viernes, 27 de marzo de 2015

Cuando reina la belleza, la inteligencia, la honestidad y un largo etc. lo contrario ¡al puchero!

Comentario puesto en un post. ¡Bravo Susana! que la que va de lista no llega mas que a soñar ser como tú… en todos los aspectos:
"Al menos me cuentan que ayer en el pleno retrataron bien retratada y en color a la candidata a las elecciones del actual des-gobierno de Carreño.
Es más quedó mal hasta con sus propios concejales porque una moción de estas electoralista para-lelos que defendía Teresa le dio tal repaso la Sra. Corredor que decidió tomar ella la palabra, menospreciando claramente a su concejala, pero claro ella salió igual de trasquilada.
Así que se le quedó una cara de leche cortada...
Esto no es repartir limosnas en las asociaciones vecinales, Amelia, ni estar en comidorras con cuasi-analfabetos que te aplauden... sin preguntarse que haces tú ahí, sin preparación alguna y sin otro oficio que cacicar en la política desde la primera comunión.
Y por cierto, cuando hay en la oposición gente que no vive de la mamandurria, ni espera hacerlo, y con talento y agallas suficientes, ¿qué duro es entrar a debatir con ellos, eh?".

9 comentarios:

  1. Que pena habermelo perdido.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, totalmente cierto. De vergüenza, hasta el imputado Alcalde se quedo de piedra con la desafortunada intervencion de la Sra. Amelia la fina y educada. A este paso, no tarda ni tres meses en ser otra imputada mas.
    La portavoz del PSOE y candidata a la alcaldía, la fina Amelia, llamo a Susana de señoritinga, de ir toa guapa, como suena, toa guapetona al acto de homenaje a las concejalas, de ser como la Belén Esteban cuando defendía a sus hijas y demás expresiones que mejor callar, pero dignas de escuchar y de ver.
    En fin, que nuestra posible futura Alcaldesa es de lo mas choni que existe. Que vergüenza de mujer, no olvidemos que esto ocurre en una moción de la igualdad, que presenta el PSOE y que Amelia en su defensa , primero ridiculiza a su compañera y luego ataca a otra concejala, MUJER.
    Toma igualdad. Para Amelia todo igual da.

    ResponderEliminar
  3. Amelia es una persona para la que todo vale con tal de pisar a sus rivales.

    ResponderEliminar
  4. Bravo por Susana, jajaja perdón por repetirme jajajaj menudo pleno la *.* y *:* de Amelia, ayer fue Susana y se lo merece, otro dia cuento quien más la puso entre la espada y la pared sin dar replica a una maniobra estudiada con maldad por el PSOE pobre-ignorante por su parte no la esperaba) sigo hablando de la MELI la de las medias de rejilla, de leopardo según el "acto" que envidia siente hacia mujeres como Susana, cuidadito que es peligrosa eso es una enfermedad vírica, mala,mala,mala,malisima

    Cómo me joroba moderar verdades. Ya puedes perdonar amigo anónimo pero ibas a tener problemas. Dos calificativos muy acertados pero seguro que a alguno no les iba a gustar. Todos se los vamos a poner pero sin escribirlos. Así se jode y se aguanta.
    Un saludo. Moderadora.

    ResponderEliminar
  5. Por lo que contais parece que hay algo personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco los motivos de los anónimos pero te aseguro que no existe nadie que sea buena persona en lo personal y mala en lo político a no ser que tenga "desdoblamiento de personalidad". Y yo, sinceramente, veo envidia en esa individua más que maldad, aunque la envidia, sobre todo la física y la intelectual, provoca... digamos "mala baba".
      De ahí sus salidas de tono. No sabe argumentar con el aplomo que da el saber de qué habla y por eso chilla y descalifica. Para quedar por encima de sus rivales mucho más inteligentes que ellas/ellos.

      Eliminar
  6. No hay nada personal.
    Para los sociatas y cómplices siempre que les plantas cara con talento, trabajo y agallas lo toman como personal.

    Mientras esté Susana y Foro Carreño eso de venir a los plenos con el 95 % de mociones demagógicas, absurdas y sectáreas les va a costar un buen debate. Si lo llevan a lo personal es por el talante democrático tan evidente de la izquierdapalasaca.

    Eso de que los concejales se callen antes absurdeces o chorizadas de cuasianalfabetos profesionales de la política se acabó al menos mientras Susana esté ahí.
    Carreño es lamentable, pero todavía no es Andalucía donde Omaita y Moreno Nocilla no se sabe si son del mismo partido por como tratan al pueblo...

    ResponderEliminar
  7. Me parece penoso criticar a una mujer por su ropa. Típico de mujeres. No tengo cuenta del critiqueo a ningún político varon del concejo por su apariencia. De pena!! Juzguemos su trabajo y aptitud y no su apariencia. En todos los órdenes de la vida pública.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún político varón va de marquesa. Eso para empezar.
      Nadie te critica a tí porque no eres un personaje público que tiene que dar una imagen impecable. Eso para continuar.
      Su "trabajo" no podemos juzgar porque, que se sepa, aún no ha hecho nada excepto salir en la foto. Lo que nos da una medida que no sirve y no es apta para ese trabajo y desconocemos si lo es para alguno.
      De momento lo único que hace es REIRSE DE UNA MUJER QUE LE GANA EN CLASE, BELLEZA, INTELIGENCIA Y TRABAJO.
      Y deducimos que se rie porque le tiene envidia. El mal está en ella, no en los vecinos que, simplemente, comentamos un modelito. Lo mismo que hacemos con la Esteban ¿o no?. Pues eso.
      Y para finalizar, lo típico de los hombres no puedo decirlo porque estamos en horario infantil.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.