miércoles, 28 de diciembre de 2016

QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERTE

EL MAÑO NO APARECIA EN LAS PAPELETAS DE VOTACION. ¿ES TONGO O NO?. YO LO TENGO MAS QUE CLARO.
Gracias al vecino que me manda la captura de pantalla.

24 comentarios:

  1. Sabemos por qué se les dijo que no podían? Y por qué rectificaron después? Por favor que salga alguno al que le hayan dejado el documento para votar en su buzón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pidas grillos debajo del mar. Gracias a dios en ete blog no hay nadie amigo del PSOE así que ese documento... como que no.

      Eliminar
  2. Para los que decis que os gustaria ver cerrada la tienda premiada, si fuera asi poco problema iba a tener en encontrar trabajo de escaparatista, ganar 2 veces seguidas un premio con experimentados concursantes y con un jurado compuesto por profesionales de indiscutible competencia tiene mucho merito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie ha dicho que le gustaría ver cerrada esa tienda aunque tampoco íbamos a llorar.
      Por lo que se no vende ni 1 euro al día pero ese es otro tema que a nadie interesa.
      Cuando sepamos quién ha compuesto el jurado te diremos si son o no son de "indiscutible competencia".
      De momento nos han demostrado que no tienen puta idea de decoración y un mal gusto que tira para atrás. AL MARGEN DE NO SABER INTERPRETAR LAS BASES DADO QUE LOS ESCAPARATES DEBIAN DE ESTAR DECORADOS CON LOS ARTICULOS QUE SE VENDAN EN EL INTERIOR. Del resto me callo...

      Eliminar
    2. Se me ha olvidado, la "mala decoradora" no ha sido ella si no su madre. Antes lee la noticia que se te escapan las palabras sin tener puta idea de lo que dices.

      Eliminar
    3. A ver Mode, pensé que sobraba ... (con ironia)

      Eliminar
    4. Pues disculpa, pero es que estar inmersa entre tanta estupidez... Hoy es el cumple de Panín y me aprece ques e queda sin regalo por no haberme advertido del mierda pueblo al que me traía.
      Disculpas de nuevo.

      Eliminar
  3. a mi si me dejaron en el buzon papeletas,a la chica que gano el premio de fin de semana tmbien y a las otras 200 o mas que votaron tambien. Respecto a las bases,la que gano tiene unos muñecos vestidos con ropa de niños y que yo sepa en una tienda infantil es lo que se vende,salvo que no sea asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, dejaron JUSTO en los buzones de amigos y familiares?????, pregunto, porque en este concejo, QUE SEPAMOS, hay 10.000 habitantes.
      Sííííííí tiene 3 muñecos QUE NO HIZO ELLA vestidos de niños (aplausos), MIRA EL ESCAPARATE DEL MAÑO JODER HASTA EL TEJADO ESTA HECHO CON LAMINAS DE CORCHO DE BOTELLAS DE SIDRA EL PEÑON.
      No toquéis las narices que la vergüenza está ahí. Por cierto, el de Charol para llorar.
      Pero aquí no hay huevos para reconocer que tu premio se ha dado... como se ha dado.

      Eliminar
    2. A ver, al César lo que es del César:
      - El escaparate de Paula esta decorado (entre otras) cosas con ropa infantil. Tampoco el Maño que yo sepa vende nieve artificial.
      - El escaparate de Paula lo decoró su madre y el del Maño, su hermana.
      - Fue a la hermana del Maño a la que le dejaron saltarse las bases en carnaval y le dieron el primer premio, entiendo que esta chica no quiera mucha polémica no vaya a ser que le saquen el tema del carnaval.

      Conclusión: quien mete la pata hasta el fondo y se salta las normas a la torera es la organización, normas que ella misma redacta, hecha la ley... Si dejan que los participantes se salten las normas el fallo es de la organización, si los participantes admiten premios aun sabiendo que no deberían, la falta de ética es de los participantes. Asi que mal por Paula, mal por el Maño, y vergonzoso por parte de la organización, que se ve que ni tiene capacidad para organizar, ni decencia para cumplir.

      Eliminar
    3. 12:19
      Podrias decir en que calles se dejaron papeletas o si solo se dejaron a escogidos.

      Eliminar
    4. Anónimo de las 13,39 no corras tanto que te vas a esmorrar.
      Quien haya hecho el escaparate es totalmente irrelevante. Como si lo hace un decorador pagado.
      - El escaparate de Paula está decorado CON TODO COMPRADO ni siquiera ha moldeado una nube. Y lo que ha puesto de su tienda son a MUÑECOS COMPRADOS unas chaquetitas de niño. La rehostia en vinagre le ha costado a su madre decorar.
      - El escaparate del Maño ESTA CURRADO MILIMETRO A MILIMETRO. El coro de la bodega son latas de refresco maravillosamente transformadas en personas. El hórreo es una pieza de museo por lo magníficamente realizado corcho a corcho. El tejado es de alucinar con filetes de corcho.
      A ESO SE LE LLAMA TENER IMAGINACION, CURRAR Y SER EL ESCAPARATE GANADOR POR GOLEADA.
      Esa chica está hablando y mucho y además apoyada por mucha gente entre las que me incluyo en su FB.
      Y ahora "hagamos caja". DOS AÑOS CONSECUTIVOS, CASUALIDAD LOS DOS AÑOS DE CONCEJALA DE SU HERMANA, LE HAN DADO EL PREMIO A PAULA CON UN ESCAPARATE QUE UN NIÑO LO HACE MEJOR SIMPLEMENTE DANDO DOS PATADAS A SUS JUGUETES.
      RESUMIENDO:
      -->> MUY BIEN POR EL MAÑO.
      -->> UNA VERGÜENZA PAULITA HERMANITA DE LA CONCEJALITA.

