martes, 16 de febrero de 2016

No es la solución

Y no lo es porque para esas mierda empresas y para el mierda gobierno que desgobierna Asturias, las manifestaciones, el sentir vecinal, el riesgo para vuestra salud, la defenestración de Asturias y la pésima fama que está adquiriendo como destino turístico, se la bufa.
Hasta que no os metáis en la cabeza que vuestra protesta tiene que ser contundente, la mierda instalada en esta nefasta comunidad autónoma va a ir increscendo.
Pero, sinceramente, luchadores aquí no los veo, más bien pasotas así que solo conseguiréis que se descojonen de vosotros.

7 comentarios:

  1. Ufff vaya susto, antes de leer la noticia pense que era otro sarao mantado por nuestro querido presidente de la Asociacion de Vecinos de Candas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj ese no tiene poder de concentración. Ya vísteis cuando convocó a la vecindad para "rodear" los elementos que nos querían quitar o la recogida de firmas (244) frente a las 7.800 de Panín.

      Eliminar
  2. Mode: el problema es que si Asturias le quitas esas empresas aqui no pueden vivir ni las cucarachas.
    Hay 2 asuntillos mas asi visto de forma rapida: Los sueldos y las pensiones de esas empresas son altas lo que las ha hecho tener buena prensa ante la gente y el especial cariño que les tienen los poiiticos asturianos (en esto ultimo no digo mas en publico).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con lo primero que dices y lo último... lo entendemos todos.
      Te cuento cómo lo veo yo. Asturias ha cogido todo lo que no querían otras comunidades autónomas, esto es, toda la mierda. Además de eso ha aborregado a la gente para que no vean otra salida que esa mierda que mata. Les aboregan con juergas de mierda pagadas con dinero público, hacen que no se acuerden de la mierda vida que llevan. Yo no podría vivir si un hijo mío muere por el cáncer que la empresa donde yo trabajo se lo ha llevado a la tumba.
      Aquí el principado no lucha por una mejor calidad de vida como han hecho en otros sitios.
      Recuerdo que en Bizkaia lloramos cuando quitaron Altos Hornos y nos pusieron una mini acería aunque CON TODAS LAS GARANTIAS DE NO CONTAMINACION EXIGIDAS POR EL GOBIERNO VASCO. lloramos cuando cerraros Euskalduna, la Naval y otras navieras más pequeñas. Cuando las minas se fueron a la mierda y un largo etc.
      Ahora somos felices porque la capacidad de negociación vasca consiguieron la recolocación de casi todas esas personas y a otras como mi madre, las prejubilaron con unas jubilaciones de lujo.
      A partir de ahí inundaron Euskadi de parques tecnológicos NO CONTAMINANTES.
      Y veo que no preocupa tanto que la mierda de Arcelor no vaya a producir más en la mini acería. El se lo pierde. Y 300 y pocos trabajadores se recolocan en cualquier sitio.
      Entiende ahora mi orgullo por ser vasca y mi decepción por una Asturias que la creí luchadora y veo que es una pasota de cojones.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo moderadora. Asturias se ha convertido en un refugio de vagos y maleantes por la gracia de sus gobernantes y así está llena de mierda.
      Y como asturiano que soy me duele decirlo pero es mejor decir la verdad que no seguir mintiéndonos a nosotros mismos.

      Eliminar
    3. Entiendo tu orgullo de ser vasca, es mas, creo que el sentido de pertenecer a un grupo humano extenso es imprescindible para la supervivencia de la sociedad.
      Pero sorprende que llevando aqui un buen puñado de años aun te sorprendas de la sociedad asturiana y de Carreño-
      Muchos asturianos nos consideramos "expulsados" de la sociedad y ante eso o lo mandas todo a la mierda o agachas la cabeza, la mayoria agacha la cabeza y pasa por casi todo.

      Respecto a lo de quitar industria contaminante y sustituir por otro tipo.
      Aqui ha llegado mucho pasta, se ha despilfarrado con ganas y lo poco que se ha montado ha quebrado o esta en vias de ello.
      Quiza sea porque no hay burguesia industrial, mira donde estan los conserveros candansinos, por ejemplo.
      O quiza los asturianos no somos tan industriosos como los vascos.
      Y fijate que los prejubilados asturianos se van a Torrevieja a gastarse sus pagazas, esto a nivel de la gente de la calle el cariño que le tienen a su tierra.

      Eliminar
    4. ¡AGACHAR LA CABEZA JAMAS!. Hasta que no entendáis que LOS SINVERGÜENZAS sin vosotros no son nadie excepto meros despojos de la sociedad, mal os va a ir.
      Y no, nunca entenderé la claudicación de un pueblo que me lo vendieron como luchador y veo que es un cobarde. Y se me saltan las lágrimas al escribir esto porque me duele y mucho lo que están haciendo con vosotros.
      Pero veo que, cada vez más, os dejáis pisar por la panda de sinvergüenzas que creen que vuestra vida les corresponde.
      Y yo no he visto amor por su tierra en ningún asturiano porque, si lo hubiera visto, si luchárais por ella, los estafadores serían los que se hubieran ido de aquí.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.