martes, 13 de enero de 2015

Alguno se ha parado a pensar en esto… pues hacerlo

Ayer estuve pensando en que hay bobos en este pueblo que piensan que todos sois tan bobos como lo son ellos.
El lechugas dijo que esos huertos se hacían para ayudar a familias necesitadas. Teniendo en cuenta que en los huertos solo se cultivan hortalizas y legumbres, calcular para cuántos años y cuantos cientos de familias, no las menos de 50 que lo han solicitado, habría legumbres y verduras con esos 138.000€. ¿Para la hostia de años, no?.
Pues ahora pensar en qué interés personal le ha podido mover al lechugas para intentar colarnos esos mierda huertos.
Bueno, y a esos 138.000€ añadir lo que cobra el lechugas por tocarse los cojones en los plenos, y digo esto porque a parte de joder el presupuesto municipal con esos huertos ya me contaréis qué ha hecho, y tendréis aún más hortalizas y legumbres gratis.
Y así de fácil es desmontar la bazofia que algunos pretenden que os comáis.

1 comentario:

  1. Pero bueno que broma es esta de los huertos ecológicos, A ver si nos enteramos de una vez de que el conocido como el “lechugas” es un mentiroso convulsivo. Ver video de la presentación de Podemos en el apartado de las empresas contaminantes en el Concejo. Si queremos huertos, pues no hay huertas en Carreño que no se usan y que sus dueños estarían encantados de alquilarlas a un precio razonable (inversión menos del 10% de lo presupuestado). Y el resto destinarlo a saneamiento, afianzar la ladera y ayudas sociales

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.