miércoles, 24 de febrero de 2016

¡Qué mal me huele esto!

Vamos a demostrar que IU es la muletilla del PSOE y que votarles a ellos no es votar izquierda si no extrema derecha. Esto es: PSOE.
En Gozón están dale que te pego tratando, sin éxito y recibiendo palos, de demostrar que los anteriores alcaldes del PP cometieron… digamos “irregularidades pal bolso” en su gestión.
Si las cometieron, al trullo con ellos!!!.
Pero ete aquí que en Carreño están callados como zorras sin denunciar el tema de la contratación más que irregular de las orquestas, el tema de la cochinada en la que han convertido la fábrica de Ortiz, nada que ver con el museo por el cual el ministerio de cultura dio el dinero y por lo tanto HAY QUE DENUNCIARLO, tampoco dicen nada de la extrema suciedad que hay en todo el concejo, tampoco dicen nada de la mierda paseo marítimo que tenéis con barandillas con óxido, el adoquinado todo roto y todo apunta a un pelotazo…, también están callados como zorras ante la injusticia que está sufriendo la familia desalojada, callados están ante la nula actividad de la alcaldesa fuera de saraos, viajes y comilonas pero de trabajar nada de nada y un larguísimo etc. que nos demuestra muy claramente que IU está al servicio del PSOE. También recuerdo que no echaron a la destroza concejos, también llamada la de la manzana.
Y no digamos nada del gobierno regional. Todo lo que allí hay para denunciar a la fiscalía y ellos, vuelvo a repetir, callados como zorras.
Me queda muy claro que la contaminación no solo afecta al cuerpo si no también al cerebro…

3 comentarios:

  1. Iu ya no engaña a nadie, todos sabemos para que estan...

    ResponderEliminar
  2. IU jamás movera un dedo contra el PSOE porque se les acaba el chollo, ya me entendéis...

    ResponderEliminar
  3. Ante la pasividad de los actores politicos y de la sociedad en general deberia crearse una fiscalia especial contra la corrupcion y la mala praxis de los politicos en CADA provincia.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.