lunes, 12 de enero de 2015

Aquí tenéis a la castuza putrefacta

Os recuerdo que la tal Tania es la que duerme con el coletas de Podemos.
Esta es la que actúa como la infanta: no se, no me consta, jajajajaja ¿y esto quiere ponerse al frente de Madrid? Jajajajajajaja.
Casta vulgar y asquerosa. Y el que duerme con ella callado como un zorro que las perrinas pal bolsu me vienen que ni pintadas.
Yo cuando veo a uno de Podemos por la calle agarro el bolso con las dos manos, jajajajajajaja.

15 comentarios:

  1. ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA DE
    DON AUMENTO DE SUELDO

    Falleció en España, víctima de Dña Subida de Precios, la cual conducía su vehículo con aterradora velocidad.
    R.IP.
    Su afligida esposa, Dña Paga Modesta, hijos D. Anticipo, Dña Deuda, Dña Exigua Paga Extraordinaría y Dña Vergüenza (ausente), Hermanos Políticos, Dña. Necesidad Imperiosa, Dña Esperanza Frustada. Primos: Los depauperados productores y demás familia.
    Suplican un recuerdo piadoso en sus lamentaciones y ayunos forzosos, rogándoles acudan a la condución de sus restos mortales, dede la casa mortuoría, calle del Engaño, al Cementerio dela Esperanza, por lo que les quedarán eternamente agradecidos.
    Varios Excentisimos Señores, han concedido muy buenas palabras en su forma acostumbrada.
    NO SE REPARTEN DIVIDENDOS.
    Por España y por todos los sinvergïenzas, que se cobijan en ella.

    ¡¡ADELANTE!! hasta la muerte

    ResponderEliminar
  2. Yo no tenia ni idea quien era Tania Sánchez, sinceramente, cuando empece a oír hablar de ella creí que era de Podemos, pero a raíz de lo que colgáis aquí me fui interesando. La verdad, ha hecho un gran trabajo en su ayuntamiento, el cual he. De decir que ni nunca estuve ni sabia donde estaba ni quien gobernaba, pero es entrar en sus pagina web, en los foros y en las empresas que desarrollan cosas y ojalá tuviéramos aquí a gente como la de Rivas. Calidad de municipio. Y respecto a Tania, leí y leí y hay para todas las opiniones, no solo lo que aquí colgáis, y mi opinión, es que le estan haciendo la cama y la puñetazo hasta mas no poder.
    Hace una semana, Pp y PSOE dicen que Tania no cometió ninguna ilegalidad y queda absuelta. Ojo PSOE y PP.

    En fin, que gracias por dármela conocer una politica nueva y un municipio bien gestionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡Ayuntamiento modelo el de Rivas Vaciamadrid!!!!!!. No dudo que habrá gente que lo haga bien pero IU es lo peor que le podía haber pasado a ese municipio que, junto con Alcorcón está siendo el no va más del facherío de IU.
      Y en cuanto a esa "no se, no me consta" tiene más cara de la que le cabe en el cuerpo. Esa sí que es una corrupta de armas tomar y, por cierto, PP y PSOE jamás han dicho tamaña majadería.
      Creo que tus fuentes de información son la cabeza metida en la taza del water con una foto del coletas dentro.

      Eliminar
  3. Bueno, son las elites extractivas de la izquierda = te sacan la pasta mientras hablan de solidaridad y valores.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es una interpretación suya. No parecen pensar lo mismo los ciudadanos que viven allí.mpor lo que leo, llevan varias mayorías absolutas.
    Interpreta iones puede haber muchísimas, pero realidades solo una.

    Que usted no le guste o no la comparte genial. Pero lo que cuenta son los vecinos y parece ser que a ellos les ha ido muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada es una interpretación mía. TEngo familia viviendo en ambos municipios y lo se de primera mano. Al margen de eso, el que fue mi partido hasta hace poco tiene concejales en ambos ayuntamientos.
      Creo que es usted el que se fia de lo que le cuenta un pajarito. Para su información yo jamás abro la boca sin contrastar lo que voy a decir. Y la prueba de la corrupción que hay en Rivas Vaciamadrid es esta individua y su familia. ¿O es que tampoco sabe usted leer?.
      Y en cuanto a Alcorcón el que fue mi partido denunció a IU.
      Entérese antes de abrir la boca o quedará usted como ha quedado. Como un completo indocumentado.

      Eliminar
    2. Y aquí una pequeñita prueba de la mamandurria de Rivas. Solo para que vaya usted abriendo boca...
      http://www.huffingtonpost.es/2014/05/12/alcalde-rivas_n_5308296.html

      Eliminar
  5. moderadora no pierdas tiempo, ese es un estómago agradecido de IU que sabe que pueden desaparecer del mapa político español, asturiano y carreñense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí pero es que me da penita. Menos mal que ya se ha quedado calladín. Es que ante las pruebas poco se puede añadir.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Pero si todos los partidos roban, todos no se salva ninguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, pero esta CASTA DE MIERDA de Podemos, dice que ellos no, que ellos regalan parte de su sueldo. ¿Ves la diferencia?.

      Eliminar
  7. Son escoria y IU más escoria

    ResponderEliminar
  8. Pues vais a Supermercados el Arbol, que ahora los compro DIA y tienen los precios mas baratillos y os compráis unas tilas al limos, nuevas que estan buenísimas y unas vlerianas a la menta tremendas y os hacéis una cada noche y otra cada mañana, porque IU va a ganar las elecciones en Carreño y Podemos les va a apoyar.

    Venga, a la ducha que es tarde y recordar esa tirita calentura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyyyyyyyyyyy qué bien te sabes el camino hasta las tilas "al limos" jajajajajajaja ¿cuántas llevas ya? jajajajajajajaja.
      Nerviosillos andais los dos, Podemos por sus mentiras e IU por su corrupción.
      No te olvides lavarte bien los huevillos que como eres de IU y dije ayer, os los estáis tocando legislatura tras legislatura.
      Ah! otra cosita, como bien sabes Podemos lo componen LOS RENEGADOS DE IU ¿por qué piensas que ahora os van a apoyar?. Buenos días corazón, jajajajajajajaja.

      Eliminar
  9. contesto al anónimo de las 22:39 difícil que IU saque el concejal que tiene después del pucherazo que hubo. Llevo votando a IU desde la época de Pelís pero la próxima que no esperen ni mi voto ni el voto de muchos afiliados.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.