lunes, 13 de julio de 2015

IU qué barato te vendes!

Pregunto: ¿se ha vendido a cambio de que el PSOE diga DEFINITIVAMENTE NO A LA INCINERADORA?.
Respondo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. No le interesa el NO a la incineradora, no le preocupa lo más mínimo.
El PSOE necesita DESESPERADAMENTE el apoyo de IU. Hubiera sido buen momento para sacarles ese NO definitivo.
Vaya dos representantes que van a ir a “negociar” a Cogersa. Uno que no sabe ni qué es una incineradora y el otro que le da lo mismo de qué forma nos incineren a todos.
Esto es lo que ha negociado en vez de librarnos de la incineradora. Esta mierda es lo que han pedido a cambio de bajarse los pantalones. Cito textualmente:
"En el primer caso, y aún a la espera de conocer el contenido concreto del acuerdo, IU defiende la supresión de las circunscripciones occidental y oriental o, al menos, la corrección "matemática" del efecto que tienen de "infrarrepresentación de los partidos minoritarios". Es decir, introducir mecanismos para "garantizar la proporcionalidad y que todos los votos valgan lo mismo", según señalan en su programa electoral. También reclaman listas desbloqueadas, la obligatoriedad de celebrar primarias, la limitación de mandatos del presidente a un máximo de dos legislaturas (ocho años).
En cuanto a la ley del Presidente, una de las reformas que plantea la coalición (y que con toda probabilidad entrará en el acuerdo) es la modificación del sistema de elección, que se cambiaría por el de "investidura", como se llama, en rigor, a la votación en la que los parlamentarios pueden votar que no, bloqueando el nombramiento, como ocurrió en Andalucía. En Asturias, aunque popularmente se llama investidura, rige un sistema de "elección del presidente", por el cual los diputados sólo tienen tres opciones: presentar a su propio candidato, votar a favor de otro candidato o abstenerse."
Noticia de pago.
El PSOE e IU acercan posturas para cambiar la ley Electoral y la del Presidente

3 comentarios:

  1. Y gelín y el de la coleta de podemos, en su papel favorito mudos y esperando por la soldada de Cogersa.

    ResponderEliminar
  2. Y gelín y el de la coleta de podemos, en su papel favorito mudos y esperando por la soldada de Cogersa.

    ResponderEliminar
  3. Esperando por lo que caiga, sea de Cogersa, del Puerto , de Arcelor, de Tudela, de HC , de los polígonos, de lo que sea.

    Fuera, en libertad , HACE UN FRIO, que vamos ni se pestañea...
    En las épocas de miseria es donde se ve a la gente, ahí en los malos tiempos la MIERDA flota perfectamente, mientras los buenos sufren el oleaje que les puede hundir e incluso ahogar.

    Pero la buena MIERDA, esa siempre flota, siempre hay otra cagada al lado en la que se puede apoyar.

    Así es la vida que nos ha tocado vivir.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.