viernes, 13 de marzo de 2015

Pumarino ¡¡¡se te ha ido la olla!!!

¡Pero qué te ha pasado!. A ver, lee tus meteduras de pata.
La primera y más gorda, cubristeis la noticia de FORO Carreño de la elección de Susana Corredor como Presidenta del partido en Carreño y CABEZA DE LISTA de la formación. ¿Dónde esta?. Ella en su trabajo, me refiero a su no inclusión en tu noticia. Ayer hubo “folixa” ¿no?. Pues hay que espabilar… corazoncito.
Sigamos. ¿Tampoco te has enterado del chaquetazo dado por COCA? Uy, uy, uy Pumarinoooooooooooooooo que malito estásssssssssssss. A ver, toma nota, después de 700 nombres que han tenido, han decidido volver a cambiarlo y es que no les gusta que les llamemos COCA, jajajajajaja. Ahora quieren llamarse “Somos”.  Peeeeeeero como nos gustaba tanto COCA, les vamos a llamar…… ¡¡¡¡¡¡SOMOS COCA!!!!!! Jajajajajajaja.
En cuanto a lo que dices del PCPE mejor lo confirmas porque suena mucho más que raro.
Lo de UPyD si de 4 que son hay discrepancias, deben estar dándose tortas ellos mismos, jajajajajajajajaja. Esta si que es una tropa, no un partido. Al menos sirven para hacernos reir.
En fin Pumarino, que no ha sido tu día. Y creo que muchos esperamos una rectificación y unas disculpas porque estamos hablando de que “se te ha olvidado” incluir al tercer partido de Carreño.
Y Pumarino, no me hagas pensar que lo has hecho por mandato porque sería demasiado gordo...

31 comentarios:

  1. Una pena lo de UICA, el unico partido autentico de izquierda del concejo.
    No conozco a la Sra. Canals en su desempeño del puesto de concejal pero si a su antecesor y solo se puede decir: persona integra.
    Carreño necesita un partido de izquerda que no sean unos vendidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperar que aún no han dicho que no. Todo depende de Joana. Amigo anónimo, si no la conoces te cuento un poco. Es una persona hiper inteligente, es abogada criminalista. Un ser humano honesto de la cabeza a los pies, una luchadora incansable y una enamorada de este concejo y de sus vecinos.
      Tranquila, pausada pero implacable con quienes han destruído y siguen destruyendo este concejo. Confiar en ella.

      Eliminar
  2. UICA, independientemente de que Joana se presente o o, su futuro lo tiene ya mas que marcado. Disolución ahora o el 25 de Mayo, ya que no sacaran un concejal ni de lejos. No superaran los 200 votos y esto no lo digo yo, lo dicen ellos mismos, sus militantes. Son mas que conscientes.
    Pumarino orienta mal la norma iones que tiene y le sale mal el titular. Noes quese disolverá si no se presenta Joana. Es quese disolverá a no será que Joana quería repetir, e ese caso estudiaran el presentarse, pero la mayoría no quiere seguir ni gastar dinero de su bolsillo. Hay tres o cuatro personas que le ayudaran, pero eso no es convincente y los proyectos politicos son a largo plazo y han de convencer y UICA ya no convence.

    Así que Joana, no seas tu quien hace desaparecer a UICA. Déjalo ahora dando la cara y quedando como la que tiraste de ello tras la renuncia de Ramón, pero no quedes como la que hundió a UICA!!.
    No tiene sentido gastar dinero y tiempo para no salir.

    Upyde esta roto, se fueron los fundadores en Carreño y se queda solo Alexandre, que esta empeñado en ser el candidato y le apoyan desde Oviedo, pero los militantes tenían a otro candidato y al no dar el brazo a torcer Alexandre, pues se fueron con viento fresco. UPyD se presentara, pero con una candidatura de gente de otros concejos liderada por Alexandre.

    Compromisu no se presenta, se incluye en la candidatura de Somos Carreño, o lo que es lo mismo, Podemos Carreño. Pura renovacion y candidaturas abiertas a la ciudadanos. El 60% de Somos Carreño es Compromisu, antes UNA, antes Andecha. Vamos, pura casta!!.

    CAUN va Merche, esta decidido y es oficial.

