lunes, 27 de junio de 2016

Lo dije y yo nunca miento

Lo dije por activa y por pasiva que llevar un muerto a la espalda (IU) era contraproducente. Nunca jamás se suma, nunca. Más bien se pierde. Siempre ha sido así y siempre será.
Es posible que si Podemos hubiera ido solo ahora sería la segunda fuerza. Se unió a IU y la jodió.
Hacer lo mismo en Carreño y tenemos a José Ramón de alcalde. Ya veis que habéis alterado tanto al electorado que el PP ha sacado más diputados que en Diciembre y el PSOE también así que los votantes de IU, fachas perdidos ellos, se han ido a los dos partidos de derechas, PP y PSOE.
Por cierto, a ver cómo paga ahora Garzón la abultada deuda que tiene su partido. El coletas le prometió pagársela al estilo Bankia (la madre que los parió) pero va a ser que no. Con suerte le vemos en la cárcel.
HOY ES UN GRAN DIA PARA LA DEMOCRACIA Y EL SENTIDO COMUN. Eso por el lado que toca de los nefastos resultados de la mal llamada izquierda de este país.
Ahora toca aguantar 4 años más a la banda de atracadores.
Resumiendo:
- No han sumado para nada.
- Los 14 millones que debe IU servirán para cortarle la cabeza al que ha hundido el partido. Garzón. Y es muy probable que Podemos tenga un gran problema.
- Las promesas hechas por Podemos a los gallegos se van por el desagüe.
- Las promesas hechas por Podemos a los catalanes lo mismo
Y en conclusión: PODEMOS NO DURA DOS TELEDIARIOS.
Y los que habéis votado a esa coalición, habéis tirado el voto a la papelera.
UNIDOS PODIAIS IR A LA MIERDA Y OS HABEIS IDO. QUE OS APROVECHE, JAJAJAJAJAJAJA.
Y para finalizar lo que me queda claro es que tanto los vascos como los catalanes somos GILIPOLLAS. Aunque no son elecciones autonómicas, a las autonómicas no llega Podemos. Se va a la mierda antes con todos los problemas que se le vienen encima debido a las promesas que ha hecho.
DICIEMBRE 2015:
PODEMOS – 5.212.711
IU - 926.783
TOTAL = 6.139.494
.
JUNIO 2016:
PODEMOS + IU = 5.049.734
EN RESUMIDAS CUENTAS 1.089.760 PERSONAS SENSATAS QUE HAN ABANDONADO ESE NIDO DE VIBORAS MUERTAS.
.
VICTORIA DEL PP
.
VICTORIA DEL PP Y HUNDIMIENTO DEL PSOE
Quiero aclarar que Podemos en toda Asturias llevaba “pegado” un montón de partidos. Menuda panda: PODEMOS-IU-EQUO-IAS-CLIAS
.
VICTORIA DEL PP Y HUNDIMIENTO DEL PSOE

12 comentarios:

  1. ASINCERAMEBTE Y CON TODO EL RESPETO QUE TE TENGO MODERADORA. PERO, ESE ANALISIS NO LO COMPARTO, MIRA

    PP SACA 1795(30,23%)
    UNIDOS PODEMOS, SACA 1787(30,09%)
    PSOE, SACA(1538(25,9%).

    ES DECIR, QUE EN EL PEOR MOMENTO DE UNIDOS PODEMOS, SE QUEDA A SOLO SEIS VOTOS DE EL MEJOR PP QUE SE PUEDE CONSEGUIR AHORA. Y ESO A NIVEL NACIONAL, QUE ES CUANDO MEJORES RESUKTADOS SACAN PP Y PSOE.

    OJO MODERADORA, QUE QUIZAS NOS ESTAMOS ALEGRANDO DEMASIADO DE LO QUE NO ES. PUES SI BIEN ES CIERTO QUE QUE PABLO IGLESIAS SE PEGO UN GRAN PIÑAZO EN SU "ESPERANZA DE RESULTAOS" A BIVEL MUNICIPAL Y SOBRE TODO EN ASTURIAS, INSISTO, EN UNAS NACIONALES DONDE PP Y PSIE SACAN MAS, UNIDOS PODEMOS SUBE MUCHO VOTO Y SE SITUA COMO ALTERNATIVA DE GOBIERNO EN MUCHOS MUNICIPUOS Y UNO DE ELLOS CARREÑO. No lo olvides. Cuidado con esas alegrías.

    yo, sinceramente, esperaba que el psoe se hiciera de nuevo fuerte y pelearse con Unidos Podemos por ganar las elecciones, sin embargo se quedó a más de 200votos. Eso es mucho. Lo del PP, es un espejismo. Ha ganado por los pelos, peladisimo, justificó, insisto en unas nacionales. En unas locales, mucho me temo que tercera fuerza.
    Ojo a lo que analizar. Ojo.

