sábado, 17 de diciembre de 2016

Luís Fernández ¿estás tratando de engañar, nuevamente, a los vecinos?

ME DICEN QUE SIGUE PONIENDO CAPTURAS DE "EL MORRION". ME PREGUNTO SI AÚN NO SE HA ENTERADO QUE SU BLOG NO SE LLAMA "EL MORRION" SI NO "EL MORRION DOS".  NO CUELA HERMANO. YA LO HE DEMOSTRADO ESTA MAÑANA.
LA DIRECCION EXACTA Y QUE LEE BLOGGER ES LA SUYA LA DE BLOGSPOT (1) NO LA QUE QUERAMOS PONER EN LA CABECERA DEL BLOG (2)
 Por cierto y como habéis podido ver todos, llevan con 807 mil y pico visitas desde hace más de 4 días, raro si tiene casi 2.000 visitas al día ¿no?. Ayyyyyyyyyyyyy Luisillo pillín, jajajajajaj
↬↫↬↫↬↫↬↫
Otra vez me mandan captura de pantalla y me añaden un insulto. Omito el insulto.
Todos sabéis que el blog de Enemigos de Candás tarda más de 2 semanas en saltar 1 millar. Esto es, si está en 10.000 tarda más de 2 semanas en saltar a 11.000. Eso es algo que habéis visto todos.
Pues bien, parece ser que ayer os puso una captura de pantalla donde dice tener… AGARRAROS ¡¡¡¡¡2.000 PAGINAS VISTAS AL DIA!!!!!. Pero claro, si vamos a ver el nombre del blog que os ha puesto… no es el suyo.
La captura de pantalla que pone es del blog “ELMORRION” (pinchar para verlo).
EL SUYO SE LLAMA “ELMORRIONDOS”. Por lo tanto la captura de pantalla es una chapuza de dimensiones bíblicas. La ha hecho toda mal. Al margen de que poner esas cantidades es llamar tontos o ciegos a los vecinos que ven como vemos todos que ni de coña tiene más de 300 páginas vistas al día.
Y demuestro, por si se le ocurre “alegar” jajajajaja que los nombres largos se cortan.
Os pongo el ejemplo de blogs míos con nombres mucho más largos. De hecho CANDASDENUNCIA tiene más letras que ELMORRIONDOS y cuando os he puesto las estadísticas nunca lo han cortado.
Don Luís, mi abuela me dijo que para mentir hay que ser inteligente y deshonesto. Si no, te pillan siempre.
Un consejo: Tienes ya un a edad. No acabes tu vida en boca de todos como el copión y el pufista.
Sabes que te pillo siempre y además siempre lo demuestro. Para ya, por tu bien.
BLOG CON TITULO LARGO Y QUE HABEIS VISITADO MUCHO PORQUE TIENE FOTOS MIAS. "A CORAZON ABIERTO"

BLOG CON TITULO AUN MAS LARGO Y QUE COMO VEIS SALE COMPLETO
SU CAPTURA DE PANTALLA DONDE PONE SOLO “EL MORRION” Y NO PONE “DOS” LO QUE SIGNIFICA QUE NO ES SU BLOG
He puesto la captura de pantalla sobre la dirección para que veáis que su blog se llama ELMORRIONDOS. Aunque es algo que ya sabéis

24 comentarios:

  1. Copion y pufista, vaya zasca en todo el morro.

    ResponderEliminar
  2. Mode se le rompio el juguete de los gatinos y ahora se ha buscado otra forma de engañar.
    Menos mal que siempe le pillas jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto si no le da vergüenza hacer estas cosiquines de bebé.

    ResponderEliminar
  4. Pues tambien nos engaño poniendo fotos y diciendo que yes tu. E ido a ver las fotos que dices que tienes en ese blo y ostia mode yes perguapa, mamina que suerte tiene Panin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que Panin no sea celoso.

      Eliminar
    2. Jajajajaaj los celos no tienen cabida en esta casa. Ambos somos lo suficientemente inteligentes.
      Además, no ha lugar a celos. El es más guapo que yo, jajajajajaja.
      La belleza o la fealdad es cuestión de gustos y a mí particularmente me la sopla.

      Eliminar
  5. jajajajajajajajajajajaja ha perdido la cabeza por completo no llega esa cifra que ha puesto diaria ni en dos meses jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Cerro el blo a cal y canto para que no le digamos lo que pensamos de su estafa, ay mucho que decile tambien del pulpo y de unes cuantes cosiquines mas, pero no tiene lo que ay que tener

    ResponderEliminar
  7. otra vez pillarronte con el carrito del helao....

