lunes, 30 de marzo de 2015

Hay más cosas en estado ruinoso en este concejo

No solo la CV de Perlora. También el gobierno local.
Ruina moral es la que tienen dejando que este concejo se venga abajo poco a poco o rápidamente como ocurre con la CV de Perlora.
Y todo porque el otro ruinoso gobierno, el autonómico, así se lo exige y, como son sus jefes, estos a callar como zorros.
Carreño necesita un gobierno que nada tenga que ver con el gobierno autonómico, para que alguien luche por el. De lo contrario, MORIRA.
Ya está agonizando y la culpa es vuestra por votar servilismo ante Oviedo.
Quedaros con las palabras de José Ramón que son muy certeras: “Igualmente, critican lo que califican un «trato de favor» del ejecutivo socialista local hacia las actuaciones de la Administración autonómica: «Mientras que cualquier vecino es sancionado en materia de conservación de su propiedad, permiten al Principado que incumpla sus obligaciones»”.

5 comentarios:

  1. Es exactamente lo mismo que decíamos ayer respecto al tema de la GOLFADA de la Fiscalía con el tema del Chapapote de HC que pretende que todo se tape ya como ACCIDENTE.

    Si fuese un pobre privado al que se le llenara un pozo de purín y vertiera un poco en su finca, o si fuera un privado que tuviera unos plásticos al lado de casa, o un depósito de gasóleo con una pequeña fuguita... estaría ARRUINADO, pero ellos empresonas y administraciones que trabajan para las empresonas siempre en lugar de trabajar para las personas pueden hacer lo que quieran, MÁXIME si gobierna izquierdapalasaca... Con estos de izquierdapalasaca no hay ningún problema de contaminación, de ruinas y de permisos, siempre a la espera del PELOTAZO.

    Esperemos que alguien Manos Limpias podría ser, haga aquí el papel de la Coordinadora Ecologista, para que al menos tengan que pensar algo para justificar la ruina...

    Viva la democracia.

    ResponderEliminar
  2. Moderadora, no es por nada, pero últimamente, yo no se si te ciega la pasión, si decientes lo indefendible porque si, o simplemente eres tan irracional como el Pp y su portavoz. Y mira que hay cosas para argumentar este Post y esta noticia, pero tu comentario es inapropiado pues las palabras de José Ramón no pueden estar mas alejadas de la realidad y su critica fuera de todo lugar.
    El ayuntamiento puede obligar, exijir, sancionar, colaborar, etc en todo lo que este ubicado en su territorio y bajo sus competencias. La ciudad residencial de Perlora, a pesar de estar en el Cncejo de Carreño, es de titularidad Regional y las competencias, todas, son únicas del gobierno regional, salvo los tramites de licencias urbanísticas. Si bien es cierto que el Principado, para construir, derribar, modificar tiene que tener la autorización del Ayuntamiento, ojo no imprescindible ya que hay mecanismos legales que dan autonomía al principado para esto también, sin embargo, el Ayuntamiento no puede sancionar ni exigir nada en materia de conservación.
    Pedirle o reclamarle esto al PSOE, puede ser y de hecho lo es, una exigencia politica ahora que vienen las elecciones y queda muy bien de cara a la galería, pero no es una realidad. No es viable y no es razonable.
    Coincido con los vecinos en exigirlo al principado, pero desde luego no se puede coincidir con José Ramón ni el PP en exigir esto que el exige, al Ayuntamiento.
    Eso es una irresponsabilidad politica por parte de un candidato a la Alcaldía y un desconocimiento o, un querer manipular a los vecinos.
    Por otro lado, como el PP pide esto, cuando no lo ha exigido desde el Parlamento Autonómico. El Pp ha aprobado unos presupuestos del 2015 con el PSOE, porque no incluyo estas actuaciones en Perlora.
    Es sencillo, incluir como medida en el acuerdo de presupuestos 30mill de euros para relanzar Perlora. Pero no, ni 2 mill de euros. Ahora José Ramón quiere ser el defensor de Perlora. No hombre no, mas seriedad.

    Y a usted, moderadora, con todo el respeto, no vale todo, mas rigor. Ya se parece usted al periodico El Faro, que si pago mucho me defienden mucho. Parecen ambos la hoja parroquial del PP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver sociata de los cojones, eres tan simple, me aburres tanto y mientes tanto que solo voy a decirte que si la banda de Torrevieja está PARA TOCARSE LOS COJONES que lo diga.
      Se que os JODE Y MUCHOS que os despierten de la siesta para que os pongáis a trabajar pero, es lo que hay.
      Si te refieres a esa asociación vecinal de pacotilla cuando te refieres a que coincides con los vecinos, esos no saben ni donde tienen la bragueta. Braman pero nada más. Nada consiguen y así les va que no les soporta nadie.
      Y en cuanto a José Ramón ¡PUXA EL! que trabaja y os pone las pilas. Ya ves, tú te has despertado para decir imbecilidades. Algo es algo.
      Y VAMOS A SEGUIR EXIGIENDO ¡TODOS! QUE ESA BANDA TRABAJE Y SI TIENE QUE TIRAR DE LOS COJONES AL PUTO GOBIERNO REGIONAL, QUE SE LOS TIRE QUE PARA ESO COBRAN DE VUESTROS IMPUESTOS.
      ¡Hala, venga! a dormir otro ratito. Vagos de los cojones!!!!!!.

      Eliminar
  3. Al anónimo de las 11:34 Yo soy vecin@ y al igual que la moderadora no me importa el partido que gobierne en Carreño, ni en Asturias, primero, que miren por mi concejo (todos los carreñenses) y después por Asturias, hasta ahora nos guste o no es Jose Ramon quien se esta desvinculando de Oviedo solo por mirar, proteger y cuidar a Carreño, suyo y nuestro. La muestra de los sociatas la tenemos en el Presidente Asturiano que pasa de Asturias una consejera de Fomento CANDASINA Todos del PSOE y pasa no solo de Candas también de los Candasinos al impresentable y oscuro socialista de alcalde no pierdo el tiempo, todos los políticos de un partido u otro siempre han tratado bien a su tierra menos la izquierda todopalasaca Asturiana, así que yo como la moderadora PUXA JOSE RAMON, es quien se lo merece por su trabajo y preocupacion por Carreño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás hay que faltar a la verdad para no convertirnos en unos mentirosos como los socialistas. Y apra no faltar a la verdad, hay 2 PERSONAS MAS que se están dejando la piel por este concejo: Susana Corredor y Joana Canals.
      Tenemos un trio de lujo que espero sigan ayudándonos.
      Lo digo por Joana que aún no sabemos si estará o no estará.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.