jueves, 15 de mayo de 2014

Denuncia vecinal

Recibido por e-mail:
Buenos dias Rosana.
Te envio estas fotografias tomadas ayer para que lo pongas en tu blog y denuncies el absurdo gasto del que ya estamos cansados los vecinos ,que vemos ,una vez tras otra ,como los responsables municipales se empeñan en utilizar un material equivocado en el paseo maritimo.
Estos adoquines llevan puestos un mes aproximadamente y como puedes observar en las fotos ya estan saltados ,rotos y resquebrajados.
El coste de la broma es muy facil de hacer : una pala escavadora una semana,una cuadrilla de ocho o nueve obreros un mes, unos cuantos palets de este material,con los consiguientes sacos de cemento etc etc.
Desde el primer dia la gente de a pie opinó que era mejor asfaltar el paseo que poner adoquines ,pero los señores derrochadores se empeñan en gastar nuestro dinero en un momento de maxima crisis.
Gracias.

Solo un detallín: NO es mí blog. Es VUESTRO blog.
Moderadora
COMO VEIS, EL PASEO VUELVE A ESTAR HECHO UNA MIERDA

5 comentarios:

  1. esto es vergonzoso. ya que os gastais nuestro dinero ,por lo menos gastarlo bien y mejorar nuestro entorno ,pero no, cada vez da mas asco.

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo de siempre en España... presuntamente.

    En primer lugar nuestros gobernantes nos saben nada de nada VEASE NIVEL ACADEMICO DEL AYUNTAMIENTO DE CANDAS.

    Y en segundo lugar las obras no se hacen para el vecino, SE HACEN A INICIATIVA DEL EMPRESARIO AMIGO (que ya luego REPARTIREMOS EL SOBRECOSTE).
    Si esta obra se la dieron a CEYD que estaba en quiebra era para ayudarle como siempre por ser amigos de la psoe, bueno en Asturias todos los constructores se arrodillan ante la psoe porque son los que gobiernan siempre.

    Y como las DIRECCIONES DE OBRA están a ¿qué hay de lo mio? Esquiar en Andorra, vacaciones en Cancún, mariscadas en la Zamorana, viajes a New York, pagadas por el constructor... pues se da de paso todo.

    Siento dar este minimáster en obra pública, pero cada uno de lo que sabe.


    EL UNICO QUE IMPORTA UNA MIERDA ES EL VECINO y el dinero QUE TAMBIEN LO PAGA EL VECINO. Como si tienen que ir de rodillas y yo lo entiendo, LES SIGUEN VOTANDO... lechugas.

    Amigo anónimo. Te he añadido una inofensiva palabra para que no tengas problemas. Un saludo.
    Moderadora

    ResponderEliminar
  3. Anónimo de las 12:58
    Hablas de nivel académico del "Ayuntamiento de Candás". Querrás decir Ayuntamiento de Carreño.
    No creo que el nivel académico sea garantía de sentido común, honradez y eficacia. Seguro que en tu entorno conoces personas muy válidas con pocos estudios y auténticos zoquetes con titulación universitaria. Te recuerdo que Cristóbal Colón llegó a América y aún no había terminado la carrera de "Descubridor de Continentes".

    ResponderEliminar
  4. Amigo anónimo, el nivel académico garantiza que puedas dar collejas a quien no lo tiene (léase José Ramón que da collejas al resto del desgobierno carreñense).
    Ya me has deprimido, yo que acabo de terminar la carrera de descubridor de continentes y no sirve para nada ¡¡¡¡¡están todos descubiertos!!!! jajajajajajja.
    Que no falte la ironía y sobre todo el buen humor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ostras retiro todo lo dicho.

    Si me comparan a Cristobal Colón con los componentes del gobierno del Ayuntamiento de Carreño no sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

    Pero si no es solo EL NIVEL ACADEMICO , Sr/Sra Anónimo, es que no han hecho nada fuera de la POLITICA , nada para PODER GARANTIZAR QUE SABEN CUADRAR LAS CUENTAS DE UNA CASA.

    Mire usted, si quiere ver un Ayuntamiento de Gente CON OFICIO Y BENEFICIO la plantilla del de GIJON. Eso si es preparación, años de trabajo, y rendimiento.

    Aquí tenemos gente que se maneja bien en los bares... sobre todo si es GRATIS TOTAL.

    UN POCO DE POR FAVOR, amigo/a anónimo de las 15.30.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.