martes, 23 de febrero de 2016

Yo no cambio ni una coma cuando se habla con respeto

Este es VUESTRO BLOG y aquí todos podéis opinar. Quienes lo hagan insultando se irán a la papelera pero, quienes lo hagan con respeto, aquí tienen su espacio.
Comentario recibido en un post:
MENSAJE DE UN VECINO A JOSE RAMON
Mira José Ramón. Cada uno a largo o medio plazo sufre sus propios errores. En Carreño, hace unos meses desacreditaste a todos los que opinaban distinto a ti, hiciste una candidatura a tu medida, muchos de partido local no quería, pero tu digiste que yo soy quien mando. Te faltan muchos años, pensaba decir de experiencia, pero esa no es la palabra, de ser zorro viejo, como dice el refrán. Y además lobo si es necesario. En las automicas anteriores, te acuerdas de los que comieron en el Muelle, cuantos de ellos en estos momentos no están imputados. Tu no eres mas que un adorno para todos ellos, el niño bonito, aquí, en este PP de Asturias, los besos y sonrisas son muchos, pero dados en el huerto de los Olivos al igual que los de Judas. Me permito darte un consejo, como algunos gracias a ti se fueron les fueron del partido, ahora puede que a ti te toque el turno, conozco a Cherines, conozco a Goñi, y para ellos en este momento a alguien le estén preparando los trastos. Esto no es Carreño, aquí, es mucho lo que se juega en estos momentos. Y ME PERMITO DECIR TANTO DEL PP Y DEL PSOE, han convertido a la política en su reino de taifas, dicen ser democráticos, de puertas para afuera, dentro, mira en tú casa, que cargos se han nombrado democráticamente, ninguno, siempre a dedocracia, como puedo decir que fue el tuyo. Tu carrera política a nivel autonómica se a terminado, tus amigos son tus enemigos, y los enemigos que ya tenias en el partido se están frotando las manos. Esos, ahora mismo tienen la ropa a bien guardadita. POR ULTIMO SOLO DE DIGO UNA COSA, has dicho la verdad, muchos altos cargos del PP a nivel nacional piensasn lo mismo que tú. PERO APRENDE QUE ESTAS COSAS NI SE DICEN EN PERIODICO O EN UNA RED SOCIAL. Se comentan tomando el café, y en voz baja. TE APLICARAN LA MISMA MEDICIAN QUE TU APLICASTE.

Moderadora, espero que des de paso este comentario. Si algo tienes que cambiar, te doy la plena libertad para hacerlo. Pero como ya dije, esto es aplicable a todos los partidos tristemente en este momento. DOS MESES RIENDOSE DE LOS ESPAÑOLES, SOLO POR QUERER MANTENER SUS PREVENDAS.

5 comentarios:

  1. Magnificamente explicado lo que son los partidos por dentro.
    Jose Ramon quiza tenga algun futuro y es que caiga Rajoy y los que hoy hacen piña en torno a el le nieguen como Judas. A muchos de ellos les faltara tiempo para ma***sela al siguiente.

    De todas formas JR ha faltado a una de las reglas de todas las organizaciones: expresarse antes de tiempo.

    ResponderEliminar
  2. JoseRamon. Que decir de José Ramón. Uf, que difícil, pues el mismo es el mas y el menos, el todo y el nada. Difícil hablar de José Ramón, portavoz del PP.

    Acaba de jugar su última baza y yo creo, que antes de tiempo. Cierto es que él ha ejercido el uso de la libertad de expresión del posicionamiento político, pero no olvidemos eso, esto es política, no la universidad, no la comunidad de vecinos, no un Pleno del Ayuntamiento, esto es POLÍTICA . Ya demás, y esto es su gran fallo, que él ha querido ejercer esa libertas de expresión, en su partido, un partido que él debe conocer muy bien por lo tanto saber, que NO ESTA PERMITIDO CUESTIONAR EN PÚBLICO A LA DIRECCIÓN!!. Y el lo sabe, pero aún así se lanzó.

    Pues bien, esto de tener personalidad tiene sus pros y sus contras. Las contras ya las ve. Ya las vive. Su partido le corrige. Le tilda de frívolo y de irresponsable y eso, es mucho más que ponerle la pierna encima. Se ha puesto el solo la cuerda al cuello. Pero tiene sus pros, pero estos son pocos y ante todo, futuro les y es, que los nuevos, los críticos, los que no comulgan con la actual dirección del PP, puedan hacerse en un futuro próximo con el partido.

    Quizás esto es o era su intención. Y no algo tan inocente como opinar. Quizás el quiere iniciar, liderar, promover un asalto a la dirección, bueno, vale, de acuerdo, muy suyo. Pero José Ramón, has medido muy mal los tiempos. Has buscado enemigos grandes y tu, muy a tu pesar, eres minúsculo aun. Proyecta le?, quizás si, pero minúsculo y te han comido y te seguirán comiendo.

