lunes, 16 de marzo de 2015

Siguen con la vagancia instalada

Acordaros el próximo Mayo quienes trabajan y para quienes su hobby es tocarse las pelotas.
La mancomunidad (puñetera mancomunidad para la mayoría) es un agujero innecesario y sin fondo de otras épocas donde puede que el dinero sobrara. Pero ahora que hay que apretarse el cinturón TODOS, lo superfluo e innecesario DEBE DESAPARECER.
Y si a alguno no le apetece que desaparezca al menos que se moleste en “ordenarla”, “quitar” lo que jamás sirvió y “ajustarla” a las necesidades (caprichos) actuales.
Pero noooooooooooooo ¡por Dios! ¡qué cosas pedimos!. Lo mejor y más “descansado” es decir aquello de “que se quede como está”.
Y yo, como soy tan buenina, a los vagos les digo “¡¿porqué no te callas?!”. Y es que, si no quieres trabajar, al menos no toques cojones que eso también cansa.
Quedamos a la espera de que nos comuniquen el DEFINITIVO CIERRE de un ente que se ha llevado el dinero de las arcas de Carreño y Gozón… ¡PARA NADA!.
Y al que se toca las pelotas le vuelvo a repetir aquello que dije ayer: Fíjate lo mal que lo has hecho que ni los tuyos te quieren así que mejor te estás calladín que cada vez que abres la boca haces el ridículo.

2 comentarios:

  1. ¿Cuando se va a liquidar ese pesebre?
    Todo lo demas es enredar a la gente pero eso si que siga pagando las copas.

    ResponderEliminar
  2. Este personaje!!,hace ya un tiempo,pues quiso disolver la mancomunidad,resulta que ahora lo propone él.¡Este de que va!.
    Ni él y sus secuaces pueden seguir gobernando este Concejo.Este ya dice que no se presenta,los otros que siempre estuvieron votando todas sus propuestas en los plenos están con dudas ,menos el Lechugas,que ya sabemos que tampoco.
    La única duda, es quien Es, ese tripartito de gente de antiguos militantes de varios partidos como URAS,PP,FORO.Otros más a chupar del"TETO"de este Ayuntamiento.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.