martes, 31 de marzo de 2015

PSOE: Fachas, fachas, re fachas

Mira qué callado se lo tenían. Y ellos pobres que presumen de izquierdas, jajajajajajaja. Más fachas que UPyD o Ciudadanos que… ya es decir.
Ahora entenderéis porqué no salen nunca de la iglesia, jajajajaja.

7 comentarios:

  1. Esta España, que siempre vive en el pasado, y es incapaz de mirar para el presente y el futuro.. ¡qué podemos esperar de ella!
    Cada uno le toco vivir su tiempo, sus hijos y nietos el suyo. Solo nos queda, como hacen en Corea del Norte, si no podemos ajusticiar al abuelo, ajusticiemos al nieto.
    Esto es un sin sentido. Cada uno puede pensar como quiera, eso se llama libertad, pero para algunos. Solo pensamos en su perigrí, en sus orígenes. Todos lucharon, en su momento por lo que consideraban mejor para nuestro pueblo, y las generaciones venideras. Ese ideal era el mismo para todos, de una forma u otra, muchos de ellos, con su sangre tiñeron el suelo PATRIO. No como ahora, la mayoría solo quieren llenar sus carteras, y otros solo desean tener, o creer que tienen poder.
    Las personas con honor, dignidad y vocación de servicio, ya no tienen cabida en nuestro sistema democrático, huyen de él, como si de la peste se tratase. Estos valores han desaparecido.
    Hemos de sentir vergüenza de nuestra historia, queremos una historia a la medida, qué nos encargamos de hacer a nuestra figura y semejanza. RENUNCIANZO A LA VERDADERA,
    Por mucho que a muchos pese, El Reino de España, la nación más antigüa de Europa, como actualmente la conocemos, Es la unión varios Reinos, y como bien hemos de tener presente, queda bien reflejado en los títulos que tiene La Sucesora a la Corona, Pricesa de Asturias, Girona y Viana, Duquesa de Montblanc, Condesa de Cervera y Señora de Balaguer (Castilla, Aragón, Navarra, Cataluña, Valencía y Baleares), Y en algún tiempo también el correspondiente a Portugal. Ese es nuestro suelo PATRIO. Dejemos de vivir en lo que ocurrio en el 36, que por cierto, empezó en las revueltas generalizadas del 34. Dejemos de hablar de vencedores y vencidos, ni buenos ni malos, eran otros tiempos de nuestra historia. Cerremos las heridas y los rencores del pasado, que a nada nos conducen. Pensemos en el presente, y en futuro que debemos de dejar a las generaciones venideras. Ellos se vieron obligados a tomar las armas, a muchos les toco luchar bajo una bandera, por mero azar, sin ideal determinado. Pero todos, con honor, supieron dar por nosotros, lo más preciado que tiene todo ser humano, SU VIDA, tiñendo de ROJO nuestro terruño.
    Que mejor recuerdo a todos ellos es seguir luchando por lo mejor para nuestra PATRIA, sin rencores, y sin echar en cara lo que unos fueron, o lo que los otros fueron. Usemos las urnas, que gracias a todos ellos, con sus enseñas y valores somos lo que somos. Por suerte, ya no necesitamos de las armas ni de la sangre derrama, que no hasta hace mucho tiempo aun cubría nuestras calles. Nuestros enemigos son otros, y que solo se puede hacer frente a ellos con la unión de todos, defendiendo nuestra ideas y forma de vida, procurando que en su evolución, sea lo mejor posible para generaciones futuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VAle, pero es que los nietos se comportan como NAZIS. ¿Qué hacemos con ellos?.

      Eliminar
  2. Moderadora, me parece que el termino NAZISMO le estas utilizando fuera de lugar, ya estos personajes les pudiésemos llamar así. Porqué las dictaduras de principios del siglo pasado supieron correguir el fuerte descrédito de las democracias liberales, demostraron ser capaces de controlar y resolver las crisis más efectivamente que las democracias Muy distinto es en lo qué acabaron después. Ellos sencillamente son el descredito de la democracia, la titularidad del poder al conjunto de la sociedad. valiéndose de este principio, todo vale para ellos. Si así siguen, el descontento popular ante la injusta situación, las calles se llenaran de nuevo de manifestaciones extremistas de toda índole, tanto de izquierda como de derecha. El principio, ya lo tenemos con el populismo de PODEMOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede, pero es que veo a Hitler en la cara de todos ellos.

      Eliminar
  3. Los currículos de todos estos sacamantecas que vienen en ese listado y de todos los que tienen puestazos en lo público de este país, son hijos, nietos o sobrinos de franquistas de renombre.
    Y sino, ¿cómo es posible en los 60 y 70 fueran a la Universidad y algunos con 2 carreras?
    ¿iban muchos a la Universidad franquista siendo obreros, mineros o albañiles?
    Pues a mi lo que me extraña, es que alguien dude que todos estos mamandurriados , desde Felipe González en adelante al menos, son descendientes de franquistas bajopalio!

    Sino de QUÉ?

    ResponderEliminar
  4. ANONIMO de las 16:43, es una ALEGRIA leer comentarios tan reales objetivos y sensatos, cierto, todo lo que dices. GRACIAS por devolvernos la confianza QUE AUN EXISTEN PERSONAS LLENAS DE VALORES CON GRAN SABIDURIA gracias

    ResponderEliminar
  5. Las personas con valores, en este Concejo no las quieren en ninguna lista.
    Pueden ser, y de hecho lo son, por anteponer el beneficio de la sociedad al propio. *.*. ni de la cantidad de dinero que se esta dando en subvenciones y ayudas a verdaderos chiringuitos, y grupos de amigos, que poco repercunten en el beneficio de la colectividad, sino solo en sus propio beneficio, festivales y ferias.Y de este reparto nadie menciona nada. El primer que ni lo menciona es el PP, posiblemente alguien se este beneficando. Esta es una gran tragicomedia, mucho movimiento entre bambalinas, pero el que esta en la concha, gran apuntador es. Todos dicen, y escriben lo que esperan que el pueblo quiera escuchar.

    Jamás moderaré lo que no se, pero desde que se, esto es, desde hace 12 años para acá no os molestéis que no voy a pasar ni media injuria… ¡NI MEDIA!.
    Todos sabemos quienes son los cerdos, no necesitamos apuntadores y mucho menos injuriadores.
    Moderdora

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.