martes, 17 de marzo de 2015

Nuevo acto electoralista y este más asqueroso aún

Y es más asqueroso porque toca un tema que hace mucho daño a este concejo. El cierre de la CV de Perlora. Algo de lo que no se debería aprovechar nadie pero… ya sabemos el miedo que tienen los socialistorros esta vez y les da igual todo.
Pregunto a los vecinos ¿cuántos años llevan tocándose literalmente los cojonazos en lo que a la CV de Perlora se refiere?. Todos desde que la derribaron.
Y ahora, a 2 meses de unas elecciones que se les presentan como muuuuuuyyyyyyy difíciles, se reúnen con los vecinos para que aporten ideas.
Ideas hay y todo Dios os las ha transmitido. Lo que falta, porque no tenéis, es ganas de ponerla de nuevo en marcha.
Así que dejar un rato de tocar cojones que de eso sí que tenéis que estar cansados y poneros a trabajar en serio que los de Oviedo, vuestros jefes, no muerden. Hace mucho que les arrancaron los dientes a hostias verbales por su inacción y su desfachatez para cobrar sin trabajar.
VECINOS DE PERLORA, NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR QUIEN SOLO BUSCA VOTOS Y NO SOLUCIONES PARA EL GRAN PROBLEMA DE CARREÑO. LA CIUDAD DE VACACIONES DE PERLORA. ESA QUE ELLOS Y NO OTROS, CERRARON SIN MOTIVO.
Los vecinos de Perlora abordarán este domingo el futuro de la Ciudad de Vacaciones
PUESTA NOTA RECTIFICATIVA EN EL POST DE MAS ARRIBA Y QUE HABLA DEL MISMO TEMA

3 comentarios:

  1. Perdón por la expresión y con todo el respeto.

    PERO LOS VECINOS DE PERLORA SON BOBOS O HAN PERDIDO LA DIGNIDAD HUMANA!!!.

    Esta reunión la convoca el PSOE de Carreño. Bajo la excusa de la participación ciudadana y que los vecinos aporten ideas ante el patrón de la administración regional. Toma ya.

    Pero vecinos de Perlora y de Carreño en general. Si el PSOE es quien cerro la Ciudad Residencial de Perlora!!. Si el PSOE es quien la derribo y abandono!!. Si el PSOE es quien saco a concurso publico y adjudico a un grupo de empresas amigas la ejecución de un meta proyecto turístico que se quedo en nada!!. Si el PSOE es quien ahora, al igual que antes, gobierna y ha anunciado, precisamente hace dos dias, que contratara a una CONSULTORA PRIVADA para que busque inversores PRIVADOS que inviertan en Perlora!!.

    Pero sois bobos o que narices os pasa?. Que le pasa a este Concejo que esta inmotivado por el PSOE?. El peor PSOE de la historia , el mas ruin y el mas mezquino. OS ESTAN UTILIZANDO!!.

    Es para ira la reunión y echarles de allí a gorrazos. Se estan riendo en vuestra cara.
    El Gobierno regional no tiene pasividad. El gobierno regional busca el momento para dar el pelotazo y el PSOE local es cómplice directo.

    Es increíble, increíble hasta donde puede dejarse humillar el ser humano. Vecinos, despertar coño, que os estan utilizando para su campaña electoral.

    ResponderEliminar
  2. Esto de la CV de Perlora tiene muy mala pinta. Como la incineradora, demuestra el empecinamiento de esta gente por seguir para adelante con lo que llevan años maquinando contra toda lógica. Querrán venderla a los chinos o los rusos para sacar pasta para sus desmanes, y estos se pondrán a montar su Perlora d'Or particular y exclusiva, como si lo viera...

    Por cierto, anda circulando por la red una propuesta diametralmente opuesta de la que no estoy segura si tiene algo que ver el Principado, un poco ingenua pero interesante.

    ResponderEliminar
  3. No metan a todos los vecinos en el mismo saco, esto son los de siempre. Los que tenían pensado que les devolvieran millones de euros por sus terrenos, HAY QUE SER INOCENTES.....

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.