viernes, 20 de marzo de 2015

El día y la hora de demostrar, ha llegado

Lo prometí y aquí estoy cumpliéndolo. Nunca dudéis de una promesa mía.
El pasado miércoles puse esto en un post: “En breve os demostraré que… SI ME DA LA GANA, SOMOS ASTURIAS Y SOMOS CARREÑO NO SE PODRÁN PRESENTAR A LAS ELECCIONES”.
Vamos a demostrarlo. La chulería o la estupidez de la cúpula de Somos Asturias y Somos Carreño (al igual que los Somos del resto de concejos) aún no se ha enterado que ningún partido puede presentarse a las Elecciones sin figurar en el Registro de Partidos del Ministerio del Interior. Esto es, sin estar autentificados ante un Notario y registrados en el Registro de Partidos del Ministerior del Interior.
Hace un par de meses más o menos e imaginándome esa chulería y esa estupidez, me fui al Registro de Partidos y ¡voilá! Somos no existe.
Si en ese momento o… hoy mismo, me voy a donde un notario y me monto ambos partidos, me callo hasta las elecciones y cuando esté la publicidad hecha, la papelería hecha, y todo girando en torno a esos nombres, salgo esgrimiendo que “Somos” es un partido mío por lo que la Junta Electoral NO ADMITIRÍA A ESOS PARTIDOS y por lo tanto no podrían presentarse a las elecciones porque no tendrían ni tiempo ni capacidad de reacción para montarse otro partido que no conocería nadie.
Y todo eso por el módico precio de 50€ Somos Asturias y otros 50€ Somos Carreño aunque, como una pasó por la universidad, registraría solo el nombre de Somos y se jodió el tema en toda Asturias y allá donde quisieran presentarse con ese nombre.
Dar gracias al cielo que no soy una hijaputa.
Y aquí las pruebas de que NO EXISTEN. Ni como partido, ni como unión, ni como federación, ni como nada. NO EXISTEN. Las capturas de pantalla están hechas el pasado miércoles 18 de Marzo. Lo tenéis en las capturas en la parte de abajo a la derecha.
Y aquí os pongo el enlace para el que quiera comprobarlo. PINCHA Y FLIPA DE LA ESTUPIDEZ DE ESTA GENTE.
Venga, correr a registrar el partido, que como alguien quiera se os acaba el chollo.
PINCHAR EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR
Prueba de que Somos Asturias no existe como Partido 

Prueba de que Somos Asturias no existe como Unión

Prueba de que Somos Asturias no existe como Federación

Prueba de que Somos Carreño no existe como Partido
Prueba de que Somos Carreño no existe como Unión

Prueba de que Somos Carreño no existe como Federación

4 comentarios:

  1. jejejejejeje el notario de Candás hoy tiene colas jejejejejejeje en todo el morro les distes mode, yes cabrona pero buena gente

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaja vaya banda jajajajajajaja esta es la del jamón porque son muy pijis para ser la del chorizo jajajajajajaja.
    Hay que ser bobos para no hacer lo que no han hecho.

    ResponderEliminar
  3. Y esto quiere gobernar?????????? jijijijijijijijijijijijijji a ver que hacemos el dia que se les olvide atarse la bragueta o subirse las bragas jjijijijijijijijijijijijijijijijijijij.

    ResponderEliminar
  4. Moderadora te deben mucho mas de lo que se imaginan esa "agrupacion de vagos" pero seguro que nadie te da las gracias por alertarles del termendo error que estaban cometiendo, pero a esos el trabajo de los demás se la sudan vaya cuadrilla

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.