miércoles, 22 de junio de 2016

Denuncia de un veraneante

Denuncia puesta en un post:
“A primeros de mes publicaba el Faro el abandono de la calle San Felix ya que falta dos papeleras dos o tres arboles y una de las farola parpadea sin alumbrar en condiciones.Pues a eso ahora ahi que añadirle que llevan varios dias sin pasar a barrer y se acumula la basura en la acera a la altura del edificio nª4 y 1 restos de basura como cortezas de melon latas de conserva y demas MIERDA . En la ciudad donde yo vivo munca habia visto algo igual salir del portal y encontrarme en ambas aceras tal desagradable panorama me apetece volver para alli y dejar mi veraneo Espero que desde este portal se denuncie y alguien venga a verlo”.
Amigo veraneante, no esperes mucho. Se están gastando el dinero en juergas varias y queda poco para el resto, sobre todo para limpieza. No es el fuerte socialista.
Espero que para futuros destinos vacacionales elijas algo más "civilizado" y sobre todo "LIMPIO".

4 comentarios:

  1. Perfecta la denuncia, pero sería de agradecer que el amigo veraneante nos dijese su ciudad de procedencia para poder visitarla.

    ResponderEliminar
  2. No creo que importe la ciudad ,ya que culquier ciudad o pueblo estara mas limpio que Candas.Hace unos 10mn e pasado por dicha calle y sigue la misma porqueria sin barrer y la unica papelera que hay esta repleta de bolsas de basura .Mientras una señora empuja con el pie unos papeles de la acera a la carretera, me dice no señor esto para el dia 1 de agosto esta bien barrido y nos ponen banderines para festejar al patron San felix (tono ironico ) jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que empiece la alcaldesa dando ejemplo de limpieza personal. Si una no se lava como vamos a pretender que lave el pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Por esta calle solo pasen a barrer los fines de semana un sañor mayor que la deja muy limpia los del ayuntamiento se esconden por ahi y no faen nada

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.