viernes, 16 de enero de 2015

Aquí tenéis a la CASTA Podemos

Peores que cualquier partido y además con la diferencia que MIENTEN en muchísimas más cosas que el resto.
Aquí pegándose de hostias por el poder que es lo único que les importa viendo su trayectoria de bofetadas y empujones. Y alguno se creyó que a estos les importan los ciudadanos. Me da la risa esa pobre gente.

5 comentarios:

  1. Gente que no hizo carrera en IU y con los nacionalistas que tampoco rascaba bola a la caza del puestin.

    ResponderEliminar
  2. Mira, el tema ye el siguiente.
    En Asturias la vertiente dominadora de Podemos es Somos. Somos ha ganado en todos las localidades donde se presento excepto en dos y una de ellas es la mas importante, Gijon. Somos es afin y esta respaldada por Pablo Iglesias.
    Ahora aparece Tania Sánchez.eurodiputada de Podemos, natural de aviles y también de la linea de Pablo Iglesias.

    Entonces, si ambos son de Pablo Iglesias, donde esta el problema?.

    Pues sencillo mira. En Podemos, al nacer de una corma tan repentina, tan sin normas y tan sin bases ni gentes con ideologia, resulta que entro muchísimas gente de todas las líneas de pensamiento, de accion y de edad. Pablo Iglesias apoyo la corriente Somos, pues en ella participaban afines pero, desconocía que también en ella, aparecían gran numero de representantes de ideologías nacionalistas, anarquistas y movimientos independentistas. En principio paso desapercibido, pero ahora, tras hacerse estos fuertes con las victorias en las localidades en las que se presentados, a Pablo Iglesias le salta la alrma. No puede ser. Podemos no es esto. Este es el temor que teníamos de infiltración y se esta constatando en Asturias.
    Entonces piensa que hay que presentas accion de choque y neutralización y parar la crecida interna de los grupos nacionalistas. Piensa en Tania Sánchez y este le pide que actúe y trabaje para Asturias. La intención, presentar lista de confluencia para frenar a los nacionalistas.
    Gijon salió salvada de este peligro, quizás por que en esta ciudad, nunca hubo una fuerte implantacion del nacionalismo, y, a pesar de que la vertiente de Xixon Si Puede, ganadora, es minoritaria a nivel regional, es quien da la voz de alerta y, incluso no siendo la opción de Pablo Iglesias, set se hace con la alerta y además trabaja en base a ella.

    Es decir. Los nacionalistas procedentes de Bloque por Asturias, Andecha Astur, Compromisu por Asturias, se han hecho Muy fuertes en Podemos Asturias a través de Somos. Eso no es bueno para Podemos. Pablo Iglesias lo neta neutralizar y usa a su Asturiana mas relevante, la eurodiputada Tania Sánchez. Ahora, tira y afloja.

    En la gran mayoría de poblaciones, no todas pero si la gran mayoría, la vertiente interna Somos, ganadora en Podemos Asturias, esta promovida y desarrollada por militantes y simpatizantes de antiguos partidos nacionalistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la explicación que me creo.
      Está claro que los faltos de vergüenza como el Catedrales, el Calderilla y todos sus flecos INCLUIDA LA TAL TANIA QUE ME CAE AUN PEOR, no son para nada de mi agrado porque no me gustan las mentiras ni las ventas.
      Pero tengo una pregunta ¿porqué en Asturias todo se jode?. Los FALSOS nacionaliegos que has nombrado no tienen votos nunca los han tenido ¿a que viene que se coman el pastel ENVENENADO de Podemos?, porque Podemos lo permite dado que si manda como "jefa" a la Tania.... ¡manda narices!. Esa es de IU que aún son peores que los nacionaliegos.
      En fin, que espero que la justicia se los lleve a todos por delante.

      Eliminar
    2. Por cierto, el unico partido NACIONALISTA DE VERDAD Y QUE JAMAS SE HA VENDIDO ES ANDECHA ASTUR.

      Eliminar
  3. Simpática reflexión. Sin duda quien suscribe es de la rama de Xixon si puede. Grupo formado entre bambalinas y con un proceso democrático envidiable. Grupo ganador que desea imponer su criterio de "consenso" para formar una candidatura unitaria.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.