martes, 20 de mayo de 2014

Noticias en la prensa de hoy 20.05.2014

.
.

5 comentarios:

  1. Pero vamos a ver, ya que al fin terminaron lo del Tranqueru, ya no se seguirá vertiendo las aguas residuales al mar desde el muelle de Candás no? por que el mar del pueblo esta hecho un asco, por culpa de eso. Entonces con esto ya se acabaron los vertidos al puerto y que la playa esté con el mar sucio y las aguas fecales ya van a la depuradora de la Reguerona no? es que no dicen nada de esto en la noticia. Vamos que si tenemos medio saneamiento o aún no? como todo dependía de la dichosa pasarela.

    ResponderEliminar
  2. Perdona el barriobajerismo socialista pero... seguimos cagando en la pregona

    ResponderEliminar
  3. Pero vamos a ver todo el pueblo sigue sin saneamiento o solo los vecinos de Carlos Albo Kay y Pedro Herrero?? Por que esas calles nunca tuvieron un saneamiento pero el resto del pueblo se supone que si no? Antes de que hubiera el argayu del tranqueru. No se supone que con la pasarela ya habría saneamiento y gas?

    ResponderEliminar
  4. Lo que nombras está en el Tranqueru y EL NO SANEAMIENTO está en Carlos Albo y en Pedro Herrero. Me da que los chulos de este concejo se pasan este problema por al entrepierna.

    ResponderEliminar
  5. Aah vale vale, pero lo que nombro, hasta que esa pasarela no estuvo acabada se vertía al mar por la buraca no, y ahora ya no no? Pues si por que ya clama al cielo lo de los sociatas con este tema, no es normal que los que vivís por esa zona paguéis lo mismo que nosotros sin tener saneamiento y aquí nadie mueve ni un dedo, y tampoco es normal que ese no saneamiento vaya directo a las playas del pueblo donde se baña la gente, así esta la palmera . A ver si se ponen con este tema que ya esta bien!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.