viernes, 1 de abril de 2016

Noticias en la prensa de hoy 01.04.2016

La poda estaba prevista que se realizara a finales de Marzo como hacen siempre. Nada ha tenido que ver en esto ninguna petición externa.
.
.
Noticia de pago.
Anulan el plan local del asturiano porque excede las competencias municipales
.
¡Enhorabuena Juan Ramón!, eres una magnífica persona.
.
.

4 comentarios:

  1. Parece que se va seguir dando dinero para el Mierda-Rebolleres-Rock.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde no hay cultura y sí mucha ordinariez ¿qué esperáis?. En el fondo sirve para hundir totalmente Carreño y eso viene bien porque después de la debacle siempre viene la recuperación y espero, por el bien de todos, que os libréis de escoria y consigáis levantar un concejo con clase.

      Eliminar
  2. ¿Y estos que tanto chillan con la bandera y los refugiados, dijeron algo cuando sus partidos apoyaron la desetabilizacion de paises como Libia, Siria o Tunez?

    Algunos hasta apoyaron los bombardeos como en Libia. Y bien felices se les veia con las primaveras arabes, ya sabemos donde llevan las primaveras.

    Rezad para que los argelinos y egipcios tengan los cojones que ls europeos no tienen y sean capaces de mantener sus paises con cierto orden porque si no Europa sera sepultada como dijo el presidente de Uruguay.

    A los que hay que apoyar son a los valientes que se quedan en esos paises.

    ResponderEliminar
  3. hay vecinos en Carreño que tienen la desfachatez de traernos aqui a niños marroquis con todas las ostias que Marruecos ta dando a España.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.