martes, 31 de marzo de 2015

Cuando la estupidez impera en un comentario

He dado paso esta mañana el comentario de un vecino (anónimo 0:18) que por lo absurdo hasta el infinito y más allá, creo que debo destacarlo para poder contestarlo aunque brevemente lo he hecho bajo el suyo.
De las muchas bobadas que dice, destaco esta porque claramente nos demuestra que no conoce a José Ramón, que jamás ha hablado con el y, por supuesto, que ni siquiera vive en este concejo: “José Ramón, no se caracteriza por ser persona conciliadora con la oposición, ni afable, mas bien por una personalidad agresiva y frontal, políticamente hablando, claro”.
Llamar agresivo a José Ramón es lo mismo que llamar educada, por ejemplo, a Amelia.
Y decir eso de José Ramón cuando tenemos un desgobierno presidido por la intolerancia, la bravuconería, el aquí mando yo, los chillidos, los insultos y un largísimo etc. es, como poco, para pensar que quien ha dicho eso es un indocumentado total.
Eso en cuanto a la “agresividad”. Y en cuanto a lo de “frontal”, siempre de frente contra las babarrachadas a las que nos tienen acostumbrados la banda Torrevieja que pretende subirse a la chepa no solo del resto de concejales si no de todos los vecinos. José Ramón está ahí para que no se suban a su chepa, nunca lo han conseguido, ni tampoco se suban a la de los vecinos. Lo malo es que por mucho que luche José Ramón, a los vecinos les mola que se suban.
Sigo.
Ya que dice que escribe desde su humilde salón, desde el maravilloso mío le digo que la bola de cristal que compró después de la guerra está ya gastada. Da razones por las cuales el trabajo no va a ser valorado en estas elecciones (caso de José Ramón) pero dice que el inmovilismo de IU será recompensado con más concejales. Lo mismo que dice que Podemos que no se presenta ni en Carreño ni en Asturias, conseguirá 2 concejales en Carreño. Si se refiere usted a Somos Carreño díganos el motivo por el cual pasarán de 1 a 2 concejales según usted. Y se lo pregunto porque, desde siempre, los nacionaliegos han sacado 1 concejal. Y eso cuando nos suponíamos que eran honestos y verdaderos nacionaliegos, ahora que hemos visto que son una farsa vendida… ya me contará usted. A no ser, que es muy probable, que la brutal contaminación que soporta este concejo haya hecho mella en el intelecto de las personas.
Y estoy segura de que es la contaminación porque adjudica usted a Ciudadanos 1 concejal cuando ese partido es aún más de extrema derecha que UPyD que se largó de este concejo con viento fresco porque aquí, gracias a Dios, el facherío como que no. Y le recuerdo que los que hasta ahora están en ese partidín son los mismos que estaban en el otro.
Y para finalizar y dejándome mucho en el tintero porque contestar memeces no es lo mío, dice usted que Susana vale más que José Ramón pero le quita usted a Foro 1 concejal.
Por favor, no escriba usted pasadas las 12 de la noche que parece ser que lo tomado antes le hace a usted efecto a partir de esa hora.
Dicho todo con mi máximo respeto no sea que me llame a mí también violenta aunque, sinceramente, me importa bien poco.

10 comentarios:

  1. Tirando de bola de cristal... creo que FORO se va a desinflar.
    Es cierto, he escuchado poco a la Sra. Corredor pero me da que el hueco que busca ya esta copado.

    ResponderEliminar
  2. Pues sinceramente, amiga moderadora. Este comentario de ese anónimo que explicas, tiene mucho de razón y sobre todo, de pensamiento general del pueblo. Entiendo que a ti no te guste, o no lo compartas, pero insisto tiene mucho de realidad. Creo que bastante cercano a la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me resisto a pensar que mis vecinos son unos estómagos agradecidos, unos inmovilistas, unos frustrados, unos demoledores de su concejo, unos analfabetos y un largo etc. que me callo porque hasta me duele escribirlo.
      Me resisto a pensar que no les importe que sus hijos quieran marcharse de aquí por el mierda concejo que están dejando quienes están en política solo por sacar la cabeza de la mierda en la que siempre la han tenido metida.
      Me resisto a pensar que fui tan imbécil de venirme a vivir al lugar más inhabitable del mundo.
      Y me resisto a pensar eso porque quiero que Carreño resucite!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

