viernes, 27 de marzo de 2015

Resumiendo: Que os tocásteis los cojoncillos tropa

Alto y claro: “La comisión de investigación achaca la responsabilidad, «directa o indirecta» y «por acción u omisión», al Consistorio”.
Hablamos del vertedero ILEGAL de Guimarán.
Y a los balones fuera que echa la Ameliona los partidos con 2 dedos de frente le contestan con contundencia peeeeeeeeeeero, salen los palmeros de la tropa a salvar a su amo.
Dudo que haya 1 solo vecino que tenga los santos cojones de decir que PSOE, COCA-PODEMOS, IU y PCPE son partidos de izquierdas al servicio de los vecinos y del concejo.
Nuevamente gracias a los partidos con 2 dedos de frente.
Y ahora una de ahorro importante para las próximas elecciones. Podrían ahorrarse la impresión de las papeletas de voto de IU, PCPE y PODEMOS, dado que los 3 partidos son un anexo del PSOE. Lo llevamos viendo 4 años.
.

3 comentarios:

  1. lo clavaste moderadora, 4 partidos que en realidad son 1. 3 vagos y un chillón

    ResponderEliminar
  2. El caso del vertedero se cierra de una manera lamentable. Cuando alguno tendría que estar preso, se tapa con la ayuda de la izquierdita evitando responsabilidades . Las maniobras sucias del equipo de gobierno y algún funcionario implicado de este Ayto salvan su pellejo. - Aquí no pasó nada -

    ResponderEliminar
  3. Nos olvidamos del secretario municipal ¿ alguien se acuerda en que año entro a trabajar para Carreño? antes que el PSOE lo aseguro! *.*, ha salido de todos sus trabajos "*.*" y el pobre lo ha intentando de nuevo, queriendo aprovechar la vacante de Gijón, pero prubin no *.*, ay ay ay ay ay ay ay ay si Dios quiere lo que le espera al VIZCONDE

    No creo que haga falta decirte porqué he moderado tu comentario. Por mi parte nada que objetar pero no creo que le guste y dicen que tiene mala leche.
    Un saludo. Moderadora

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.