viernes, 19 de febrero de 2016

Hacen una pregunta desde Luanco

Pregunta recibida en un comentario. Solo he corregido faltas de ortografía. El texto está tal cual porque está impecablemente escrito:
"Moderadora si eres tan amable ¿podrías poner esta pregunta para que la conteste cualquier partido?. Y te pido que favor que me corrijas este texto, no tengo estudios.
Soy un vendedor ambulante de Luanco. Cada sábado despliego mi puesto de venta en Candás. Para hacerlo tengo que sacar en el ayuntamiento un permiso y pagar las tasas correspondientes.
Suelo leer tu blog que me gusta mucho y el verano pasado leí que la Asociación de Vecinos de Candás ponía una pulpería de un señor de Lugo.
Mi pregunta es si yo pago por poner mi puesto en los ayuntamientos a los que voy ¿esa Asociación Vecinal saca los permisos y paga también como pagamos todos los ambulantes?. También quisiera saber la cantidad que paga porque el tenderete que montan es por lo menos 20 veces más grande que el mío.
Gracias por tu amabilidad y la de la persona que me conteste.
Eladio Valle"

2 comentarios:

  1. Mode recuerda que en este conceyu no hay huevos, ni de gallina ni de home. Ese especimen de la asociacion campaa sus anchas porque le necesitan para mitigar barbaridades y hasta aqui puedo leer.

    ResponderEliminar
  2. Ya se ve que ningun partido ha respondido.
    Pregunto algo que siempre me ha extrañado ¿por que los aytos no autorizan el uso de la via publica de forma gratuita y puntual para los artesanos locales?
    Si tanto se les llena la boca con el empleo pero a la hora de las acciones ninguna, bueno si alguna discriminatoria.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.