      Eliminar
  4. igual que muchas veces teneis razon, en este tema estais sacando conclusiones un poco precipitadas sin tener mucha informacion,por lo que yo se de primera mano,hubo un fallo en la organizacion en cuanto a las fechas de inscripcion,en un principio el plazo era hasta el dia 10,preparando los folletos para votar con esos inscritos,luego se aumento el plazo hasta el dia 12,quedando fuera de los folletos los inscritos el 11 o 12,ese fue el gran error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración.... AHORA SI QUE HUELE PEOR QUE MAL, AHORA SI QUE VEMOS LAS TRAMPAS, AHORA SI QUE VEMOS LA MALA FE, AHORA SI QUE VEMOS GANAS DE CAGARLA, AHORA SI QUE VEMOS LAS MANIOBRAS.
      Muchas, muchas, muchas gracias.

      Eliminar
    2. Anónimo 12:25

      Jajajaja, a otro perro con ese hueso.
      Todo eso es un montaje con apariencia de algo limpio para dar unas migajas a unos amiguines, en este caso tambien familiar.

      Eliminar
  5. Soy el de antes que puso los plazos,quedaron fuera de los folletos para el premio popular pero NO para el del jurado que es el importante,ya que es en metálico,el popular es solo un diploma.son dos concursos diferentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué cosas, ¿eh?!. Como tienen tanto trabajo quedaron fuera. Espera que nos chupamos el dedo.
      Sigo dándote las gracias por tu aportación a esclarecer la verdad de esta mierda montada para beneficio de amigos.
      No me extrañaría nada que la de fin de semana en un hotel rural sea amiga de alguna.
      Que yo sepa, lleváis 14 años, que yo sepa he dicho que son los ue tengo la desgracia de vivir en este estercolero, los que os llevan escupiendo. Si os gusta por mi no hay problema. Vendidos haylos en todas partes de Asturias.

      Eliminar
  6. Anónimo de las 12:25

    Si han cometido un error en la organización sólo hay dos vías posibles para subsanarlo:

    - Reimprimir los folletos.
    - No modificar el plazo de inscripción.

    Todo lo demás es ser muuuuy CUTRE y es una forma más de evidenciar la forma de trabajar de este equipo de gobierno. Si estoy equivocado o crees que hay una tercera alternativas, por favor, ilústranos a los que como tú dices estamos hablando sin tener información. Por lo visto, por la que han optado es la de:

    - Nosotros hemos cometido un error, pero que se jodan ellos.

    Esta, para la gente seria y con un mínimo de dignidad, no es una opción. Esta claro, que la alcaldesa y su equipo no entran en este grupo, y así se declaran abiertamente una vez tras otra.

    Repito, si este análisis es equivocado, agradecería nos hicieses ver la realidad.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También cometieron un error en la evaluación del examen de Panín, un juez le dió la razón a Panin PERO FUE PANIN QUIEN SE QUEDO SIN EL TRABAJO.
      Yo felíz porque no consiento que trabaje para el ayuntamiento pero podría haber sido otro.
      ESTOY DE LOS FALLOS DE ESTA GENTECILLA HASTA LOS COJONES.

      Eliminar
    2. no pertenezco a la corporación (dios me libre) pero los palos estan cayendo hacia el lado erroneo,ya que este concurso quien lo convoca y organiza es la unión de comerciantes de Gijón y Carreño ,son los que dictan las bases y donde se desarrolla la inscripción,no es justo atacar por atacary menos en este caso que no son los culpables de estos errores

      Eliminar
    3. Y respecto a las alternativas tienes toda la razon,habría sido lo mas acertado

      Eliminar
    4. Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¿no te has enterado aún que esa "Unión" de comerciantes recibe dinero del ayuntamiento? ¿ah, que no te habías enterado? pues ya lo sabes.
      Por cierto, esa tiendita JAMAS HABIA SIDO PREMIADA HASTA QUE SU HERMANA NO PILLO CACHO EN LA CORPORACION.
      ¿Que tampoco lo sabías? pues hoy te vas a la cama más sabio que ayer.
      Te aseguro que la banda Torrevieja es culpable hasta de la muerte del último tigre de Bengala.

      Eliminar
  7. Probes, ¿no os dan pena?.
    Llevan 14 años organizando saraos piquiñinos y aun tienen fallos.
    O son unos incompetentes o son retrasados o lo que seria tambien malo: usan el cargo en beneficio propio y de allegados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla que yo llevo llorando desde que nacieron, jajajajajajajajaja.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.