viernes, 30 de diciembre de 2016

Por esta chorrada os va a vender Somos

En idear estas chorradas malgasta el tiempo Somos. Por lo visto para ellos las personas y sus necesidades no son importantes. Mejor reparar mierdas de 4 adinerados. Que yo sepa la gente sencilla vive en pisos y no tiene mierdas en sus jardines. Si tanto aprecian esas chorradas que las reparen los dueños.
¿O también van a pedir que reparen las fachadas de los edificios como hacen en los sitios decentes del mundo?.
Y ADEMAS RECORDAR QUE SI LAS REPARAN Y CON ESA CANTIDAD DA SOLO PARA LOS HORRORES DE LOS AMIGOS. ¡AL LORO VECINOS QUE OS LA VAN A METER COMO CON LOS MIERDA HUERTOS LECHUGUEROS!.
.

6 comentarios:

  1. Eso es una compradera de votos o una forma de dar dinero a cuatro a discrecion.
    De todas formas a la gente de las aldeas casi todos han probado ya la voracidad de los socialistas y la falsa izqueierda en materia de impuestos ya que han pasado por la sangria de los IBI's urbanos de cuatro mierdas rusticas y por las plusvalias cuando las heredaron.

    ResponderEliminar
  2. Yo me pregunto ¿Para qué coño a servido mi voto¿
    ¿Para que pasen de puntillas sobre los principales y urgentes problemas que tiene el concejo? ¿Para perder el tiempo y dinero en cosas como huertos y hórreos que están bien que se hagan pero no necesariamente ahora, cuando la contaminación por ejemplo hace que seamos el concejo mas contaminado de España y parte del extranjero?
    ¿Es posible que nuestros regidores de la oposición no sean capaces de ver las toneladas de mierda contaminante que a diario se entierran en algunos lugares no muy lejanos de la capital. ¿Alguna vez se preocuparon de preguntar a quienes pudiendo informarles se sienten muy felices sin tener que dar incómodas respuestas¿
    Podría seguir llenando muchos folios con preguntas sobre muchos temas, urbanísticos, sanitarios Etc. etc. y que posiblemente pondrían nerviosos a determinados personajes de la vida publica, pero esta es la labor les corresponde hacer a esos “sopla gaitas” a los que por desgracia he votado.
    20.000 € no pueden ser el justificante del olvido de los asuntos prioritarios. ¿Porqué no movilizaron a sus seguidores durante la soberana chorrada de los “presupuestos participativos”? Seguro que hubiesen sacado adelante esta propuesta y así no se verían en la vergonzosa situación de venderse por unos asquerosos euros.
    La respuesta es sencilla cuando se vota a “tontos del haba” al final la cosecha sale podrida. No cometeré mas el error de votar a estos nacionaliegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, si me permites dos rectificaciones... es "tontos de baba" y FALSOS nacionaliegos. Andecha Astur, los verdaderos nacionaliegos, no se venden.
      Y a ver si de una puta vez hacéis caso de la información que pongo. Te hubieras evitado el sofoco al ver que has votado inútiles.

      Eliminar
    2. 10:39. Hijo, venga reza 3 padrenuestros, perdonado y en las proximas les vuelves a votar.
      Perdona, quiza tu no seas de ellos pero la gente no lo ve ni aunque sus hijas se tengan que prostituir para poder huir de aqui.