    En política, y este deberías saberlo, los tiempos son SAGRADOS. No respetarlos es síntoma de pardillo y poco inteligente y eso te ha pasado a ti. Además, en un medio como las redes sociales, algo tan poco político como infantil.
    José Ramón, te has equivocado. Y eso es grave. Eso es falta de inteligencia. Eso es sobrante de ambición. ERROR MAYÚSCULO.

    ser cabeza de ratón en carreño, te ha hecho creer que podrías ser cabeza de León, pero antes hay que pasar por ser cola.
    Crónica de la muerte anunciada de un político ambicioso, que pudo ser y no fue, solo por tener prisa.

    ResponderEliminar
  3. Anonimo dice -Quizás esto es o era su intención. Y no algo tan inocente como opinar. Quizás el quiere iniciar, liderar, promover un asalto a la dirección, bueno, vale, de acuerdo, muy suyo.- ¿Alguien sabe si hay lucha interna dentro del PP?

    ResponderEliminar
  4. Lo que le paso a José Ramón es que se vio en Carreño con todo el poder desde el fallecimiento, primero de José Manuel, la desaparición de Roberto y por último el fallecimiento de Victor y el abandono paulatino de Celestino. Junto con la marcha a FORO de todos los que eran algo serio en el PP, los que quedaron, veteranos, y como dice el post, zorros viejos, todas se las saben. Hizo una Junta Local a su medida, se supo vender en Oviedo, y a falta de donde escoger a el le eligieron, Cherines, Goñi yn otros ya viejos zorros, como los gallegos, ni subo ni bajo, ni sabes donde estoy. El PP de hace cuatro años donde esta, unos desterrados y bien pagados, otros caminos de los juzgados, eso fue el experimento del PP de hace algo más de cuatro años, que dio lugar a lo que fue la repetición de las elecciones autonómicas. O de eso no nos queremos acordar. Lo que paso aquí, es parecido a lo que puede pasar en estos momentos en Madrid.
    José Ramón, inocentemente, pensó que en Oviedo se puede hacer lo mismo que en Carreño, notas de prensa, comentarios día si y día también en todos los foros y redes sociales. Eso aquí se puede hacer, ARRIBA, lo no escrito y no comentado, es el mejor arma. Lo que hay que intentar es ver y callar, y analizar toda la posible información. Pero nunca decir las conclusiones, estar a la sombra de todos los árboles. EN EL PP, JOSE RAMON YA EXISTEN NOMBRES DE SUCESORES A RAJOY, ESO BIEN LO TIENES QUE SABER, NADIE DICE NADA EN PUBLICO, COMO BIEN TIENES UE SABER, MUCHOS NO SABEN AHORA MISMO DONDE COLOCARSE, ENTRE ELLOS CHERINES, Y LOS SUYOS. Ellos más saben por viejos que por zorros, ya son unos verdaderos camaleones, o no recuerdas el largo noviazgo de FORO, y en que quedo. Pues ahora mismo esta ocurriendo lo mismo.
    De aquí a Junio, si no se llega a un acuerdo, las consecuencias pueden terroríficas en ambos partidos, PP y PSOE, recuerda que en Mayo el PSOE tiene Congreso, y la vieja guardia de tú partido esta pidiendo lo mismo por vía de urgencia. Dentro del PP Rajoy no era el favorito, pero estaba limpio, o eso parecía. Sus rivales, por todos conocidos tenían trapos sucios. Y el tiempo, para bien o para mal dio la razón a Aznar.
    José Ramón, te deseo lo mejor de lo mejor, el no asumir las criticas, y creerse con la razón tiene sus consecuencias, nunca cierres el dialogo a tú peor enemigo, de el puedes aprender muchas cosas, siempre te dara sombra. En nuestro medio día, cuando mejor nos creemos no tenemos sombra. Aquí tienes las consecuencia, por muchos nombre que te den, no eres más que un mero peon.
    Y por si no te as enterado, FORO volverá al PP, y estos no son partidarios de Rajoy, su rival era Cascos, el mecenas de Cherines, por si no lo sabes. Y de aquí a unos meses puede haber muchos cambios, TE HAS DECANTADO DEMASIADO PRONTO, tengas razón o no. YA NO ERES DE FIAR, ni para unos ni para los otros. Toma como ejemplo al Secretario del PP de Carreño, que te apoyo en tu elección, junto con los ya fallecidos. QUE A SIDO DE EL A NIVEL POLITICO, y eso que era una persona mucho más que valida.
    LO DICHO CON ANTERIORIDAD, SUERTE EN TU FUTURO. Y haber que pasa cuando en Carreño llegue el Congreso del PP

    ResponderEliminar
  5. No creo que a José Ramón le haya perdido la ambición desmedida y eso que pienso que todos los políticos son ambiciosos.
    Prefiero pensar que le ha perdido ser demasiado virginal y por haber estado relativamente poco tiempo entre tiburones.
    José Ramón ha tenido su carguito rápido y eso es solo porque los partidos necesitan gente preparada para trabajar, pero eso no garantiza carrera dentro de la organización.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.