    ResponderEliminar
  8. Entre la columpiada del puerto que hace falta tener morro para decir que gracias a el se ha paralizado LO QUE NO ESTA PARALIZADO SI NO QUE AUN NO TIENEN DINERO y esto... ha quedado retratado. Mejor que esa asociación vaya buscando sustituto porque ye una vergoña que ese siga ahí. Es solo un consejo. Y la verdad ye que se han ganado a pulso lo que diz la moderadora de ENEMIGOS DE CANDAS.

    ResponderEliminar
  9. Si todos le conocemos si todos sabemos que en ese blog no entra nadie, nadie comenta, nadie lee ¿qué trata de colarnos? ¿porque ese empeño en demostrar lo que nun ye?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que el solo tiene que hacer meritos delante de sus señores pa lo del pulpo, el local, la subvencion y organizar sus saraos en la via publica.

      Eliminar
  10. Tengo una duda y creo que estas equivocada moderadora como se puede entrar en la plantilla de un blog para copiar la estadística si no tienes la clave de acceso es imposible , por esa razón entrarían en tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hombre, a ver. El ha puesto captura de pantalla de lo que dice es su blog.
      Y yo he puesto capturas de pantalla de "A corazón abierto" que es un blog mio, entra y verás mis fotos en el apartado "mi vida en imágenes" verás también a Panín y también del blog "Albo no se cierra" blog que es mío y que abrí cuando el cierre de Albo y para colgar las fotos.
      Entra en un blog para muchos es difícil que no tenemos ni idea máxime el mío, es imposible porque quien quiera entrar tendría que tener, además de todas las claves, mi teléfono.
      No te preocupes que aquí nadie ha robado nada. No necesitamos robar para plantar la verdad.
      Un saludo.

      Eliminar
  11. Moderadora por que ocultas la captura de pantalla que puso queremos verla tal cual , porque la cortas eso es manipular si tela mandaron pónla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está puesta como me la mandaron. Y si me la hubieran mandado entera tampoco la pondría, no os lo voy a ocultar que no lo haría.
      YO NO DOY PUBLICIDAD A ENGAÑOS. TE RECUERDO QUE ESTO ES CARREÑODENUNCIA. AQUÍ NO MENTIMOS Y SI DEMOSTRAMOS.

      Eliminar
  12. Joder mode que guapa yes, si tienes 63 años parez que tienes 35, guapa guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero por favor ¿nos ceñimos al tema del post? que lo de guapa o fea de verdad que me la trae floja.

      Eliminar
  13. Moderadora me acuerdo de esas semeyes que ponía con gatos trucados para que pensáramos que estaban comiendo, jijijijijijij gatos más grandes que la caseta.
    Entre el ocultismo del pulpo, las medallas que se pone el solo por algo que no ha sucedido, las semeyas trucadas y ahora esto, ta quedando como sabíamos que era.
    Mucho daño fizo en Arcelor y ya se acostumbró a facelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que marche con la pagona de jubilau pal su pueblu ah no que alli ya lu tienen calau.

      Eliminar
  14. Te agradecemos que pongas a ese individuo en su sitio. Ya erea hora que alguien destapara quien y como ye

    ResponderEliminar
  15. Todo esto pasa porque muchos fantasmones y aprovechados han descubierto que la Ley de Asociaciones es una tapadera perfecta para actividades personales sin casi inconvenientes y encima protegidos y beneficiados por la Admon en bastantes casos.

    Asociaciones denerian tener obligacion de cuentas publicas incluyendo memoria e informe de gestion; obligacion de imp de sociedades desde el primer euro; limitees en las actividades economicas con voluntarios; responsabilidad civil y penal de los cargos; disolución obligatoria instada por cualquiera en caso de no cumplir con los fines para los que fue creada, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de Carreño las asociaciones son el "brazo armado" del partido que gobierna.
      Los encargados de correr cortinas de humo, de alabar 4 mierdas que hacen para que no se vea lo que no quieren que se vea.
      No veis que la asociación de Candas muestra durante todo el año fotos guays MIENTRAS TAPA LA CONTAMINACION QUE ESTAMOS SUFRIENDO Y LOS ABUSOS DE FARTURAS DE LOS GOBERNANTES?????. Si no fuera por este blog no nos enteraríamos de lo que pasa por eso este blog ye tan necesario nel conceyu.
      Aquí tenemos voz todos los vecinos y aquí se denuncian la mayoría de atropellos.

      Eliminar
    2. El problema que estos "brazos armados" campen a sus anchas por el concejo es en gran parte por la falta de oposicion politica en este punto.
      No he visto tadavia ninguna peticion de informacion, que demandamos los vecinos dia si y dia tambien, en el pleno.
      Los vecinos queremos saber TODOS los acuerdos con las asociaciones, TENER acceso a toda la documentación que estas presenten para obtener dinero de TODOS nosotros y en base a que se conceden y se ponen RECURSOS publicos a disposicion y para beneficio de las mismas.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.