jueves, 22 de mayo de 2014

Noticias en la prensa de hoy 22.05.2014

.
.

5 comentarios:

  1. Quedo un poco sorprendido de la aptitud y pasotismo del edil de I.U. Sr. García dice que los insultos “es una cuestión habitual que entra en el día a día de la política”¡¡Que se tiren de los pelos!!! ¡¡¡Que se tiren!!! ¡¡¡Que se tiren!!! Seguro que es más entretenido que soportar el julepe que les entra a los mandamases electos cuando chocan con funcionarios de carrera. En realidad estos son los que mandan en el ayuntamiento pues suelen estar acostumbrados a imponer sus criterios, sus informes y sus interpretaciones legales. En el caso de Carreño asesoran a una corporación que no tienen ni puta idea ni de leyes, ni de urbanismo ni de otras cosas por eso el Sr. García concejal de IU. justifica sus carencias admitiendo como válidos los insultos de un funcionario (Subordinado de la corporación) como algo normal, algo natural, sin importancia.
    Esta falta de conocimientos, deriva que en la mayoría de los casos los funcionarios se convierten en los asesores de algnos concejales y de sus partidos políticos.
    De ahí que un funcionario bien pagado por los ciudadanos pueda llamar “matón” a un concejal con el beneplácito de la corporación excepto PP. FORO y CAUN. ¿Será una cuestión de cultura, de conocimientos, de aptitudes, de capacidades? En fin ellos sabrán.

    ResponderEliminar
  2. Para mi, es cuestion de DIGNIDAD y y la DIGNIDAD ni se compra ni se vende y ademas es invisible y el de IU y otros, no saben que es. Bueno a ver el jueves que exponen y votan delante del compañero politico,y del "GRAN IMPRESENTABLE SECRETARIO MUNICIPAL DE CARREÑO"

    ResponderEliminar
  3. Joder con UICA.

    De verdad, no se para que carajo se presentan a unas elecciones, si los cinco o seis primeros no pueden dedicarse a ello en caso de tener que desempeñar el cargo.
    Si vas en una lista será para participar, no?. Que pasa, que ahora dentro de UICA hay un marrón de aúpa, porque resulta amigos, resulta y los de la prensa y los que opinan sobre lo que ocurre en este caso deberían ser mas prudentes o informarse mejor, decía que resulta que en UICA no aprueban la postura y comportamiento de Ramón.
    Ya hace tiempo le estan pidiendo no mezcle los nombres de los afiliados de UICA con sus iniciativas, ideas, complejos, peleas personales.

    Me parece que no tenéis ni idea de lo que ocurre y se os ocurre divertirnos a costa de esto.

    En fin. Demostráis que sabéis muy poco y os vale todo.
    Pero desde luego es una opción. La prudencia no es lo vuestro.

    ResponderEliminar
  4. Hablaron los desempleados de este concejo que comen gracias a la sardina que les tiran desde el balcón presidencial.
    GRACIAS A DIOS UICA tiene gente preparada y válida que trabaja y no personajes que hacen camas en geriáricos y reponedoras en cutre supermercado. No te preocupes que a quien elijan dará mil millones de vueltas a los sociatas and cia.

    ResponderEliminar
  5. El anónimo de las 21:02 me parece demasiado enterado. UICA tiene un grupo social unido y con las ideas claras. Los oportunistas ya marcharon hace tiempo. UICA, no tiene problemas para la sucesión de Ramón. Mira tú por tu "panda" que quizás vas a llevar un chasco

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.