sábado, 12 de noviembre de 2016

De nuevo supliendo la falta de vergüenza y el abandono de Don Gato 10 Candás

SU ABANDONO
Como veis, ni rastro de comida ni agua. Y así llevan mucho tiempo. Sin dar de comer ni beber a los gatines. Una vergüenza de dimensiones bíblicas.
NUESTROS CUIDADOS
El otro día los fuertes vientos tiraron las tejavanas flexibles que compramos hace tiempo dejando las cunas de madera sin más protección que el forro que les puse antes de montar ese refugio.
Hoy hemos comprado lona de rafia para tapar la entrada a las cunas que se habían quedado desprotegidas al llevarse una caseta de obra que hacía de parapeto.
Ahora ha quedado todo bien con las tejavanas en su sitio y la lona de rafia parapetando las cunas de la lluvia.
Hemos puesto un cuenco más de comida por si las lluvias nos impiden bajar con la frecuencia que bajamos.
ESTAMOS HACIENDO POR ELLOS TODO LO QUE PODEMOS, SIN AYUDA DE NADIE Y CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO. MIENTRAS ELLAS LO TIENEN FACIL Y NO MUEVEN UN DEDO POR ESOS GATOS.

12 comentarios:

  1. Vaya cobijo, hay muchos sintecho que duermen peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo anónimo. Hacemos lo que podemos. Ojalá pudiéramos hacer más.

      Eliminar
  2. Y esa banda sin gastar un euro por unos gatos que prometieron cuidar. Menuda... gente... por no decir lo que realmente son...
    La limpieza con la que teneís esa colonia es de admirar y agradecer.

    ResponderEliminar
  3. Asi que la asociacion de postureo de los gatos sigue sin mover un dedo, incluso parece que cada dia estan mas desaparecidas.
    Es normal, se habran dado cuenta que fueron utilizadas, lo que les pasa es que aun le faltan huevos para salir a publico y decir que no se van a ocupar de los gatos, que el concejalin arregle el problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mientras, ellas tienen un más fácil acceso aunque no lo usan y Panín las piernas llenas de heridas porque hay barro y se resbala aunque hemos tenido que comprar botas de montaña... nada, se resbala lo mismo al margen de los pinchos enormes que hay en las zarzas.
      PERO NO VAMOS A ABANDONAR A ESOS GATOS. GRACIAS A DIOS NOS PARIERON CON CORAZON, NO CON UNA PIEDRA COMO ESA BANDA Y... EL RESTO QUE NO AYUDA.
      Menuda gentuza me he encontrado en este asqueroso pueblo!!!. Insolidarios, egocentristas y... mejor me callo el resto.

      Eliminar
    2. Tienes razón moderadora, aquí hay mucho hijo de... soltera. Pero no te preocupes que ya los etán matando lentamente sus maravillosas empresas.
      Están cayendo todos... muy jovenes. ya lo estás viendo...

      Eliminar
  4. Estais haciendo una labor encomiable y estar seguros que aqui nadie seria capaz de igualaros.
    Sois buena gente, me lo habian dicho y veo que era verdad y ya estamos viendo la falta de empatia y de vergüenza de esa asociación o lo que sea. Ya podía empezar el ayuntamiento en depurar responsabilidades.

    ResponderEliminar
  5. La gente de esa asociacion ya esta calada, ya no engañan a nadie y ya vi darles por parte de los vecinos una mala contestación.
    La labor que estais haciendo Panin y moderadora es de agradecer sobre todo la limpieza con la que cuidais a esos gatinos. Y como diz el anonimo anterior esperamos que el ayuntamiento pida responsabilidades a esa asociacion por hacer dejacion de sus deberes y maltratar a esos gatinos incluso se les debería de denunciar porque la ley contempla el maltrato animal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esa asociacion gha adquirido algun compromiso con la Administracion, loe vecinos tenemos derecho a saber en que terminos esta escrito y si desde el ayto no hacen nada igual va siendo hora de que los particulares pidamos depurar responsabilidades en al juzgado.

      Eliminar
    2. O denuncia el ayuntamiento ese maltrato animal o seremos los vecinos quienes denunciemos. El que avisa nun ye traidor....

      Eliminar
  6. Pregunto a los partidos politicos presentes en el Ayto, ¿Van a preguntar ustedes que trato, convenio o acuerdo tiene el mismo con la Asociacion de los Gatos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pondré tu pregunta en un post pero te aseguro que no va a contestar nadie.
      Para los partidos mal llamados de izquierdas es todo un mero postureo. Los humanos y los animales les importamos una mierda.
      Es más, van a decir que tu comentario es mío. Es su forma de engañar a la gente.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.