lunes, 19 de diciembre de 2016

Retratando la VERDAD. Mensaje para Amelia de un vecino

Comentario puesto en un post. Menudo "legado" has dejado a los vecinos Angel Riego.
"Lo de Ameliona la alcaldona ye exagerao. Alguna vez la visteis haciendose una foto con los problemas del concejo? Con la contaminacion? Con la dejadez y la suciedad? Con los mas necesitaos? Nooo, podian contratala en la TPA, porque no hay meyor representante de lo de 'De folixa en folixa'. Que manera de reise de tos nosotros a la cara y de chupar del bote!

Ya se que no va aqui, pero tirar fuegos artificiales pa inaugurar el alumbrao navideño y que muchos barrios estén sin ni una luz....ye otra forma de reise de los vecinos a la cara. En el barrio de la cruz otros años ponien una a la entrada, este año ni eso. Pusieron una piquiñina a la puerta del colegio, claro, pa que los guajes y los padres la vean bien cuando van por la noche... esto ye vergonzoso, más inutil y mas incompetente nun pué ser. Mejor lo que gastó en fuegos artificiales lo gastaba en poner luces de verdá en el pueblo. Pero gustay más la fiesta que a un guaje un caramelo".

7 comentarios:

  1. ¿Quien apuesta por la próxima foto? Con lo que queda de Somos-Compromisu delante los huertos lechugueros y jejejejejejeje bailando rock en el Rebolleres jejejejejeje ¿imaginaislo? Eso a ver, ¿apuestas?

    ResponderEliminar
  2. Yo apuesto por abrazarse a Somos como despedida de ese partido del mundo.
    Los huertos dudo que los hagan y bailando el rock.... como que no. No son medidas para tanto movimiento... puede sufrir una lesión de cadera...

    ResponderEliminar
  3. Después de la foto del año pasao disfrazada de motera dios nos llibre de volver a vela yendo de moderna, porque la que ye paleta, ye paleta por mucho que intente disfrazase. Joer, esta noche vuy tener pesadilles con les imagenes que me tan viniendo a la cabeza.
    Los huertos onde van tar? onde el colegio? porque era lo que nos faltaba pal barrio. Vaya recibimiento pa los que lleguen a candas, por arriba un crematorio, un vertedero y un poblao de casetas de labranza. Por abajo dan ganes de dar la vuelta, con tanto vadén, tanta alcantarilla bacheada y tanto bote dentro del coche, más que animate a entrar, parez que tan animandote a salir...

    ResponderEliminar
  4. Igual fue que otros años el vecino privilegiao ese al que le quitó los árboles de delante de casa le pidió las luces y este año no se las pidió, ya sabeis como funcionen les coses en este nuestro querido pueblo. O pera, a lo mejor dijoy el vecino que y molestaba tanta luz delante casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el chalet de los gnomos.

      Eliminar
    2. Pues viendo lo oscura que esta siempre su casa no seria de extrañar que fuera él quien dijese que ahi no se ponen luces de navidad, mucho me extrañaria que siendo el ayuntamiento tan complaciente como lo es con esa gente no le hubiesen puesto unas lucecinas delante de casa como otros años. O a lo mejor no las pusieron pa que no se haga mas evidente los árboles que cortaron a capricho del paisano.

      Eliminar
  5. El PSOE ya tiene pactados unos presupuestos con el PP.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.