lunes, 1 de diciembre de 2014

A punto ha estado el viernes de ser un día catastrófico

Me acabo de enterar y me he quedado blanca.
En la Casa de Cultura, creo que de Luanco, el viernes hubo una importantísima reunión de los círculos de Podemos Cabu Peñes para elegir al guinda que los presidirá. Vamos, el jefecillo de la banda. Pues bien, hostias hubo en la entrada porque no cabían todos.
Vamos, que lo mismo hay una desgracia. Y para que veáis que no os miento, aquí os pongo una foto de la aglomeración que hubo dentro así que imaginaros la que hubo fuera.
En un sinvivir estoy pensando que al lechugas le haya podido pasar algo. Si algún amable vecino me pudiera decir que está bien se lo agradecería.
Como agradecería que estas reuniones de ahora en adelante se hicieran en El Vivio ¡por Dios!, al menos para que todos o la gran mayoría, estuvieran sentados.
En la foto, Podemistas de Carreño y Gozón. De ahí salen al menos 19 concejales entre ambos concejos.

8 comentarios:

  1. jejejejejejejejejejejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    perdón no pretendía reirme de nadie jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. No hubo follon pa entrar pero si pa medrar, que hay dos candidatures pa jefe y una de elles ye de un tal mario que ya haz un tiempu parez que llego a ofrecei hosties y quier echar al lechugeru, que no se presento pa secretario general pero si pal conseju ciudadanu, listu el, apalancau en la casilla de salida, en buena posicion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el lechugas en la foto no está y creo entender que no le quiere ni Dios. Por cierto. Hizo una reunión familiar del clan... los XXX para demostrar su podería pero por lo que he visto en las fotos ahí hay más del PP que de su cuerda.
      Anónimo, me gustaría saber quien es el tal Mario ¿puedes mandarme algo para que le veamos?.

      Eliminar
    2. Se me olvidó anónimo ¿medrar entre quien? ¿entre las sillas, las mesas o las patas de ambas?. Ahi no hay ni para llorar a un muerto.

      Eliminar
  3. Mario Antonio Perewz Garrido, en facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto. No es que tenga faltas de ortografía. Es que inunda FB de faltas de ortografía. Ya es un personaje público así que se prepare para ir a la escuela porque le van a dar hasta en el DNI. Y yo la primera.
      Quien no sabe escribir su apellido "PEREZ"...manda cojones.

      Eliminar
  4. JIJIIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ llenazo total jijijijijijijijijiji pobre gentuza en el fondo damen pena

    ResponderEliminar
  5. Mode me encanta tu fina ironía. Eres genial.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.