viernes, 27 de marzo de 2015

Relato del Pleno de ayer

Y donde podéis ver que el ahorro de las papeletas de voto que os he comentado, es posible.
Acordaros vecinos que quien vota a IU vota a PSOE, quien vota PCPE vota a PSOE y quien vota PODEMOS vota PSOE.
Al menos que lo sepáis para que no os engañen la banda trileros.

3 comentarios:

  1. Al menos me cuentan que ayer en el pleno retrataron bien retratada y en color a la candidata a las elecciones del actual des-gobierno de Carreño.

    Es más quedó mal hasta con sus propios concejales porque una moción de estas electoralista para-lelos que defendía Teresa le dio tal repaso la Sra. Corredor que decidió tomar ella la palabra, menospreciando claramente a su concejala, pero claro ella salió igual de trasquilada.

    Así que se le quedó una cara de leche cortada...

    Esto no es repartir limosnas en las asociaciones vecinales , Amelia, ni estar en comidorras con cuasi-analfabetos que te aplauden... sin preguntarse que haces tú ahí, sin preparación alguna y sin otro oficio que cacicar en la política desde la primera comunión.

    Y por cierto, cuando hay en la oposición gente que no vive de la mamandurria, ni espera hacerlo, y con talento y agallas suficientes, ¿qué duro es entrar a debatir con ellos, eh?

    ResponderEliminar
  2. Ojo, en estas elecciones será diferente. Quien vote a PSOE votara a IU.
    Y desde luego, porque es publico y si no lo sabéis se os escapo o no os informaron, quien vote a PCPE votara a IU. Pues PCPE ya dijo que daría el voto de investidura a IU, orientando a una posible candidatura de IU tras las elecciones a salir elegido Alcalde en segunda ronda. Ojo, que se esta moviendo los partidos para buscar un alcalde de consenso y sacar al PSOE de la Alcaldía. Si hay mas votos a la izquierda, la candidatura la presentara IU. Y CUIDAO, que ciudadanos, si entra, al igual que pPodemos si entra votaran a IU para cambiar de Partido Gobernante. Y por lo quese, Pp estaría dispuesto a aceptar eso y dejarlo pasar, con tal de no permitir laAlcaldia de Amelia. Así que, si IU no gana en las urnas, según los resultados, podria ganar en las votaciones de los partidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaj ayyyyyyyyyyyyy amá cómo estarás anónimo cuando den las 7 de la tarde. Cogorza perdido. ¿Me quieres decir que un partido al que no votará ni sus afiliados, que puede que no saque ni siquiera el concejal que tienen ahora, ¡¡¡¡VA A GOBERNAR!!!!!? JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ayyyyyyyyyyy amá que me meo.
      A vrer si al final voy a ser yo la alcaldesa sin presentarme ni nada, jajajajajajajajaja.
      Me parece que si no quieren a Amelia tendrán que votar a José Ramón. Lo que nos faltaba es tener en la alcaldía a un mudo, sordo y al que este concejo le importa un colín. Y eso lo hemos visto TODOS.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.