martes, 17 de marzo de 2015

Pues efectivamente es una SINVERGONZADA

Y como no, venida de la banda Torrevieja.
He estado esperando a tener el cartel para ver que no era otra metedura de pata de nuestros queridísimos periodistas locales que últimamente… no duermen bien.
Y no, no ha sido una metedura de pata de ellos si no una sinvergonzonería de la banda de marras cuya rigurosidad para hacer las cosas brilla por su ausencia.
Esta mañana hemos dicho que Cecilia Tascón (en la foto del cartel) no pintaba nada en ese homenaje MACHISTA a las concejalas que habían ostentado su cargo entre 1979 y 2011 dado que ella entró en 2011 para la legislatura de 2011-2015.
De todas formas, si ha entrado Cecilia Tascón ¿por qué no están ahí Susana Corredor, Merche García, Joana Canals, Amelia Fernández, Teresa Alvarez y Paula Cuervo?. Ojalá sea porque le han hecho al acto un corte de mangan. Eso significaría que SON MUJERES, no títeres. Ya nos enteraremos de quienes merecen respeto y quienes desprecio.
Banda Torrevieja, sois malos hasta para ser malos.
PINCHAR PARA AMPLIAR

9 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo moderadora, un acto machista y en el que han despreciado a concejalas con los mismos derechos que Tascón

    ResponderEliminar
  2. veo el cartel y me da verguenza ajena, q patochada es esta? quien se dedica a organizar estas mamandurrias? q perdida de tiempo y de dinero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que alarde de mal gusto. Porque mira que es feo el cartel al amrgen de la simbología machista. ¿Quién coño es la agencia de publicidad del ayuntamiento?.
      Si quiere y gratis le doy lecciones de marketing y de diseño.

      Eliminar
  3. Como vecino de Carreño siento vergüenza ajena, mas de cuatro de las que están en el cartel solo por el curriculum que tienen y que todos sabemos deberían quedarse en sus casas sin que nadie les vea. Carreño es un concejo pequeño y todo se sabe. QUE VERGUENZA

    ResponderEliminar
  4. Si que seria interesante saber que hace ahi la sra. Tascon.
    De todas formas que ascazo la patochada esta y lo de la agencina municipal de publicidad ¿que es otro pesebre?.

    ResponderEliminar
  5. Creo que Cecilia fue concejala un tiempo en la anterior legislatura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo una vez estuve horas en el ayuntamiento ¿eso también es ser concejala?. Lo digo porque por tiempo me pase más horas en esa maldita casa que Riego en todos sus años de tocar cojones.

      Eliminar
  6. Cecilia estuvo en la corporación del 2011, la cuestión es que Amelia también ejercicio de concejal en esa legislatura. Me pregunto dónde está la foto de esta señora. ¿Se cree más importante que las demás? o por el contrario, ¿se ve más humilde y no quiere figurar en los carteles?
    Mi opinión personal de estos actos, es que la única que sale perjudicada es la propia mujer. Entiendo que constitucionalmente somos todos iguales, hombres y mujeres. No sé por qué Amelia se empeña en magnificar el trabajo de las mujeres y de menospreciar el de los hombres. Este tipo de homenajes hace parecer a las mujeres un colectivo inferior al masculino y por eso tienen que justificar su trabajo a base de premios y conmemoraciones.
    La verdadera igualdad entre géneros en este país empezará, cuando mujeres como Amalia, entiendan que están a la par que los hombres y no tienen que alabarse con medallas. Basta ya de actos sexistas con dinero público.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, puede que Amelia se sienta inferior a los hombres y por eso organice estos actos que degradan a la mujer que luchó y consiguió equipararse a un hombre.
      Ella debe estar en ello sin haberlo conseguido aún y por eso necesita chillar las bondades de las mujeres frente al silencio que adjudica a los hombres.
      Si gana las elecciones vais a tener un desgobierno de matriarcado en vez de un gobierno igualitario. Y anticipo, las mujeres somos mucho peores que los hombres en cuando a maldad.
      Que el dios de cada uno le pille confesado.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.