martes, 13 de mayo de 2014

Empezamos con las zancadillas

Hoy van a declarar ante el juez tanto el alcalde como Colón por el asunto de la "irregular" contratación de orquestas. Y digo que empezamos con las zancadillas porque la jueza le ha impuesto a Manos Limpias una fianza de 3.000€ para poder ejercer la acción popular ¡manda cojones!. Luego dirán que hay justicia en este país.
De todas formas y pasando por alto la cerdada de esa fianza, los partidos de la oposición QUE HAN ESTADO DE ACUERDO CON ESA DENUNCIA, deberían haberse hecho cargo de esa fianza entre todos. No me parece bien alegrarse por esa denuncia y después no echar una mano.
Esperemos que el fiscal los tenga bien puestos y sepa demostrar algo que está increíblemente claro. ¡Suerte señor fiscal! y que la verdad salga a la luz.

4 comentarios:

  1. El Alcalde y el Concejal de Festejos on inocentes.

    Las cosas hay que probarlas y no hablar de supuestos.

    Va a di itir un concejal portavoz por cocaras y ahora tendrá que imitar otro. Este por cocaras y por atrevido.

    ResponderEliminar
  2. Por lo pronto aquí acusa la fiscalía, no el vecino que pasaba por allí...

    ResponderEliminar
  3. El Alcalde y el concejal de Festejos son inocentes y limpios e incluso perfumados como nadie en Carreño.

    Los que tenían que estar delante no del fiscal, sino de una manada de toros cabreados son los lechugueros de la ciénaga carreñense que año tras año les votan. Esos si que son lamentables, fomentan el choriceo, piden la mamandurria y dan arcadas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo ¿sabías que el o la que se perfuma es porque no se lava y cree que así disimular el olor a mierda...? jajajajajajaja. Pues así es. No hay mejor olor que el de la limpieza por dentro, y por fuera...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.