      Eliminar
  3. Esta muy clara una cosa, cuando alguien opina distinto a mí, es un ESTUPIDO. mis validos son los primeros. Los demás, están todos equivocados. Todos tenemos mucha ropa que tender, mejor donde no se vea, los trapos sucios y que delaten nuestros complejos esconderlos. ESO SI, SOLO HAY UN TRAPO QUE NO DEBEMOS ESCONDER, QUE ANQUE SOLO SE UN TRAPO, REPRESENTA NUESTRO HONOR Y NUESTRA DIGNIDAD, LA DE NUESTROS ORIGENES, LA DE TODOS AQUELLOS QUE SUPUERON LUCHAS POR UNA VIDA MEJOR PARA TIEMPOS VENIDEROS, BIEN CON SU ESFUERZO Y TRABAJO DIARIIO, O CON LO MAS PRECIADO QUE TIENE UN SER HUMANO. SU VIDA, DEFENDIENDO SUS IDEAS.
    Pensar lo que ahora estamos haciendo, que pensamos dejar para generaciones venideras, NADA, si yo soy malo, tú eres peor. a fín de cuentas estas son las soluciones que estamos dando. AQUI, NI DIOS NI PATRIA NI REY, solo envidias, en nada creemos, ni sabemos de donde somos, ni ningún orden vale. Aquí solo queremos que impere el puro y duro egoísmo. Alguien de los que a estos comicios en sus programas pensaran cual es la realidad en la que esta viviendo la gran mayoría de los vecinos de Carreño, sobra luchar por nuestra bandera, con sudor y lagrimas, y si es necesario con su propia sangre. LA RESPUESTA ES MUY SENCILLA, ---NO--, como en todos los programas, lo de siempre, PROMETO PORQUE PUEDO PROMETER, cumplir ya es otro tema, echar en cara los que otros no han hecho, pero que yo tampoco pienso hacer, claro esta es que yo no pude. o no me dejaron. Todo esto ya Goya lo pinto en unos de sus cuadros, todos se creen dioses, y hacen lo mismo que Saturno, devorar a sus hijos. los municipios tienen que ser una gran familia, y los reprentantes que se eligen, como cabezas de famila se tiene que portar, administrar esta gran familia con diligencia. Tristemente eso no ocurre, los cabeza de familia que tenemos, matrimonio mal avenido tenemos, no saben más que tirarse los trastos a la cabeza, la sangre no es por la lucha por el pueblo que les a nombrado, sino por sus propios interés, hasta los suegros salen mal parados de esta lucha entre sus hijos, y no digamos de sus nietos, que mal ejemplo les están dando, y muy poco se preocupan de su futuro, y mucho menos de sus propios hijos.
    El blanco de nuestra bandera, poco reluce en las tinieblas que nos ofrecen estos vendedores de humo, y el rojo, es nuestra sangre, el sufrimiento diario para poder seguir viviendo el día a día, que cientos de vecinos de este Concejo, ni presente ni futuro tienen, pero de ellos nadie se acuerda, TODOS LOS QUE SE PRESENTAN A ESTAS ELECCIIONES, de ellos no se acordaran. No seamos tan ilusos, que creamos que ellos sudaran, lloran o pondrán sus sangre por mejorar nuestra situación. Solo buscan su cuota de poder. En una frase, que con anterioridad se puso, del General José de San Martin, queda bien plasmado lo que son estos personajes, y lo que se puede esperar de la gran mayoría de ellos. Pedir imposibles, sabiendo de antemano no se pueden hacer, y así decir que no me lo dejan hacer. PROPUESTAS PARA MEJORAR EL DIA A DIA DE LOS VECIONOS NINGUNA, Y SI LAS HACEMOS, QUE SEAN IMPOSBLES DE LLEVA A CABO.
    Os deseo suerte, y como decía Joaquín García-Morato y Castaño, suerte y al toro, y que dios reparta suerte. En tierra nos vermos.

    ResponderEliminar
  4. Mode, siento coincidir con el anónimo del comentario, pero si parece muy lógico lo que dice.
    No por hacer mas ruido en los plenos, enfrentarse mas al pse, salir mas en la prensa es mejor para los vecinos. Si ciertamente, e igual a causa de eso, el Ayuntamiento ha sido la peor legislatura de todas. Ni avances ni mantenimiento de lo existente.
    Yo creo que el anónimo no esta muy equivocado. Es lo que se cuece por el pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que luchar por vosotros es una pérdida de tiempo. Lo se desde hace años. Pero al menos yo agradezco que lo hagan y uno de los que luchan es el PP.
      Si oa gusta el inmovilismo de IU y el desprecio del PSOE, de COCA-PODEMOS y del PCPE, adelante, votarles. Que a mí tanto me da.
      Y si no se ha avanzado, recuerda: PACTO PSOE, COCA-PODEMOS, IU y PCPE, así es imposible avanzar y lo sabéis. Otra cosa distinta es que os hagáis los tontos.

      Eliminar
  5. Pero que dices, pacto PSOE Podemos IU PCPE???. Ni de coñá.

    El pacto de gobierno será IU ciudadanos Foro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, muy bueno el chiste. IU con la extrema derecha de Ciudadanos, jajajajajaja. ¡¡¡¡¡Y FORO!!!!!!!!!! ayyyyyyyyyy Susana que te has venido, como yo, a un pueblo de locos.....
      jajajajajajaja

      Eliminar
  6. Anonimo de las 11:33 jajajajaja date un buen baño de sidra jajaja veras que tus reflejos mejoran jajajajajaja, por tu comentario ni puñetera idea jajajaja Moderadora apoyo tu comentario, lo dejo en insensatos engañadores, todo lo hacen y dicen con segundas para desorientar, vamos lo que se llaman unos hijos del mal dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo no jodas que al final este va a ser el pueblo de los borrachos... ¿o ya lo es?.
      Me quedo con tu calificativo. me ha gustado: Hijos del mal Dios. ¿Esto no es lo que viene a ser de toda la vida HIJOS DEL PUTO DIABLO?.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.