sábado, 26 de noviembre de 2016

Una petición al denunciante de la mierda música de San Félix

Si es usted tan amable le agradecería me enviara los decibelios que ese “campanario” escupe cada noche porque quería poner en el balcón de mi casa todas las noches el Eusko Gudariak, pero como no quiero molestar al vecindario, si usted me dice los decibelios que no molestan POR LEY me ahorrará su medición.
Gracias.
Y una cosita más, haga otra medición por su cuenta, no se fie de esta gente que ya ve lo que nos hacen con la contaminación.

8 comentarios:

  1. Pues yo creo que la mierda de la música de San Félix es igual que la mierda de la música de Euzko Gudariak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué va! uno se hizo para los bravos gudaris vascos y la otra para las nenazas asturianas, jajajajajajajaj.
      Y encima la compuso un idiota. La de San Félix.

      Eliminar
    2. Ya... con decirte que el primer oficial de los gudaris en el 36, fué un capitán de Intendencia llamado Cándido Saseta.

      Eliminar
  2. NO DESVIEMOS EL TEMA QUE YA OS CONOZCO....

    ResponderEliminar
  3. Lo que llama la atención de la noticia no es la música ni las molestias. Yo pongo el foco en el concejal, decir en prensa que la ´dirección de notificación es otra o que no dejó acceder a su vivienda para la medición, es un tema de intimidad del ciudadano. ¿Hasta dónde vamos a llegar con estos concejales que no están preparados para el cargo que ejercen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia "el concejal" de su cosecha estoy seguro que no ha dicho nada, más bien de la cosecha de la otra, la de la parroquia y las vacas. Mirarla solo da grima y no por su físico si no por esa cara de no enterarse de nada que tiene. NINGUNO ESTA PREPARADO PARA EL CARGO QUE OSTENTA.
      Como mucho y precisamente ese concejal al que haces alusión pero... ESTOY SEGURA QUE NO LE DEJAN. Es un títere en manos de la de las vacas. No lo digo yo, LO HABEIS DICHO AQUI TODOS VOSOTROS.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.