sábado, 17 de mayo de 2014

La historia interminable

Hace falta tener un falta total de dignidad para, en vez de irte por la puerta normal, irte por la falsa expulsado por todos.
Repito nuevamente que IU no tiene pajolera idea de elegir a sus representantes. O eso o es que son todos iguales...

7 comentarios:

  1. Esta es la total prueba de que este hombre es un LIDER DEMOCRATICO que solo puede salir elegidos en ciénagas como la Asturiana.

    Qué venga pa Carreño, que se instale en Candás y saca mayoría ABSOLUTA.

    Ven pacá Angelín, que aquí tenemos otros cuantos y con el mismo nombre...

    Es para pedir asilo político en Sudáfrica y no volver, porque no tengo para el billete que sino, antes de que Mariano nos cierre RANON de acuerdo con los sociatas me fugo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Moderadora, ¿DONDE ESTAN AHORA LOS CAMARADAS DE ESTE ANGEL QUE DECIAN QUE ERA MAS INOCENTE QUE UN NIÑO DE BAUTISMO?

    Ahora no salen eh!
    No vaya a ser que tengamos que ir a la unidad de quemados de la Paz o al Hospital de Cruces, cosa que siempre pasa cuando los camaradas ponen la mano en el fuego por cualquier compañero caco...

    Valor, fidelidad, respaldo al amigo, cubrir las espaldas, en fin, con lo que le aplaudían cada vez que colocaba una "piedra de la memoria" aunque fuera un poco amañada.

    ResponderEliminar
  3. Desde el momento en que tu compañero no fue aceptado en las lista de IU (de esto hace mucho tiempo), para tí este partido no tiene "pajolera idea" de nada...Jajaja! Lo que es ser rencoroso!

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar ¿mi compañero? JAMAS ha militado en IU, antes se corta lo que tú ya sabes y por supuesto yo no estaría con el porque me desmostraría que es idiota y yo con un idiota no vivo.
    En segundo lugar y al ser uno de los 3 fundadores de Los Verdes de Asturias y un grupo de aprovechados de esos verdes, hicieron coalición con IU, IU Carreño PRETENDIO SIN EXITO que ¿mi compañero? fuese en las listas a lo cual ¿mi compañero? les hizo la peineta. Entre otras cosas poque el con IU ni a la esquina y en segundo lugar porque a el no le gusta ejercer de profesor de buenos modales, ética, honestidad y política. Quien quiera clases que las pague.
    Diles a los viejos del partido que te cuenten bien la historia porque se están pareciendo mucho al PSOE en lo que a mentir se refiere.

    ResponderEliminar
  5. Y ahora hablando de mí, no es rencor corazón, ES QUE ME LO PONEIS A HUEVO, jajajajajajajaja. Y lo que os queda por aguantar porque cuando me entero que un partido tiene lo que tiene el tuyo detrás... ¡A DEGÜELLO CON EL!. No me gusta la gentuza.

    ResponderEliminar
  6. No insistáis que ni pagándole a 1.000€ la hora militará en ningún MIERDA PARTIDO. No esta hecha la miel para la boca de los asnos, jajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. lo que diz la moderadora ye verda, yo militaba en IU cuando quisieron que Panin fuera en les listes y el no quiso no se fiaba de ellos y el tiempo diole la razon

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.