    Al PCPE, le pasa algo parecido a UICA. Esta muerto y sus militantes lo saben. Ana no quiere que el partido se presente, ella no puede ni quiere y el partido no tienen gente. Saben que no van a salir, son conscientes y por lo tanto seria trabajar a lo loco y sin sentido. No sacaran mas de 100 votos. Hay militantes jovenes que quieren seguir y desde Oviedo se lo exige, pero la realidad es quese presentan, y trabajaran para no salir. Será Ana, a su pesar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta ¿de dónde sacas todo eso?. Es que es muy fuerte.
      El PCPE cual nazi imponiendo lo que a uno de Oviedo le da la gana.
      CA-UN imponiendo que se presente Merche aunque ella no quiera.
      Un nadie de COCA imponiendo su inclusión el Somos COCA.
      Un personaje al que no quiere nadie en este concejo por lo que ya todos sabemos imponiéndose en UPyD.
      Estamos rodeados de nazis y esto mete miedo.

      Eliminar
    2. Estás muy bien informado.

      Eliminar
    3. ALEXANDER NO SE PRESENTA, como todos los datos que manejas sean como los de este partido...

      Eliminar
    4. Si te estás refiriendo a mí último anónimo, yo no pronuncio ese nombre ni aunque me paguen 2 millones de euros a la hora. Y como aquí nadie lo ha pronunciado, te rogaría no ensuciaras este blog con su nombre.
      Que se vaya a su Valladolid natal que allí me han dicho que están concentrados todos los nazis de este país.
      Ultima vez que ese nombre aparece en este blog y pido disculpas a quienes van a leerlo.

      Eliminar
  3. Todos estos partidos minoritarios tienen que desaparecer. No aportan nada. Es peor para la toma de decisiones. Es absurdo.

    UICA lo sabe y sabe que solo estarán, PSOE, PP, IU, Foro, Podemos. Los demás se quedaran a las puertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podemos? ¿nos estás tomando el pelo? ¿qué cojones ha hecho podemos por este concejo que no haya hecho PCPE, CA-UN o UICA? ¿a quién cojones le dais vosotros vuestro apoyo, a 4 despeluchados sucios que apoyan el terrorismo?. Anda, anda, anda, que después os quejáis que se rían y se choteen de vosotros y es que sois el hazmereir del mundo.

      Eliminar
    2. Moderadora, vamos a ser realistas:

      Por diferentes motivos, ni PCPE, ni CAUN ni UICA van a sacar representación. UPYD y Cuudadanos, tampoco. Coincido con otro anónimo en que habrá 5 partidos en el Ayto: PSOE, PP, IU, Foro y la marca blanca de Podemos que en las municipales es Somos.

      Eliminar
    3. Seamos realistas que además me gusta. ¿Me estás diciendo que en este concejo de bandera española hasta en las bragas van a votar a un partido QUE APOYA EL TERRORISMO?.
      Que no lo digo yo, que lo han dicho ellos y aquí os he puesto la prueba. T-E-R-R-O-R-I-S-M-O. Y oye, ya de apoyar el terrorismo al menos apoyemos el de casa ¿no?.
      Hijos de su puta madre llamo a quienes apoyan el terrorismo de ETA e HIJOS DE SU PUTA MADRE llamo a quienes apoyan el terrorrismo venezolano.
      Que vayan tomando nota.

      Eliminar
  4. UICA, esta acabada. Los que quedan ya no suman y no tienen ilusión. Se acabo UICA y que lo dejen con dignidad, no humillando a la candidata o candidato sacando un mal resultado.

    Y lo mismo digo para PCPE. Que lo dejen en el menor momento, si no tienen gente hombre, es inútil aferrare a orgullo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seré yo quien os quite la razón o no razón. Pero es humillante al menos para los que estamos observándoos sin participar, que digáis que partidos que han luchado y se han dejado la piel por este concejo, están acabados y deis paso a 4 zarrapastrosos sin más ilusiones que sus culos y sus vicios.
      Sinceramente, más creo que los que estáis acabados, caducos y trasnochados sois los vecinos. Y este concejo se ha convertido en un nido donde nadie vive por gusto. Más bien por obligación algunos y porque para otros nos servís como circo.
      Me duele y mucho pero es lo que hay y voy a tratar de disfrutar de "mi entrada".

      Eliminar
  5. Queridos amigos y vecinos, parece que tenéis mala memoria.
    A UICA la mato Ramón Artime ya hace mucho tiempo, casi al poco de nacer. Por su culpa Salvador dimitió y este,podria haber sido un gran Alcalde pues es una gran persona. Luego, Ramón acabo por eliminar a lo bueno que quedaba en el partido para hacerse el con las riendas y paso lo que pasa donde el toca, que se rompió.
    Ahora, o mejor dicho, hace unos meses, Ramón encontró la oportunidad de irse, no que lo echaran lo vecinos (que a punto estuvieron en las elecciones pasadas) y les deja el muerto a otros.

