miércoles, 28 de diciembre de 2016

Comentario "REVELADOR"

Ha estado un rato el blog sin moderación así que no había visto el comentario. Estoy de limpieza para contrarrestar la mierda que hay fuera.
La verdad es que los comentarios que habéis puesto son ALUCINANTES. ¿Entendéis ahora porqué me da asco salir de casa para ver a toda la gentuza que hay en cada rincón?. Al margen de que soy una exquisita con la limpieza y pisar mierda... como que no...

17 comentarios:

  1. a esa persona que alucina con que el maño no halla conseguido nada que sepa que el concurso era para COMERCIOS MINORISTAS.
    Nadie duda que estaba guapisimo pero si después de cometer el error de dejarlo apuntarse,encima lleva premio habria sido la ecatombe,un bar pertenece al sector de hosteleria no al comercio minorista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido la ecatombe dando el premio a la tienda de una concejala Y POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO igual que a Charol, dos mierdas de escaparates como un campana.
      Y ha sido la ecatombe CUANDO TENIAN QUE ADORNARLO CON LAS COSAS QUE VENDIAN Y NO HA SIDO ASI.
      Menos lerele y más larala que aquí todo dios se vende.
      Y que todos sepamos en El Maño NO SE VENDE NADA AL POR MAYOR por lo tanto es comercio MINORISTA. De hostelería pero MINORISTA.

      Eliminar
  2. ah y precisamente mira el concepto de escaparate,
    en cuanto a lo de carnaval las bases no las cumplió el mismo autor de esta fachada que se llevó el primer premio,con la queja de los demás participantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, que no hay un concurso que se haga en este pueblo que no tufe a tongo...no se lo dan porque ya se saltaron las bases en carnaval y ahora se lo dan por segundo año a la hermana de la concejala saltándose toda ética profesional. VERGONZOSO lo de este ayuntamiento. Están reconociendo entonces que en carnaval hubo tongo??

      Eliminar
  3. No es verdad pues porque se inscribo ? Leer das bases sí sabéis leer Es más estaba destinado ya ? Pues una hora antes del cierre ya las habían retirado( las bases) para concursar

    ResponderEliminar
  4. No solo hay que serlo, hay que parecerlo...

    ResponderEliminar
  5. Perdón, pues si les han dejado participar sin poder... entonces es para denunciarles con razón!! Es una metedura de pata como una catedral, y no del Maño, sino de los organizadores. Alguien les avisó que no se lo darían por no cumplir los requisitos? Alguien les avisó de que no entraban en concurso? Ponen las bases que los establecimientos hosteleros están excluidos?

    ResponderEliminar
  6. Espera, que va a ser que ahora en una sidrería no pueden entrar particulares, sólo empresarios...tiene huevos la cosa!

    El distribuidor minorista, minorista, venta en menudeo, o detallista es la empresa comercial o persona en régimen de autónomo que vende productos al consumidor final. Son el último eslabón del canal de distribución, el que está en contacto con el mercado.

    ResponderEliminar
  7. al anonimo de las 16.32, ahora buscate la definicion de escaparate.Buenas tardes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escaparate es un recinto acristalado donde un comercio expone lo que vende, cocina, etc. Esto es, el escaparate ganador de EL MAÑO.
      Buenas tardes.
      Por cierto, la ganadora amañá no tiene escaparate si no caja de cerillas.
      Otra vez buenas tardes.

      Eliminar
  8. A mi no me ha llegado ningún papel para votar al maño que para mi sin duda es el mejor,de esto tengo que deducir que algo huele mal pero tan mal como que el año pasado la hermana del susodicho maño y creo que artifice de esa decoración se salto las bases del concurso de carnaval se llevó llevó el primer premio y calló como una afogada,asi que ahora que bebea un poco de su propio veveno.Independientemente los escaparates ganadores creo que eran mediocres y poco imaginativos.

    ResponderEliminar
  9. La hermana del susodicho el año pasado para carnaval no se saltó ninguna base. Pues si no recuerdo mal las bases ponían ocho integrantes sin especificar edad. Y no se le comunicó nada al respecto. Con lo que la culpa no es de quien lee si no de quien escribe. En las bases del concurso infantil si especificaba claramente para menores de 12 años y cada año se suben al escenario niños mayores de 12 años e incluso adultos consiguiendo premios y nunca oi ni un sólo comentario. Así que dejémonos de medicinas que cada uno tome la suya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz por dar tu opinión. Como te he dicho en tu página de FB, no hay duda alguna sobre tu victoria que ves aquí los vecinos saben que es tuya.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. no quiero generar ninguna polemica y menos con gente del pueblo pero ya que salio este tema del carnaval puedo decir que las bases ponian claramente concurso de disfraces para adultos,minimo 8 personas,reforzado por si no quedaba claro con una llamada a todos los participantes.no especificaba edad porque ponia claramente ADULTOS. dE HECHO NOSOTROS NO NOS PRESENTAMOS PORQUE NOS FALTABA UNA PERSONA Y NO CUMPLIAMOS LOS REQUISITOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el concursos de adultos siempre se permitió la participación de niños. Yo era el primer año que participaba pero llevo toda la vida viendo niños integrando esos grupos. y te aseguro que no recibí ninguna llamada de esas que dices. lo que hay es que redactar unas bases que no den lugar a dudas ni polémicas. y si me calle en aquel momento no fue por dar la razon a los demas si no por no entrar en discusiones con gente que no sabía quien era. pero te aseguro que aguante muchos comentarios ofensivos de gente que escribe bajo una identidad anonima . pero si alguien tenía algo que decirme me lo podía haber dicho a mi sin entrar en ofensas anónimas en una red social. somos todos del pueblo y nos conocemos para poder hablar las cosas. te vuelvo a repetir que el concurso infantil específica bien claro para menores de 12 años y toda la vida se subieron padres integrando grupos infantiles y jamás escuché crítica alguna.

      Eliminar
    2. Por qué no das la cara?
      Qué fácil es poner comentarios como anónimo!!!
      Que cobardes!!!

      Eliminar
    3. A ver tonto de cojones, ha puesto nombre y dos apellidos mientras tú te has inventado un nombre porque TU SI QUE ERES COBARDE QUE TE INVENTAS NOMBRES.
      Vete un ratín a la porra.
      Por cierto, yo sabe todo el mundo quien soy, no hace falta que firme.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.