martes, 20 de enero de 2015

Lechuguinas, creo que alguien se está riendo de ti

El otro día salió el lechuguillas en la prensa poniendo a parir a la banda Torrevieja y como la prensa puso su lectura solo para suscriptores (menos mal porque dice mentiras a palaes), el lechuguillas lo colgó en su Facebook para que sus amiguines vieran que, aunque con pinta desarrapado, sale en la prensa.
Pues bien, me mandan una captura de pantalla a la que he tapado el texto infumable del lechugas y a la que también he ocultado los “me gusta” (los nombres) peeeeeeeeeeeeeeeero, he dejado uno, jajajajajajaja.
El alcaldín ha dado “me gusta” a un texto que le pone a parir. Eso es, o masoquismo de nuestro ilustrísimo, o es que… lechuguillas, se está descojonando de ti.
Elije, jajajajajajajaja.
Por cierto, PACTASTE, no metas al resto en tu venta, por unos putos huertos de mierda. Tu programa electoral lleva en el cajón... demasiados años. Tú no tienes clase ni agallas para sacar adelante nada y lo has demostrado sobradamente.
PINCHAR PARA AMPLIAR

16 comentarios:

  1. Me parece grave que uno intente vender la imagen de parias (estilo novechento). Para eso hay que tener estilo, clase sentirlo y practicarlo. Y eso no se consigue con ese aspecto de desaliñado de poca higiene corporal y dando sensación de estar perjudicado.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, dando sensación de...dices. Joder como eres.

    Pero vamos a ver. Tiene o no tiene interés en ir en puestos representativos. Dice que no, pero como los procesos son abiertos y me eligen pues iré....pero si te eligen es que estas dispuestos y si sales elegido siempre puedes decir que no!, que ya dije que no!. Que no quiero, que ya estoy mas que amortizado, chorros!!, no?. Nadie te obliga, no?. Pero que falso e interesado pareces.

    Y lo del Alcalde, corcho Moderadora, pues esta claro que es para decirle a el, ala mira lo que me dices, tu que estas conmigo durante cuatro años, espera, que le doy a me gusta y se ríen todos de ti...por bobo.
    Si el Alcalde lleva cuatro años riéndose de el y utilizándolo. Si hacia esto mismo con los suyos dimitidos y no dimitidos, que no haría con este pobre infeliz, aspirante a político.
    Y ojo, que ahora la que se ríe, aunque de momento mas modestia, es la Amelia, no vaya a ser que lo necesite en las próximas, pero respeto nulo.

    Normal, si es que tu te ganas el poco respeto que recibes por chorras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cómo le va a "necesitar Amelia" (entrecomillo los dos por dudo que gane el PSOE, los vecinos dejaron de ser idiotas) si no se presenta. En fin, que ni uno ni otro saldrá así que ¡tranquis vecinos!.

      Eliminar
  3. Como que Amelia no se presenta?. Aclarármelo, porfa.

    Y Roberto aun esta por saber, el dice que no pero de este no te fíes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El PSOE aún no ha dicho quién es el/la candidato/a.
      Y en cuanto al otro, te aseguro que en Podemos, Somos o como mierda se llame ese partido no lo quieren ni en pintura.
      Y en cuanto a no fiarme, hace mucho que no le creo ni su nombre.

      Eliminar
    2. tema psoe, ¿llegara la sangre al rio?
      tema lechugas, ¿al final le dejaran ir de relleno?

      Eliminar
  4. ¿De donde viene ese tio con esas pintas?

    ResponderEliminar
  5. Este tipo es Roberto Holgado y viene de.
    Andecha Astur, luego Union Nacionaliega Astur (UNA), luego UNA-BA, luego Compromisu por Carreño, ahora Podemos.

    Esta preparando cu candidatura a las primarias locales de Podemos y, como su gente es mayoría en la afiliación de Podemos Carreño, pues será Candidato a la Alcaldía.
    Todo según fuentes muy, muy cercanas, aunque la estrategia es dar a entender que es Podemos y su militancia quien le pide que vaya por su experiencia, y así lo presentaran, como el veterano que adiestra a los nuevos que irán detrás de el y que después de dos años lo dejara.
    Pero todos sabemos, por esa misma fuente, que no lo dejara, pues esperan sacar tres concejales y sumar en gobierno con otro partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo ¿me estás constatando que acaban de empezar y ya hay falta de democracia interna (externa por supuesto) en ese partido?. Joder cómo está el patio de los mierdunguis-pelos sucios-y sin duchar.

      Eliminar
    2. Exacto. Están pensando en un tripartito: PSOE- PODEMOS- IU, con Amelia de alcaldesa y Roberto Holgado de concejal liberado y responsable de Cultura y Huertos. Calculan que van a sacar entre todos 9 concejales. 5 del PSOE, 2 de Podemos y 2 de IU. Como me lo dicen, lo transmito.

      Eliminar
    3. ¿El lechugas en cultura? jajajajajajajajaja. Eso sí me cuadra en este concejo donde la máxima cultura es la borrachera y el rock. Joder qué concejo.

      Eliminar
    4. Jajajaja, lo de cultura y huertos ha quedado bien.
      Asi que piensan comerle un concejal al psoe y otro a la que no se iba a vender.

      Eliminar
  6. Anónimo 11:15, estas muy cerca, buenas informaciones. Discrepo en el calculo de concejales que haces, pero vale,la idea es la misma. ANGEL ya pacto cn Amelia darle la Alcaldía si les dan a IU Urbanismo/medioambiente y Servicios sociales /empleo.
    Y una liberación para el concejal de urbanismo, que os imagináis quien es. Los tiros van apuntando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se si han pactado hipoteticamente para un futurible caso, lo que si digo es que como el de los huertos e IU se disputen un concejal liberado, el de los huertos se va a comer los mocos.
      IU es perro viejo.

      Eliminar
    2. ese lleva comiendose los mocos toda su vida, no ves la cara que se le ha quedado? jijijijijijijijij

      Eliminar
  7. IU tiene un acuerdo con el PCPE. Llevan tiempo hablándolo, aunque ellos lo disimulen, para evitar reacciones de otros grupos. En parte es lógico, son lo mismo, salen de lo mismo y es tontería que estén por separado.
    Por lo que se oye, Angel ira de uno, Ana de dos. Estan discutiendo las siglas pues izquierda unida quiere su nombre y PCPE otro nuevo. Nada de IU y PSOE y Podemos. Nada de nada.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.