martes, 17 de marzo de 2015

¡Vaya follón que tengo!

Me encuentro con esta foto y leo: Iñigo Errejón y su novia.
Miro, remiro y vuelvo a mirar y os juro por mi honor que veo a un niño (foto izquierda) y a una señora ( foto derecha) que podría ser la madre del de la foto de la izquierda, o la abuela.
Pues no, la señora de la derecha es la novia del niño de la izquierda.
Cada vez me da más miedo Podemos. Y en lo que a estas imágenes/relación se refiere... ¡ASCO!. A los niños solo se les da chupete.

4 comentarios:

  1. Podemos en Carreño o lo que es lo mismo, SOMOS CARREÑO, que es como se llamaran en Carreño si se presentan. Hay primarias en quince dias, pero el partido ya a acordado una lista única y ya tienen las 20 personas necesarias para una lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, PUCHERAZO, jajajajaja. No podía ser menos. Con tantos casos de corrupción como tiene ese partido era imposible un ápice de honestidad.

      Eliminar
  2. Hombre, pucherazo, pucherazo, no. Mas bien, nadie quiere ir de numero uno, excepto uno que daría el paso si le apoyan otros. Esos otros son la corriente interna de Compromisu, amigos de Roberto. Así que se ponen a trabajar en una lista que respalde a ese candidato y auné a todas las corrientes. Así sale una lista, en la que el 60% son de Compromisu por Carreño, pero no esta Roberto. Además de ex miembros del PCPE, y el resto gente nueva miembros originales de Podemos Carreño, pero estos no superan los seis miembros.
    Se convocaran primarias por si alguien del pueblo se quiere presentar, pero se entiende que nadie se presentara y esta lista saldrá elegida por unanimidad.
    Es decir, de 20 nombres necesarios, once son de Compromisu, dos del PCPE, tres son vecinos independientes de Carreño y cinco de Podemos Carreño. Otra gente de Podemos, mas de la mitad originaria, declina ir en la lista por la distorsión que la iniciativa sufre.
    En palabras de alguno de estos "esto ya Noes Podemos, esto no es para lo que nos empezamos a reunir en las plazas. Esto es un nuevo partid nacionalista Asturianista, y pasamos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo por la información. Los vecinos SIEMPRE TIENEN QUE ESTAR INFORMADOS. Y en eso tendríamos que comprometernos todos porque ellos son los únicos que se merecen todo.
      La última frase que nos dices ya la había escuchado muchas veces y te puedo asegurar que es totalmente cierto. En el fondo, en el muy fondo, me da pena que la gente se haya ilusionado para nada.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.