    Joana, si eres inteligente, renuncia. Que se como el marrón otro. UICA es una gallina que no da mas caldo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias por ratificar a TODOS el enorme ser humano que es RAMON ARTIME.
      El único con DOS COJONES que dijo las cosas a la cara.
      Si UICA se ha muerto para nada es porque Ramón Artime lo haya matado. Más bien porque los ESCOPETEROS INDECENTES DE ESTE CONCEJO NO HAN SIDO CAPACES DE AGUANTAR EL TIRON HONESTO DE ARTIME.
      Mucho que esconder ¿a que sí?.

      Eliminar
  6. Jajajaj, Pumarino eres la leche. Así que UICA esta esperando a lo que decida Joana.
    Increíble amigo. Si eso es lo que te dijeron, te la han colao bien colada. UICA son ahora mismo solo tres personas trabajando. No se atreven a decir que lo dejan ya le pasan el muerto a Joana. Y tu ala, a poner lo que te dicen. Coño, investiga, lo que es un secreto a voces y escríbelo para informar, no lo que quieran que digas.
    Asco de prensa.

    ResponderEliminar
  7. Ramón Artime, alias "conmigo o contra mi". Este dispara a todo, al rival, a los suyos y eso es lo que destruyo su árido. UICA si quiere presentarse que se presente, a mi me importa dos bolas, pero que no sacaran nada eso esta mas claro que el agua. Al igual que todos los minoritarios y patéticos partidos personalistas. Así que deja de animar a esta mujer, que la estas enviando a ser la responsable de dar el matarile a su partido.
    UICA a la puta calle. Fuera del ayuntamiento. Y CAUN lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Si te importan dos bolas... CALLATE SOCIALISTA DE MIERDA!!!!!.
      Por cierto, ninguno tenéis media bola...

      Eliminar
  8. Seamos serios, por favor. Quien no ha pensado o ha oído que tanto UICA, como PCPE, como CAUN, estaban al borde de no salir y de esta n se salvan. Pues creo que todos lo sabemos y es cierto, no saldrán. No merece la pena que se engañen ellos, ni que nos engañemos algunos.
    Concentración de voto o esto será ingobernable. Que no pierdan el tiempo.
    UICA, no saldrá y me temo que ellos lo saben de sobra, y les surgen las dudas de ultima hora junto con la melancolía. Pero politica es política y realidad y necesidad es lo que toca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues más que ASQUEROSA gente sois cuando renunciáis a alguien que trabaja por una cuadra de..... XXX que no han dado palo al agua en sus putas y asquerosas vidas.
      Os merecéis que vuelva a ganar quienes os han dado año tras año por el culo porque, por lo que veo, os gusta.
      Y para finalizar, si vosotros sois humanos, las hienas son ángeles.

      Eliminar
    2. Moderadora, no te están diciendo que haya que concentrar el voto en el PSOE. Yo opino que hay que concentrar el voto en el PP y en Foro, que son la única oposición y los únicos que pueden desalojar al PSOE. O no es así?.

      Eliminar
    3. Si es así en cuanto a que son los únicos que pueden hacerlo pero, UICA es un partido de izquierdas y su electorado no va a votar ni a PP ni a FORO. Y antes de que vote a quien se ha cargado este concejo o a quien apoya a los asesinos, preiero que voten a su partido porque además HACE FALTA UN PARTIDO COMO UICA EN ESTE CONCEJO.

      Eliminar
  9. Los partidos de "casta" estan esperando coger votos por todas partes. No se dan cuenta que no ofrecen nada y que las caras que presentan son demasiado vistas, conocidas, e incluso repudiables.
    Yo creo que UICA, CAUN y poco mas, agotaron su ciclo abriendo la puerta a nuevos partidos que vienen con nuevas ideas y los traen acojonados, (aunque partidos llenos de oportunistas).
    Los otros partidos clasicos minoritarios esos sí que tienen que desaparecer.
    Pero en este concejo será... mas de lo mismo (lo recordaré en mayo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Partidos que vienen con nuevas ideas? buenooooooooooooooooooo, esa sí que es buena. Si te estás refiriendo a Podemos, te recuerdo que quien está manipulando los hilos de ese partido es el de COCA. Un viejo zorro que jamás sací nada en política, un viejo zorro sin ideas y un viejo zorro que lamío la polla del PSOE durante 4 años votando SIEMPRE EN CONTRA DE LOS VECINOS.
      Y ellos PARA NADA TIENE CAPACIDAD NI INTELIGENCIA DE ACOJONAR A NADIE. Quien acojona en este puñetero concejo son los vecinos que sin medio dedo de frente joden toda oportunidad de recuperación creyen do las chuminadas que 4 iluminados les dicen.
      Vete tomando nota de lo que te he dicho.

