lunes, 22 de diciembre de 2014

¿Os demuestro que Podemos SE VENDE?

¿Sí?, pues ¡vamos allá!. ¡Me encanta demostrar LA VERDAD!.
Al margen de Podemos o Somos, yo con la enajenación mental de algunos no me meto, tenemos en la página de FB de Cabu Peñes Podemos a esta panda.
En el círculo tenemos al excelentísimo concejal de COCA-PODEMOS-SOMOS-CABEMOS Y NOS LARGAMOS Don Roberto Holgado Catedrales o como cojones se llame ¿vale?.
Y en la misma página de FB vemos que se rasgan las vestiduras porque en Luanco han construido un precioso muro que a ellos no les gusta. Dicen que es mejor plantar lechugas. Y es que el PP de Luanco y el de Candás menos, paga a gentuza.
Pero aquí veis que de pronunciarse porque LA FACHADA MARITIMA DE CANDAS SE VIENE ABAJO… nada de nada. ¿Por qué motivo? pues porque el excelentísimo concejal de todos esos partidos HA VENDIDO DEMASIADAS COSAS POR UNOS PUTOS HUERTOS DE MIERDA. Ha vendido su silencio y aunque Carreño se venga abajo, COMO SE ESTA VINIENDO, el callará por 4 putas lechugas.
PINCHA PARA AMPLIAR
Y a ese concejalín los de PODEMOS no es que no le echen a gorrazos nooooooooooooo, le hacen la ola por lo que vemos lo que nos lleva a pensar sin equivocarnos, que Podemos, para conseguir lo que quieren, venderán a quienes les de la gana. Eso al menos es lo que nos demuestran.
Y yo LO HE PROBADO.
Sigo elaborando el dossier con toda la información que estoy recopilando para mandarlo a Madrid e impedir que los cerdos se coman las lechugas…

1 comentario:

  1. Hay muchísima gente en Carreño pero sobre todo en candas que no sabe que en Podemos esta Roberto Holgado y todo su clan de Compromisu por Carreño y UNA-Andecha.
    Hay que buscar la forma de comunicarlo a la sociedad, que no resulte que piquen en el engaño y le voten sin saber a este hombre que lleva mas de 20 años en politica .
    Vividor y apalancado

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.