    Cale que ahira toca disfrutar que estos no han mejorado, pero cuidado con creerse, que yo veo una Alcaldía de Unidos Podemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que veas la diferencia entre elecciones nacionales y locales y muy brevemente para que no te líes, en unas elecciones nacionales no voto yo al PP ni aunque me arranquen la piel a tiras. En unas elecciones locales si son de Carreño SI VOTARIA AL PP PORQUE ES EL UNICO PARTIDO HONESTO QUE TENEIS.
      ¿Ves la diferencia?. A Podemos + IU aquí para las elecciones de Carreño no le vota mas que su familia.

      Eliminar
    2. El peor Unidos Podemos? Pero si acaba de presentarse por primera vez y no fueron capaces ni de sumar los votos de diciembre de Podemos e IU. Entonces en Carreño eran el 37%, y ahora son el 30%. Unas municipales son distintas. La gente vota distinto. Que nadie saque conclusiones. Esto para lo que debe servir es para bajar un poco los humos de Unidos Podemos, o lo que es lo mismo, de IU y Somos/ Podemos.

      Eliminar
    3. Perdonar el vulgarismo ¿vale?. A esos los humos se les fueron ayer por el culete. Dicen que el coletas y el urogayo del 15M anduvieron por la sede echando pedorretas, jajajajajajajaja.
      Por cierto, el urogayo-Garzón ni apareció. Debió tener una cagalerina guapa pensando en los 14 millones de euros que deben Y QUE EL COLETAS PROMETIO RESCATAR COMO EL PP A BANKIA.
      La madre que les parió!!!!.

      Eliminar
  2. Ya, se vio en las anteriores, si. El PP arrasó.
    Ay Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No arrasó. Pero menos lo hicieron los coletas y ya ni te cuento el PSOE e IU. Esos están cagando hilo bala, jajajajajajaja.

      Eliminar
    2. No debe de extrañarte que Amelia perdiera en su pueblo. Ha perdido EN TODA LA ZONA RURAL. A pesar de los bollos preñaos y la sidra y los vieyos y vieyas aldeanas. Lo que extraña q no te extrañe es que segun proclamas a diario maltrate y tenga Candas hecho una mierda.... y sin embargo HAYA GANADO EN CANDAS.Curioso.....

      Eliminar
    3. Los candasinos, DE SIEMPRE, han tenido menos luces que los aldeanos.
      De todas formas recordar que la aldea ha sido de derechas, derechas, derechas, de toda la vida. De ahí que el PSOE de Carreño sea un partido de derechas compuesto por gente de extrema derecha.
      Pero qué quieres, José Ramón es mucho más guapo que Amelia, jajajajajaja.

      Eliminar
    4. Opinion subjetiva. Que la aldea es de dereechas.....solo ultimamente.... resiva elecciones locales antiguas y veras..... y bueno.....a pesar de todo.....a mi me gusta mas Amelia.....por razones obvias.

      Eliminar
    5. De subjetiva nada de nada. Acuérdate o que te cuenten como a mí cómo corrio en Carreño TODO DIOS cuando murió Franco a apuntarse al partido comunista. Que te cuenten, que te cuenten.
      Con los ojos como platos me quedé.
      Además, ya ves que EXTRAÑA IZQUIERDA tenéis aquí. De misa diaria, misal y rosario, jajajajajaja. Solo PA disimular pero te aseguro que muchísimo más de izquierdas es el PP que IU o el PCPE de Carreño.

      Eliminar
  3. Pues yo estoy muy enfadado contigo. En todo el País, Unidos Podemos ha obtenido un resultado justo o mediocre, menos en Carreño. Aquí han ganado al Psoe y han estado a solo 6 votos de ganar al PP. ósea, en un momento no bueno, a punto de ganar.
    Les has dado muchísima publicidad. No me gusta que hagas esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos no han ganado en Carreño.
      A ver, lo que yo haga o deje de hacer en el blog no va a alterar la votación de los vecinos y si los vecinos son tontos la culpa no es mía.
      Han votado destrucción, pues a agarrarse los machos y aceptar ser destruidos por una panda de desubicados.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.