      Eliminar
  10. POR QUÉ SON IMPORTANTES LOS PEQUEÑOS PARTIDOS..
    - Porque cuando las fuerzas están igualadas, pueden inclinar la balanza a un lado u otro .
    - Porque sus integrantes no tienen interés en medrar políticamente y sólo defienden los interesés del concejo.
    - Porque no deben obediencia a Madrid ni a Oviedo y tienen libertad para oponerse a incineradoras y otras barbaridades.
    Podría seguir diciendo muchas más cosas, pero quienes tienen dos dedos de frente ya las conocen y quienes tienen el cerebro lavado no las entenderían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falta poner un calificativo, por favor, PEYORATIVO que me gusta más, a quienes no nos lo creemos.
      Veamos:
      Tu segundo punto es absurdo. Totalmente absurdo. Ahí le tienes al lechugas. El concejo le importa una mierda, solo le importa su culo y lo habéis visto todos.
      El tercero es ridículo, COCA debía obediencia a Oviedo y ahora, en su formato Somos (Podemos) deberá obediencia a Madrid. Excepto CA-UN y UICA el resto están dominados por... Pero aquí hay que hacer un inciso y recordar lo que algunos hicieron en un tema que tú, no yo, expones: la incineradora. Te recuerdo que el PP de Carreño SE OPUSO A LA INSTALACION DE LA INCINERADORA. Hay que tener muchos cojones para hacer lo que hicieron y el PP de Carreño TIENE ESOS COJONES SIEMPRE Y CUANDO HAYA QUE POSICIONARSE AL LADO DE LOS VECINOS.
      Y en cuanto a tu primer punto... dependiendo de quien esté al frente de ese partido pequeño. Ya ves lo que está haciendo el lechugas, o el PCPE que sigue durmiendo, o IU que llegó dormido y aún no se ha despertado. Pero sin embargo tienes a Joana de UICA que tiene más cojones que el caballo de Santiago y todo desde una exquisita educación y sin levantar la voz.
      A medias tienes razón, muy a medias.

      Eliminar
  11. Anónimo de las 10:16
    ¡Qué razón tienes moderadora!
    Mi defensa de los partidos pequeños era de caracter general .
    Si nos referimos a Carreño, es muy cierto que el PP ,con José Ramón,ha tenido una actitud encomiable y algún partido pequeño es merecedor de repulsa.
    Refiriéndonos a Carreño, mi titular sería:POR QUÉ SON NECESARIOS ALGUNOS PARTIDOS PEQUEÑOS.
    No voy a citarlos

    ResponderEliminar
  12. Ahí, ahí.. Hay que votar solo al PP PSOE. Ellos son los únicos partidos que pueden sacar al Concejo adelante. Por su espíritu de lucha y protección de los carreñenses. Dónde vamos el resto de mortales del Concejo? Si somos una pandilla de incultos,zafios, bobos..que no sabemos hacer nada. Por favor que no se vayan estos salvadores del PP PSOE porque sin ellos estamos expuestos a la terrible anarquía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bobos no, muy bobos, al menos tú. El PSOE Y LO SABES, HA DESTRUIDO CARREÑO. Ahora bien, si no lo quieres saber, coge un bocata de choped y a la playa a darte un baño.

      Eliminar
  13. Cuando me refiero a nuevos partidos que los tienen acojonados, la realidad está en la estadistica que dicen que estan en segundo o tercer lugar en España
    Por otra parte también te digo lo de oportunistas como el lechugas y otros de Candás.
    No te creas que el PP arrasará en Carreño. Puede ser que gane en minoria la izquierdita ¿Qué apostamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no apuesto, solo juzgo. Y si la FALSA IZQUIERDA gana de nuevo en este concejo, es que los vecinos necesitan un hervor porque, más patadas en los cojones no se si serán capaces de encajar.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.