      Eliminar
  3. Mirar, siento lo que voy a decir, aquí. Que me perdonen los que opinan como yo, pero no coinciden en la necesidad de exponerlo al público, se que puede dar una idea infantil, pero es que sino lo digo reviento y estoy harta de ver, oír y leer sin que la gente se entere.
    Somos (que no Podemos) cuando nació, nació con la idea de crear una iniciativa política y ciudadana, en la que entrase todo aquel que quisiera participar de la política local y bajo el paraguas de Podemos. Pero Somos era Somos, un movimiento local/regional.
    Al iniciar sus andaduras, en Somos habría unas 50/60 personas activas (de un total de 80/90 con diferentes orígenes e inquietudes. Tras las tres o cuatro primeras asambleas, ya se orientaba quienes eran quienes marcaban la pauta. Había algunos con mucha fuerza y fieles seguidores (Compromisu) y había otros que poco a poco intentaban introducir ideas diferentes (los dimitidos).
    Hoy Somos Carreño lo formas unos 15 personas activas y otras 10 simpatizantes. Pero quienes dirigen son Compromisu (Roberto, Fidalgo, Adolfo, Patricia, Isabel) y le siguen los secundarios necesarios (Carolo, Covadonga, ahora Pajares, Manuel y otros tres o cuatro que por razones laborales figuran menos). Pero las decisiones en sus asambless se votan y siempre ganan los que son mas, es decir Compromisu.
    Ahora pasa que, la gente que no es de Compromisu, la que aun no se ha ido, la que aguanta para ver si se puede enderezar, ve que es difícil, que no hay manera sensata de convertir a Somos en Podemos, sin pasar por Compromisu. Es decir, Somos es Compromisu y será Podemos o habrá lío. Así que un grupo de estos se hacer can a IU a buscar en ellos una salida más similar a lo que se está fraguando en Madrid, un Unidos Podemos donde Compromisu sea una pequeña participación insignificante.
    Claro, mi opinión era y es, que por que razón, si no se esta a gusto en un sitio, si se aprecia que los argumentos, los sentimientos, las ideas no coinciden con lo original y si uno esta disconforme con lo que esta haciendo Compromisu en el grupo, por que razón no se dice, se pelea por sanear o se deshacen del grupo?. Algunos ya lo intentaron y al no poder se fueron. Otros, concejales, incluso dimitieron. A que se espera para decir, queremos un Somos que sea Podemos, para luego ser un Unidos Podemos junto a IU, pero no queremos un Compromisu, caduco, desfasado, imperativo y sin ánimo de avanzar en conjunto?.
    Luego está el futuro con IU, y esto se lo digo a esos compañeros con los que he hablado, acaso creéis que IU es tonta?. Acaso no sabéis su opinión?. Claro que la sabéis, la hemos comentado en muchas ocasiones. Lo estáis poniendo difícil. Solo pensáis en vosotros y así no se avanza. Así hacéis que la gente cercana, la afin no se fíe ni se fije en vosotros. Y es injusto.

    ResponderEliminar
  4. Perdon, se corto, continua aquí.
    Es desesperante ver titulares como estos. Si, lo es. Sois incapaces de generar seriedad y respeto, solo por que prioriza is en vuestros gustos, no en los generales. Quizás esta pueda ser una buena ideas a desarrollar, pero desde luego no es la muy buena idea. No es la imprescindible. No es el tipo de ideas que un grupo político nuevo, renovador, regenerador deba trasladar como prioritaria en una negociación presupuestaria. Por que, por ejemplo, esos 30.000€no los pedís destinar a mejorar y ampliar el servicio de comedor a niños, todo el año?. Es un ejemplo de las diferencias y prioridades. Claro que, a Dolfu y a Fidalgo, este tema de los Hórreos les mola mas, y por lo tanto gana en las votaciones.
    No es justo lo que estáis haciendo con Somos. Y estáis sentando unas bases que serán muy difíciles aceptar por otras formaciones, asociaciones y vecinos, de cara a unas futuras elecciones.
    Siento que sea así. Ya sabéis mi opinión, y la de muchos otros. Seguro no os gustara escuchar esto, ni leerlo aquí, en este blog que tan poco os gusta pero es que llega un momento que la paciencia y las buenas formas se agotan. No lo estáis haciendo bien. Vosotros creéis que si, porque cinco amigos de Compromisu os dicen que así es como se hace política. Y el hecho de tener cuatro concejales os da alas!, pero es irreal, es circunstancial y grupo de la oportunidad que hubo del uso de unos logotipos que se aprovecharon en las elecciones pasadas. Pero es que ahora, ya no cuela, no la dais. Y eso, a mi me daría igual si fuerais Compromisu sin mas. Pero el caso es que sois la franquicia de Podemos, el 50% de Unidos Podemos y, estáis perjudicando el futuro de una buena oportunidad para hacer algo guapo, algo bueno para Carreño.

    Bueno, dicho esta. A sabiendas, reales, de que no os gusta este comentario, solo espero que aquel que lo lea, sepa que queremos un Unidos Podemos en el futuro de Carreño. Pero que no nos gusta nada, pero nada de nada lo que hoy es Somos, que no Podemos.

    P.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.