo el derecho del mundo a manifestar su opinión. Sólo se equivocó en el contexto, tenía que haber hablado con Ramón a la salida y allí decirle lo que le pareciera. Pues si le parece un matón que lo diga.
    El caso es que aquí nadie habla de las palabras que dijo el edil para que otra persona le llamara así.
    Yo creo que ningún edil, por muy representante que sea, tiene derecho a comportarse fuera de los límites del respeto y la educación, que para eso somos personas.

    LO QUE PASA QUE HAY MUCHO SANGUÍNEO SUELTO. El ser sangrín hay que dejarlo para el cara a cara, no para los plenos. En la calle es donde hay que dar la cara, y no ponerse caliente en un pleno. Alli se va a solucionar problemas del ciudadano no a entretenerse ahora todos en cincuenta chorradas como si fuera el patio de un colegio.

    ES EL AYUNTAMIENTO CARAJO, NO EL PATIO DEL COLEGIO. QUE SE PONGAN TODOS A TRABAJAR YA. UNOS Y OTROS. DEJAROS DE DISTRAER AL PUEBLO Y HACER VUESTRO TRABAJO, QUE ES MUCHO... QUE PARTE DEL CONCEJO ESTÁ HECHO POLVO PORQUE LOS CUATRO GATOS QUE SOIS NO OS PONÉIS DE ACUERDO EN NADA !!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Solo el secretario o lo tenemos todos ese derecho? porque que sepamos TODOS a el no podemos llamarle cabrón ¿o sí?.
    Cuidado con lo que decís que se puede volver contra vosotros.

    ResponderEliminar
  7. El secretario sólo puede hablar si el alcalde le autoriza. En este caso, y como puede comprobarse en el audio, el secretario, por su cuenta, y sin autorización, se puso a opinar del intercambio dialéctico entre el portavoz de UICA y la portavoz del PSOE, diciendo algo así como que "no aguanto más, yo me voy"... fue entonces cuando el portavoz de UICA le recordó que él tiene la obligación de quedarse, que para eso le pagamos 70.000 euros al año. A continuación el secretario, otra vez por su cuenta y riesgo espetó al portavoz de UICA: olvídame Ramón, que hace mucho que no me asustan los matones. Realmente es una actuación insólita la del secretario. Habla cuando le da la gana, opina acerca de los debates e insulta a un concejal. Si eso es una forma de estar de un funcionario, que baje Dios y lo vea!!

    ResponderEliminar
  8. A la PUTA calle.
    70000 €, joder parece un futbolista!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. en su anterior trabajito Presuntamente solo aguanto,unos 6 meses ya os lo dire exacto. y es verdad lo del comentario de las 10:26 el solito "ahueco el ala" y Presuntamente tuvo 18 PROBLEMONES, que pasara en este ayuntamiento? QUE ATRAE A TANTOS PRESUNTOS, con este son 4, 2POLITICOS y ! MADRE DE DIOS! 2 FUNCIONARIOS FORTISIMOOOOOOOOoooooooo

    ResponderEliminar
  10. PP y FORO saben de lo que hablan, CAUN me van a perdonar pero tengo bastantes dudas de que se entere de que va esto.

    ResponderEliminar
  11. moderadora, queda clara la postura de IU, tragar y tapar y manejar ellos, todos, los politicos EL COTARRO, el pueblo que se chinche, que somos todos tontos

    ResponderEliminar
  12. No os enteráis o no queréis enterarnos. Ya hay n pacto de gobierno para la próxima legislatura entre PSOE e IU.

    ANGEL de IU, que es mas listo de lo que creéis, ya esta sentando las bases de un gobierno estable, muy estable, dejando fuera de juego a varios partidos.
    El PSOE, a través de Amelia, intentara ser ellos los que manden en ese gobierno, pero sinceramente, Angel le pasara.
    No es oro todo lo que reluce, pero tampoco es mierda lo que no reluce. A veces no reluce, simplemente porque no interesa que reluzca.

    Fijaros. RAMON fuera, Roberto fuera, Ana fuera. La izquierda unida, a la fuerza, pero unida. Esto no es por arte de magia. Responde a la llegada de alguien.

    Tenéis humo en los ojos, joder.

    ResponderEliminar
  13. Yo no tengo solo humo, tengo a Aceralia entera dentro de los ojos y es que con tal de no ver LA MIERDA QUE ESTAN PREPARANDO A LOS VECINOS... espera que me meto un poco más d emierda pa no ver en... pongamos 5 meses.

    ResponderEliminar
  14. Amigo anónimo que empiezas tu comentario con "Me llega del mismo ayuntamiento y es para no echar gota". No te preocupes que no lo publicamos pero lo hemos enviado... a sitio seguro para que denuncien.

    ResponderEliminar
  15. si eso es verdad, QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS,de ser asi,LA MALIGNA TREPA Y EL TRANSFORMISTA, que os parece la mezcla? PA CORRERRRRR de Candas. Cuando nos daremos cuenta que para tener un buen alcalde en un pueblo como el nuestro, no importan las siglas, lo que importa es LA PERSONA y esos dos NI ME GUSTAN LAS SIGLAS Y MUCHO MENOS LAS PERSONAS y yo no entiendo de politica pero humildemente pido que os entereis,la clase de personas que son. por lo que se, SON OSCURAS

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.