sábado, 28 de marzo de 2015

También el PSOE desahucia a la gente

Desoyendo a la Ley y por sus cojones, una familia de este concejo lleva fuera de su vivienda ¡¡¡¡¡DOS AÑOS!!!!!. Al daño moral hay que añadir el económico. Pero el caciquismo de este ayuntamiento es tal que EN EL ESTADO SE OPONEN A LOS DESAHUCIOS Y EN CARREÑO LOS PRACTICAN CON MUCHO MAS MORRO QUE LOS BANCOS DADO QUE LA FAMILIA PRENDES TIENE SU CASA PAGADA PERO AUN ASI ESTE AYUNTAMIENTO LOS HA ECHADO A LA CALLE ¡POR SUS COJONES!.
Y todo por no querer cumplir la Ley que dice que corresponde a la administración el arreglo del argayo del paseo marítimo.

1 comentario:

  1. Un Ayuntamiento que sus "dueños" son, un imputado alcalde por delito de prevaricación sin comentar el desafortunado fallecido concejal, mas un secretario municipal al timón del PSOE(el cual ahueco el ala en varios trabajos y ahora esta desesperado por ahuecarla de Carreño, pero por desgracia no es tan inteligente y no supero la prueba de Gijón, pobre Vizconde tiene que esperar hacer frente a los vecinos, por "memoles" jaja encargado de meter miedo a ignorantes de la ley, como ha sucedido con la concejala del PCPE que decepción ¿a quien y que, defiende Ana Turrero?, le dire que para luchar hay que estar seguro de tener armas con las que poder combatir, La concejala del PCPE deja claro en el audio que ni ella, ni su partido tienen pajarera idea de la Ley, escuchar el audio donde tanto UICA, IU, FORO, y PP argumentan con la Ley, se me olvidaba CAUN, Ole! por partidos que son conocedores y luchan con y por la ley (CAUN, UICA, IU, FORO, Y PP) todos, menos la pobre concejala del PCPE que se acojono se olvidó de la Ley y de sus vecinos por intereses que desconozco en compañía del de los huertos y a favor del PSOE, eso es lo que desprende el audio del pleno, Todos los partidos tienen un gabinete jurídico, incluida la familia! ¿ todos están equivocados, menos PSOE mas su nueva socia PCPE y el de los huertos? jajajajajajajajejejejejejejjijijijijojojojjujujujuju por todos los ciegos, sordos y gracias por hablar y destapar quienes sois

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.