martes, 23 de febrero de 2016

Para ti José Ramón y creo que no te lo están diciendo desde el odio

Comentario puesto en un post. Agradezco a los vecinos que estáis comentando con respeto. Gracias.

JoseRamon. Que decir de José Ramón. Uf, que difícil, pues el mismo es el mas y el menos, el todo y el nada. Difícil hablar de José Ramón, portavoz del PP.

Acaba de jugar su última baza y yo creo, que antes de tiempo. Cierto es que él ha ejercido el uso de la libertad de expresión del posicionamiento político, pero no olvidemos eso, esto es política, no la universidad, no la comunidad de vecinos, no un Pleno del Ayuntamiento, esto es POLÍTICA . Ya demás, y esto es su gran fallo, que él ha querido ejercer esa libertas de expresión, en su partido, un partido que él debe conocer muy bien por lo tanto saber, que NO ESTA PERMITIDO CUESTIONAR EN PÚBLICO A LA DIRECCIÓN!!. Y el lo sabe, pero aún así se lanzó.

Pues bien, esto de tener personalidad tiene sus pros y sus contras. Las contras ya las ve. Ya las vive. Su partido le corrige. Le tilda de frívolo y de irresponsable y eso, es mucho más que ponerle la pierna encima. Se ha puesto el solo la cuerda al cuello. Pero tiene sus pros, pero estos son pocos y ante todo, futuro les y es, que los nuevos, los críticos, los que no comulgan con la actual dirección del PP, puedan hacerse en un futuro próximo con el partido.

Quizás esto es o era su intención. Y no algo tan inocente como opinar. Quizás el quiere iniciar, liderar, promover un asalto a la dirección, bueno, vale, de acuerdo, muy suyo. Pero José Ramón, has medido muy mal los tiempos. Has buscado enemigos grandes y tu, muy a tu pesar, eres minúsculo aun. Proyecta le?, quizás si, pero minúsculo y te han comido y te seguirán comiendo.

En política, y este deberías saberlo, los tiempos son SAGRADOS. No respetarlos es síntoma de pardillo y poco inteligente y eso te ha pasado a ti. Además, en un medio como las redes sociales, algo tan poco político como infantil.
José Ramón, te has equivocado. Y eso es grave. Eso es falta de inteligencia. Eso es sobrante de ambición. ERROR MAYÚSCULO.

ser cabeza de ratón en carreño, te ha hecho creer que podrías ser cabeza de León, pero antes hay que pasar por ser cola.
Crónica de la muerte anunciada de un político ambicioso, que pudo ser y no fue, solo por tener prisa.

2 comentarios:

  1. Bueno, con alguna minúscula salvedad, este comentario ha clavado a José Ramón y sus acciones. Clavado!.
    Quienes bien le conocemos vemos en el comentario la realidad de su personalidad y acciones. Que pena. Que real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no mal no recuerdo. Poco antes de las elecciones, algo parecido hizo el mismo con una persona muy apreciada por atreverse a cuestionar lo que hacia.
      Antes por aquí, y en todos los lugares salían sus escritos. PORQUE AHORA YA NO SE ATREVE A HABLAR, EN ESTE CASO A DEFENDERSE.
      En este momento su comportamiento tiene muchos nombres, por educación no los menciono, pero como dice el anterior post, todo esto era de esperar que ocurriese. Se creyó un gigante, pero se olvido que sus pies eran de barro, y ahora se han convertido en arena.
      ¿DONDE ESTAN TUS NOTAS AHORA? NO LAS VEO POR NINGÚN SITIO, has tirado la piedra, primero piensa en casa, que Cherines esta más que caducada ya, MAS DE TRENTA AÑOS EN POLITICA, y ninguna victoria. Solo un retiro espiritual en Madrid cuando fue diputada, y por cierto de relleno. Gracias a su mecenas. Y donde esta Goñí ahora, pues en lo mismo. A todos los políticos de nuestra tierra solo les importa medrar, eso si, mas seguro más alla del Pajares, que es más tranquilo.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.